Keynote. Haz una presentación movilizante, y llévala a todos lados.

Con Keynote puedes crear, mostrar y compartir presentaciones sorprendentes de forma sencilla en tu iPad, iPhone o iPod touch. Usa las nuevas transiciones de diapositivas para realizar presentaciones audaces. Accede a tus archivos de Keynote desde cualquiera de tus dispositivos, gracias a iCloud.1 Haz todo mientras la increíble pantalla Retina hace que cada diapositiva sea digna de elogios.
Compra Keynote en el App Store
por $129.00

Keynote para iOS ahora es aún más compatible con Microsoft PowerPoint. Más información

Presentaciones increíbles, que increíblemente se hacen con un toque.

Una presentación deslumbrante está en la punta de tu dedo. Toca un tema para comenzar, editar las diapositivas, y lograr muchos uuhs y aahs.

Una buena impresión desde el principio.

Elige entre 12 temas diseñados por Apple y ya estarás listo para un gran comienzo. Cada tema incluye fuentes, texturas y fondos perfectamente coordinados, así como una amplia gama de diseños útiles que puedes elegir cada vez que agregas una nueva diapositiva. También puedes importar presentaciones de Keynote en tu Mac, con plantillas de diapositivas y estilos predefinidos, en todos los tamaños de diapositivas. Así, todo lo que tienes que hacer es tocar el marcador de texto e imagen para cambiarlos a tu manera. Inserta fotos, gráficos y tablas. En pocos minutos tendrás todo listo.

Toca para organizar.
Toca para editar.

Organiza tu presentación con el navegador de diapositivas, que te muestra una práctica vista en miniatura de cada una de ellas. Desliza con tu dedo para navegar entre ellas. Toca para añadir nuevas diapositivas. Arrastra para reordenarlas, incluso más de una a la vez. Además, podrás agrupar diapositivas relacionadas. Editar un objeto o foto en una diapositiva también es muy simple. Arrastra una esquina para cambiar su tamaño, pellizca para rotar y arrastra para mover. Usa las guías de alineación para ubicar todo exactamente donde quieras que esté.

Fotos, tablas y gráficos para dejar a tu audiencia sin palabras, sin usar palabras.

¿Qué sería de una presentación sin elementos visuales? Añade fotos y películas desde la app Fotos y haz que valga la pena de ser mostrada. Enmascara imágenes, aplica reflejos y añade marcos. Crea flechas, estrellas u otras formas, y aplica sombras para que resalten. Hasta los datos se ven geniales en Keynote. Inserta tablas y gráficos, y edítalos directamente en tus diapositivas. También, puedes pegar cualquier elemento de Pages, Numbers, Safari o Mail.

Gráficos en 3D. Eleva tus datos.

Haz que tus datos sean tan impresionantes como el resto de tu presentación. Inserta increíbles gráficos en 3D con texturas como mármol, pizarra y madera. Luego, pon manos a la obra. Toma un gráfico con la punta de tus dedos, muévelo a cualquier lugar de la diapositiva e inclínalo para lograr el ángulo perfecto. Además, para agregar un poco de diversión, puedes elegir efectos de crecimiento, rotación o de otro tipo. Prueba con un gráfico de torta con porciones que vuelan desde fuera de la pantalla, un gráfico de barras que se vuelve hacia ti a medida que lo creas, o un gráfico de líneas que se dibuja a sí mismo.

Keynote graba de modo automático sobre la marcha.

Ya no tendrás que preocuparte por perder un cambio en tu presentación, ya que Keynote guarda tu trabajo mientras estás trabajando. La próxima vez que abras tu presentación, podrás continuar exactamente donde la dejaste, incluso si estás usando otro dispositivo. Además, la funcionalidad Deshacer te permite volver atrás tus cambios, sin importar cuándo los hayas hecho.

Convierte tu presentación en un espectáculo.

Los gráficos se destacan en toda la pantalla. Las palabras se alzan llamativamente sobre una foto. Las diapositivas pasan una tras otra. Con un toque, puedes añadir nuevas transiciones y efectos sorprendentes. Tu presentación brillará, relucirá, estallará, girará.

Crea una presentación y crea una reacción.

Algunas diapositivas podrían necesitar un poco de drama, al estilo cinematográfico. Con Movimiento mágico, las palabras, cuadros, fotos o gráficos pueden tomar vida tanto dentro como fuera de la pantalla, incluso a través de diapositivas consecutivas. A medida que añades animaciones, puedes previsualizarlas en tu dispositivo y ver cómo ocurre cada acción de las diapositivas.

Domina el arte de dominar el escenario.

Haz una presentación en tu iPad, iPhone, iPod touch, monitor o proyector, o incluso en una TV HD. No importa cuán grande sea la audiencia (o tu pantalla), tu presentación definitivamente será más que importante.

Haz que comience el show con
solo mover un dedo.

Las presentaciones en el iPad, iPhone o iPod touch son muy naturales, ya que solo tienes que usar tus dedos. Desliza para avanzar o retroceder a través de tu presentación, o toca para pasar a la siguiente diapositiva. Si deslizas desde la izquierda hacia afuera, aparecerá el navegador de diapositivas que te permitirá ir a la diapositiva que quieras. Podrás cautivar a un público pequeño, cuando realices tu presentación a pantalla completa en el iPad, o a una sola persona, con la pantalla Retina de tu iPhone o iPod touch.

Keynote Remote.
Ten el control de la presentación en tus manos.

Con Keynote Remote (se vende por separado), tienes la palabra. Te permite convertir a tu iPhone o iPod touch en otra herramienta genial para presentaciones, ya que puedes usarlo para controlar una presentación que está en tu iPad, tu Mac o, incluso, en otro iPhone o iPod touch. A medida que te mueves por la sala y te conectas con tu audiencia, puedes deslizar para avanzar a través de las diapositivas y leer tus notas de presentador. Ver Keynote Remote en el App Store

Si tu audiencia crece,
tu pantalla también puede hacerlo.

Con la funcionalidad de video en espejo, tu pantalla o TV HD pueden convertirse en una versión más grande de tu iPad, iPhone o iPod touch. Tu audiencia verá tus diapositivas en la gran pantalla y podrás controlar la presentación con tu dispositivo. Accede a una vista previa de la siguiente diapositiva y desplaza con tu dedo a través de tus notas de presentador. Si quieres señalar un punto específico, toca y mantén presionado para que aparezca un puntero láser. Conecta tu dispositivo con un cable de salida de video (se vende por separado) o utiliza AirPlay para hacer streaming wireless desde tu dispositivo iOS a tu TV HD a través del Apple TV.2 Más información sobre duplicación AirPlay

Keynote e iCloud.

iCloud mantiene actualizadas tus presentaciones de Keynote de modo automático en todos tus dispositivos para que tú no tengas que hacerlo.

Tu último borrador,
siempre contigo.

Con iCloud, puedes crear, editar y acceder a tus presentaciones de Keynote en cualquier dispositivo que estés usando. No tienes que administrar tus presentaciones en un complicado sistema de archivos, ni recordar guardarlos en una carpeta especial: simplemente están ahí, actualizados en tu Mac, iPad, iPhone e iPod touch. Así, puedes crear una presentación en un dispositivo y terminar de editarla en otro. Comparte archivos con otra Mac con Mountain Lion, y mueve presentaciones fácilmente, entre tu PC y tus dispositivos iOS, a través de icloud.com/iwork.1 Más información sobre Documentos en la Nube

Alcanza un público más grande.

Puedes compartir tu presentación con cualquier persona que tenga un iPad, iPhone, iPod touch, Mac o PC. Si alguien se perdió tu presentación o quiere tener una copia, podrá encontrarla y enviarla fácilmente.

Todas tus presentaciones,
en un mismo lugar.

Cuando quieras abrir una de tus presentaciones, la encontrarás en el administrador de documentos. Puedes organizar tus presentaciones en carpetas con solo arrastrar una sobre otra. También puedes ordenar todos tus archivos y carpetas por nombre o fecha.

Compatible con Microsoft PowerPoint.

Si alguien te envía un archivo PowerPoint, puedes abrirlo en Keynote. También puedes exportar tus presentaciones como archivos de PowerPoint o Keynote en todos los tamaños de diapositivas, o exportarlos como archivos PDF. De esa forma, si usas una Mac o una PC, siempre podrás trabajar con los archivos que necesitas directamente en tu dispositivo iOS. Más información sobre la compatibilidad con Microsoft PowerPoint

Hay muchas maneras de compartir.

Comparte tus presentaciones con todos, incluyéndote a ti. Puedes enviar y recibir archivos por email, abrir documentos en apps de terceros, transferirlos a través de iTunes e imprimirlos en forma inalámbrica con AirPrint.3

    [an error occurred while processing this directive]