Orquestando un nuevo sonido con Esa-Pekka Salonen.

El exitoso compositor y director de orquesta Esa-Pekka Salonen creó una app para compartir su amor por la música clásica con otras personas. Gracias al iPad, puede convertir la inspiración del día a día en partituras completamente orquestadas, dondequiera que lo lleve su trabajo.

Explora esta historia

Chérie King explora un mundo sin límites.

La escritora de viajes Chérie King navegó el río Amazonas en canoa, comió langosta asada en Ghana y visitó una mina de sal subterránea en Austria. Con su pasión por la aventura y su iPad Air, King viaja por el mundo e inspira a otras personas sordas a hacer lo mismo.

Explora esta historia

Una nueva estrella nace en Bollywood.

El coreógrafo Feroz Khan es la fuerza creativa detrás de algunas de las escenas de baile más espectaculares de Bollywood. Meticuloso y polifacético, Khan usa el iPad Air con las apps Artemis HD y SloPro para dar forma a sus coreografías cuadro por cuadro, y paso por paso.

Explora esta historia

A new game plan for concussions.

Aunque las lesiones cerebrales están en todos los titulares, siguen siendo difíciles de detectar y tratar. Pero gracias a una app de Cleveland Clinic, los entrenadores de escuelas secundarias en el noreste de Ohio están utilizando el iPad para identificar y evaluar estas lesiones engañosamente peligrosas.

Explora esta historia

Expediciones del más alto nivel.

Los alpinistas de primer nivel Emily Harrington y Adrian Ballinger han conquistado algunos de los picos más altos del mundo, desde el Monte Everest hasta el Mont Blanc. El iPad y la app Gaia GPS se han convertido en herramientas claves que les ayudan a planificar rutas, escalar de forma segura y compartir sus aventuras con el mundo.

Explora esta historia

Explorando a fondo.

Los mares y océanos representan el 71 por ciento de la superficie de la Tierra, pero en su mayor parte siguen siendo un misterio. Con la ayuda de la carcasa iDive y la app Benthic Transect, el biólogo marino Michael Berumen lleva el iPad a las profundidades marinas para avanzar en su investigación sobre la conservación de los arrecifes de coral.

Explora esta historia