Apple shop Apple shop

Visita nuestros Apple shops.

Los Apple shops están ubicados en el área de computadoras personales dentro de las tiendas de electrónica de varias marcas. Identificado por el gran logo de Apple retroiluminado, en cada Apple shop podrás encontrar expertos en Mac entrenados y certificados por Apple, que pueden ofrecerte la solución correcta.

Estamos aquí para ayudarte

Los expertos en Mac entrenados y certificados por Apple pueden ofrecer asesoría especializada y sencilla para todo tipo de clientes, desde usuarios finales y estudiantes hasta profesionales creativos.

Pide una demostración

El personal de la tienda puede realizar demostraciones prácticas sobre los productos para ayudarte a experimentar todo lo que la Mac y los productos Apple tienen para ofrecer. No dudes en pedir una demostración.

Pásate a Mac

¿Necesitas ayuda para transferir tus archivos a tu nueva Mac? Visita un Apple shop para que el personal te ayude a hacerlo, no importa si los archivos están en tu PC o Mac anterior. Si prefieres hacerlo tú mismo, también te podemos mostrar lo fácil que es.

Una tienda dentro de otra

Cada Apple shop posee un logo de Apple retroiluminado que te permite identificar fácilmente el área de Mac dentro de la tienda de electrónica. Sólo tienes que buscar el logo de Apple y obtendrás toda la ayuda que necesitas para tus productos Apple.

Información sobre distribuidores

Si quieres encontrar el Apple shop más cercano, consulta la lista completa de Apple shops.