Un dispositivo que lo simplifica todo.

La televisión nunca había tenido tantas posibilidades. Los programas son cada vez más asombrosos. Los deportes en vivo y la cobertura de noticias van más allá de lo que imaginábamos. Todo esto se traduce en más y mejores opciones para nosotros, la gran audiencia. Las apps han sido esenciales en esta evolución, permitiéndonos ver lo que queremos cuando queremos. Somos testigos de una época emocionante, donde la experiencia clásica de ver televisión es cosa del pasado. El Apple TV fue creado para que puedas navegar fácilmente y para que disfrutes este nuevo mundo de las apps de video. El Apple TV es todo lo que necesitas para ver televisión hoy.

Apps de entretenimientoApps. La forma de ver televisión hoy.

Las apps te dan la libertad de elegir lo que quieres ver y cuándo lo quieres ver. Con apps como Netflix, Blim, Red Bull TV, Qello Concerts y iTunes puedes acceder a lo que más te gusta, desde éxitos de taquilla y deportes en vivo hasta las noticias de último minuto o el clima, así como a la programación infantil, eventos musicales, podcasts y muchísimo más.

Con tantas apps de video para elegir, nunca volverás a decir que no hay nada en la tele.

SiriPídele más a tu televisor.

Siri es ideal cuando sabes lo que quieres ver. Di algo específico, como “Muéstrame películas infantiles”, y Siri se encargará. Pero la inteligencia de Siri brilla cuando no estás seguro de lo que quieres ver. Dile “¿Quién es el director mejor pagado de Hollywood?” y Siri hará la búsqueda por ti, mostrándote opciones para que tú no tengas que hacer clic en varios menús.

“Muéstrame películas infantiles”

“Pon el juego del Atlético de Madrid”

“Pon las noticias”

“¿Quién es el director mejor pagado de Hollywood?”

“Busca películas de acción”

“¿Qué juegos de baloncesto universitario hay hoy?”

“Buscar los podcasts de sociedad y cultura”

“¿Cuál fue la canción más famosa de los 80?”

“Pon el brillo de las luces de la planta baja al 50%”

Juegos y mucho másDisfruta tu TV no sólo viendo la tele.

Conquista otros planetas o compite en la Indy 500 desde la comodidad de tu sofá. Usa tu alfombra como un mat de yoga o busca tu próxima casa en pijama. El Apple TV te ofrece experiencias totalmente nuevas, creadas para tu sala de estar.

Tu músicaApple Music. Convierte tu sala de estar en tu auditorio.

Escucha canciones del amplio catálogo de Apple Music y de tu colección de música personal en las mejores bocinas de la casa. Lleva el mundo de la música a tu sala con la radio Beats 1, y conviértete en un DJ con sólo usar tu voz y Siri Remote.1

Tus fotosNo hay mejor marco para tus fotos que tu TV.

Mira fácilmente las fotos y videos de tu Fototeca de iCloud y los álbumes compartidos en tu Apple TV. La funcionalidad Recuerdos de iOS 10 encuentra automáticamente fotos y videos recientes, incluso aquellos que hace tiempo no ves, y crea hermosas colecciones que puedes mostrar en la gran pantalla. Animarás las fiestas con los mejores momentos de tu vida.

AirPlay te permite compartir fotos, presentaciones, páginas web y mucho más.

Con AirPlay puedes transmitir de manera inalámbrica a tu TV lo que haya en la pantalla de tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac. Es una manera fácil de que tú o tus invitados compartan fotos, páginas web y presentaciones de Keynote en la gran pantalla.

Controla la pantalla grande desde tu pantalla chica.

Descarga la app Apple TV Remote y tendrás todo el control de tu Apple TV desde tu iPad, iPhone o iPod touch. Busca películas y música, ingresa texto con el teclado o navega con toques y gestos, o disfruta de juegos que aprovechan el acelerómetro y el giroscopio.

Más información en el App Store

Un hogar inteligente merece un control inteligente.

Baja las luces, ajusta el termostato y prepara el ambiente para la cena. Con la app Casa, puedes usar tu dispositivo iOS fácilmente para controlar de forma remota tus accesorios compatibles con HomeKit a través del Apple TV.

Más información sobre HomeKit

Novedades de tvOS.

Más información

Aprovecha tu Apple TV al máximo.

Comprar accesorios