Buscar a mis amigos

Si quieres encontrar el camino hacia una fiesta, saber dónde está la familia en un parque de diversiones lleno de gente o pedir que te pasen a buscar por el aeropuerto, Buscar a mis amigos es la app indicada.

Tus amigos eligen el lugar.

Encuentra a tus amigos a la salida de un concierto, conoce el lugar donde se encuentra tu familia en la pista de esquí, o entérate cuando tu invitado que vive fuera de tu ciudad ya tenga su equipaje. La app Buscar a mis amigos es una excelente manera de compartir tu ubicación con las personas que son importantes para ti: los amigos que comparten su ubicación contigo aparecerán en un mapa, para que puedas ver rápidamente dónde se encuentran y qué van a hacer. Como Buscar a mis amigos funciona con Contactos y Mapas puedes, por ejemplo, encontrar el camino más rápido para llegar a una fiesta sorpresa y evitar cruzarte con la cumpleañera, todo al mismo tiempo. Obtén la app Buscar a mis amigos

Tus amigos, cuando los necesitas.

Obtén alertas basadas en ubicaciones, como cuando tus amigos y familiares se van de un lugar o llegan a otro en una ubicación específica. También puedes hacer que reciban una notificación del lugar en el que tú estás.

Juega según tus reglas.

Con Buscar a mis amigos, puedes elegir cuándo quieres ser localizado, por quién y por cuánto tiempo. Todo depende de ti.