Juegos y apps en la TV. Una experiencia de película.

Juega tus videojuegos preferidos en una pantalla más grande y con el increíble sonido de un home theater. El App Store en el Apple TV transforma tu sala con nuevos juegos y apps que no paran de llegar. Además de increíbles juegos, hay muchas otras opciones diseñadas para la sala de tu casa. Reserva el hotel de tu próximo viaje o disfruta noches de juegos en familia directamente en tu TV. Con un potencial tan grande, nadie sabe todo lo que podrán hacer los desarrolladores.

Juegos

Ayuda al sapo a escapar de la loca princesa o canta tus canciones favoritas con tus amigos. Son tantos juegos que no vas a querer apagar tu Apple TV.

Runaway Toad

Educación

Aprende el abecedario o un nuevo idioma: las apps de educación del Apple TV convierten el proceso de aprendizaje en una experiencia interactiva.

SolarWalk 2

Salud y fitness

Lleva el gimnasio a tu sala. Quema calorías. Tonifícate. Y mantente activo con la ayuda de las apps de salud y fitness en el Apple TV.

Zova

Estilo de vida

Mantente al día en las últimas tendencias de la moda, busca un hotel para tu próximo viaje o encuentra recetas para una cena con amigos. No importa cuál sea tu pasión, el Apple TV está aquí para ayudarte.

Airbnb

Controla la TV, carros, aviones y hasta naves espaciales.

El mismo control remoto que usas para ver la tele también sirve para conquistar otros planetas o para competir en el Indy 500. El Apple TV Remote es un control dinámico de juegos y su superficie Touch actúa como un pad direccional virtual. También tiene un acelerómetro y un giroscopio integrados. Y para los momentos más emocionantes, tienes la correa Remote Loop, que se vende por separado. Así podrás mantener todo bajo control.

tvOS

Los desarrolladores pueden hacer aún más con las apps.

Con todas las API disponibles, los desarrolladores tienen las herramientas que necesitan para crear apps que harán que tu TV sea más entretenida y útil que nunca. Estamos ansiosos por ver qué se les ocurre.

Más información sobre tvOS

Rendimiento. El Apple TV viene con el potente chip A8 de 64 bits para que disfrutes juegos increíbles con gráficos avanzados en tu TV. Tendrás horas y horas de diversión con una velocidad de imagen superior. El chip A8 también fue diseñado para consumir menos energía y mantener un alto rendimiento.

Con Metal los gráficos y los efectos salen ganando. Metal es una tecnología que les permite a los desarrolladores crear apps interactivas avanzadas para tvOS y iOS. También les permite aprovechar al máximo el rendimiento del chip A8, para que tu interacción con el Apple TV sea más real y entretenida.