Desarrolla apps innovadoras para tus empleados.

Conoce sobre el desarrollo de apps internas para iPhone e iPad

Primeros pasos con el Developer Enterprise Program.

Descripción de la inscripción

Para desarrollar y distribuir apps internas, regístrate al iOS Developer Enterprise Program. Este programa ofrece un proceso completo e integrado para el desarrollo, la prueba, y la distribución de apps de iOS a los empleados dentro de tu organización.

Armado del equipo

Una vez que tu empresa esté registrada en el iOS Developer Enterprise Program, podrás armar tu equipo de desarrollo ingresando en la pestaña People del Member Center. Un equipo de desarrollo está formado por personas con los siguientes roles:

Agente.

El Agente es la persona que inscribió a tu empresa en el iOS Developer Enterprise Program. El Agente puede invitar a Administradores y Miembros, aprobar las solicitudes de certificados, ingresar dispositivos en el portal de aprovisionamiento, crear ID de apps, obtener un certificado de distribución de iOS, crear perfiles de aprovisionamiento de desarrollo y distribución, y probar apps en los dispositivos de Apple. El Agente es el contacto principal del equipo de desarrollo y es responsable por aceptar todos los acuerdos legales del Apple Developer Program.

Administrador.

Los Administradores pueden invitar a nuevos Administradores y Miembros, aprobar solicitudes de certificados de desarrollo, ingresar dispositivos en el portal de aprovisionamiento, crear perfiles de aprovisionamiento de desarrollo, y probar apps en los dispositivos de Apple. Los Administradores también pueden aprovisionar apps para la distribución en la empresa.

Miembros.

Los Miembros pueden solicitar certificados de desarrollo, descargar perfiles de aprovisionamiento de desarrollo y probar apps en los dispositivos de Apple.

Lista de control de la planificación

Al final de la fase de planificación, tendrás un ámbito de trabajo, que incluye:

  • Inventario de todas las necesidades/requisitos potenciales de la empresa

  • Requisitos de la infraestructura de TI para respaldar las iniciativas de proyectos

  • Definición de las aplicaciones que describe la app y el propósito de la solución

  • Plazos e hitos generales del proyecto

  • Equipo identificado de personas involucradas con roles y responsabilidades definidas

  • Inicio del proceso de inscripción para el iOS Developer Enterprise Program