Fácil de configurar. Tan rápido como sacarlo de la caja.

Con AirPort Express, tener tu red Wi-Fi funcionando es más fácil y rápido de lo que tardas en hacer una taza de café: todo gracias al asistente de configuración que ya viene integrado en iOS y en la Utilidad AirPort para OS X. Además, si usas una PC Windows podrás descargar la Utilidad AirPort gratis. Apenas enciendes tu estación base AirPort Express y la enchufas a tu módem DSL o de cable, podrás seguir las simples instrucciones de tu computadora o dispositivo iOS. No tendrás que seguir pasos complicados, ni aprender terminología desconocida: el asistente de configuración hará todo el trabajo, para que tú no tengas que hacerlo.

Controla tu red Wi-Fi desde
tu dispositivo iOS o tu Mac.

Una vez que hayas configurado tu red, Utilidad Airport para iOS y OS X te permite administrarla y controlarla desde tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac; tu AirPort Express, junto con otras estaciones base AirPort conectadas, aparecerán gráficamente en pantalla para que puedas ver tus configuraciones de un vistazo, visualizar los cambios, aplicar actualizaciones, y mucho más.

App Utilidad Airport Descarga la app Utilidad Airport para iOS gratis desde el App Store

802.11n con doble banda simultánea. La mejor conexión para todos tus dispositivos.

Alto rendimiento 802.11n por partida doble.

AirPort Express es compatible con Wi-Fi 802.11n de doble banda simultánea, y eso significa que transmite en frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz al mismo tiempo. Así, sin importar la banda que tus dispositivos wireless estén usando, se conectarán en forma automática a la mejor banda disponible para alcanzar la mayor velocidad posible.

Expande el alcance de una red Wi-Fi disponible.

Si ya tienes una red wireless en tu casa y deseas ampliar su alcance, AirPort Express es la respuesta: sólo ubica AirPort Express al alcance de tu estación base principal —ya sea la estación base AirPort Extreme, AirPort Time Capsule, u otra estación base AirPort Express— y cerca del área donde deseas tu conexión wireless. Ejecuta la práctica app Utilidad Airport en tu dispositivo iOS o Mac, y estarás a unos pocos minutos de disfrutar del Wi-Fi por mucho tiempo.

AirPlay. La música te sigue en tu cabeza, y ahora también en tu casa.

Reproduce la música de iTunes en tus bocinas de forma inalámbrica.

AirTunes toma la música de tu biblioteca de iTunes de tu computadora, iPhone, iPad o iPod touch, y la envía de forma inalámbrica a cualquier sistema de sonido o bocinas de tu casa. Simplemente conecta tus bocinas a AirPort Express, usando un cable de audio (se vende por separado); luego, con iTunes en tu computadora o la app Música en tu dispositivo iOS, elige las bocinas en que deseas escuchar la música. Si tienes más de un AirPort Express conectado a las bocinas, podrás reproducir la misma música de iTunes que suena en tu Mac o PC, en todas tus bocinas al mismo tiempo. ¿Ya tienes la red Wi-Fi funcionando? Usa AirPort Express para agregar streaming de música a sus capacidades, y crear una experiencia musical completamente nueva.

Prueba las bocinas compatibles con AirPlay.

AirPlay en tu iPhone, iPad o iPod touch te permite reproducir música en forma inalámbrica en las bocinas con AirPlay habilitado, sin cables o base Dock.

App Remote

Controla iTunes con tu iPhone, iPad, o iPod touch con la app gratuita Remote.

Ver la app Remote en el App Store

Impresión wireless. Imprime desde cualquier lugar de tu casa.

Imprime sin cables.

En la parte posterior de AirPort Express hay un puerto USB hecho para tu impresora: simplemente conéctalo, e inmediatamente tendrás una impresora en cada habitación. Además, como AirPort Express funciona con Mac y PC, todos en la casa pueden aprovechar una misma impresora. En forma inalámbrica, por supuesto.*

Compatibilidad y seguridad. Estar online es más seguro para todos.

  • Conéctate con seguridad.

    AirPort Express incluye un firewall que crea una barrera entre tu red e Internet, protegiendo tus datos contra ataques maliciosos; cuando configures AirPort Express el firewall se activará automáticamente para que no tengas que hacer nada más que disfrutar de la Web, con tranquilidad.

  • Dale a tus invitados la mejor Wi-Fi de bienvenida.

    Con la funcionalidad de red para invitados, puedes configurar una red Wi-Fi distinta para tus invitados: usa una contraseña distinta, o simplemente no le pongas ninguna. La red de invitados sólo permitirá acceso a Internet por lo que tu red principal se mantendrá segura, así como la impresora y los dispositivos LAN adjuntos.

  • Conéctate a Wi-Fi desde cualquier dispositivo.

    Mac, PC, iPhone, iPad, o Apple TV: de hecho, AirPort Express funcionará con cualquier dispositivo Wi-Fi que tengas, ya que es compatible con dispositivos que usan las especificaciones 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11 y 802.11n.

  • Conéctate por cable, si lo deseas.

    AirPort Express incluye un puerto LAN Ethernet 10/100BASE-T para una conectividad por cable rápida con una computadora de escritorio, unidad de red, lector de DVD u otro dispositivo. Además, si necesitas más de un puerto, simplemente conecta un concentrador de Ethernet.

  • Energía
  • Puerto WAN
    Ethernet
  • Puerto LAN
    Ethernet
  • Puerto USB
  • Conector de audio
    analógico/óptico

Conoce a la familia AirPort.

Con AirPort Express, configurar o ampliar la red wireless desde cualquier lugar es muy sencillo. ¿Necesitas más velocidad? AirPort Extreme te da Wi-Fi hasta 3 veces más rápida, o puedes escoger AirPort Time Capsule para crear copias de seguridad de hasta 3 TB de datos en forma automática e inalámbrica.
Comparar ahora