Legal

Información de exposición a radiofrecuencias (RF) del iPhone 5C

El iPhone se ha sometido a pruebas para confirmar que cumple los límites aplicables de exposición a radiofrecuencias.

El coeficiente de absorción específica (SAR, según sus siglas en inglés) hace referencia a la tasa de absorción de radiofrecuencias del cuerpo. El valor máximo de SAR es de 1,6 vatios por kilogramo (W/Kg) en los países en los que se ha establecido un límite promediado para más de 1 gramo de tejido, y de 2 vatios por kilogramo (W/Kg) en aquellos en los que el límite se ha promediado para más de 10 gramos de tejido. Durante las pruebas, los radios del iPhone se han ajustado para transmitir con el nivel máximo de potencia y el dispositivo se ha colocado en posiciones que simulan usos junto a la cabeza, sin separación, y cerca del torso, con una separación de 5 mm.

Para reducir la exposición a radiofrecuencias, utiliza una opción manos libres, como el altavoz incorporado, los auriculares proporcionados u otros accesorios similares. Las fundas que contengan piezas metálicas pueden cambiar el comportamiento de las radiofrecuencias del dispositivo, así como su conformidad con las directrices de exposición a radiofrecuencias. El uso del dispositivo en contacto con piezas metálicas no se ha probado ni certificado.

Este dispositivo se ha comprobado para determinar el SAR en cada banda de operación, pero no todas las bandas están disponibles en todas las áreas. Las bandas dependen de la red de itinerancia e inalámbrica de tu proveedor de servicios.

Los valores máximos de coeficiente de absorción específica (SAR, por sus siglas en inglés) son los siguientes:

Modelo A1532, A1456


Límite SAR de 1,6 W/kg (más de 1 g)
Cabeza: 1,19
Cuerpo: 1,19

Límite SAR de 2,0 W/kg (más de 10 g)
Cabeza: 0,99
Cuerpo: 0,95