Apple Premium Reseller
Apple Premium Reseller

Visita nuestros Apple Premium Resellers.

Convenientemente ubicados y con un diseño atractivo, los Apple Premium Resellers son el lugar ideal para encontrar tus productos Apple favoritos. Toda la tienda se centra exclusivamente en la plataforma Mac, iPod e iPhone, y cuenta con el personal capacitado para encontrar la solución adecuada para ti, seas un cliente nuevo o actual.

Estamos aquí para ayudarte

Los expertos entrenados y certificados por Apple pueden ofrecer asesoría especializada y sencilla para todo tipo de clientes, desde usuarios finales y estudiantes hasta profesionales creativos.

Pide una demostración

El personal de la tienda realizará demostraciones prácticas sobre productos Apple, así que no dudes en pedir una, tanto para Mac como para iPod.

Soporte completo luego de la compra

Cada Apple Premium Reseller cuenta con un mostrador de servicios y soporte que ofrece servicios de reparación a todos los clientes, sin importar dónde hayan comprado originalmente el producto Apple.

Todos los productos Apple y mucho más

No sólo cada tienda presenta una gama completa de productos Apple, como software, accesorios, pantallas y AppleCare Protection Plan, sino que también ofrece una amplia gama de accesorios y software de terceros.

Información sobre distribuidores

Ya que los Apple Premium Resellers están en toda la región, seguramente encontrarás uno cercano.

Busca al distribuidor más cercano: