QuickTime

QuickTime Broadcaster

En el aire con QuickTime.

Con QuickTime Broadcaster, cualquiera puede producir una transmisión en vivo, a la cual puede asistir "virtualmente" cualquier persona con una conexión a Internet. La combinación de QuickTime Broadcaster, QuickTime Streaming Server y QuickTime brinda un completo sistema de transmisión por Internet basado en MPEG-4, lo cual te permite llegar a una grande y creciente base de usuarios de QuickTime y de cualquier otro reproductor de MPEG-4 compatible con ISO.

Descargar QuickTime Broadcaster

Soluciones QuickTime Streaming

Transmisión en vivo por HTTP

QuickTime X lleva la transmisión de videos por Internet a nuevos niveles con el soporte para transmisión en vivo por HTTP. A diferencia de otras tecnologías de transmisión, la transmisión en vivo por HTTP emplea el protocolo HTTP, la misma tecnología de red que alimenta a la Web. Esto significa que QuickTime X transmite audio y video desde casi todos los servidores web, en lugar de requerir servidores especiales de transmisión, y funciona perfectamente con las configuraciones más comunes de firewall y routers inalámbricos. La transmisión en vivo por HTTP fue diseñada pensando en la movilidad y puede ajustar dinámicamente la calidad de reproducción de las películas según la velocidad disponible de las redes con cable o inalámbricas, lo cual es ideal si el video es visto en una computadora o en un dispositivo móvil, como el iPhone, iPad o iPod touch.

Darwin Streaming Server

Darwin Streaming Server, la versión de código abierto de la tecnología QuickTime Streaming Server, te permite entregar contenido en vivo o grabado en tiempo real a través de los protocolos RTP/RTSP estándares de la industria. Darwin Streaming Server está disponible bajo la Licencia de código público de Apple de Mac OS Forge.

Más información sobre el proyecto Darwin Streaming Server

QuickTime para desarrolladores

Apple Developer Connection

Apple Developer Connection es un recurso ideal para aquellas personas que desarrollando productos basados en la rica arquitectura multimedia de QuickTime.

Más información sobre cómo desarrollar para QuickTime

Licencias de QuickTime

Conoce cómo puedes incluir QuickTime en tu producto, obtener una licencia de sitio para QuickTime, añadir la credencial web de QuickTime a tu sitio web enriquecido con QuickTime y mucho más.

Más información sobre cómo obtener una licencia de QuickTime