Apple en el trabajo.

Descubre cómo las empresas de todo el mundo están usando los dispositivos Apple para cambiar su forma de trabajar.

Capital One

Más posibilidades
para los empleados.

Capital One implementó el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch en la compañía para que todo el personal pudiera trabajar con los dispositivos que ya conocen y disfrutan usar. Esta decisión les brinda a los empleados la posibilidad de reinventar la experiencia bancaria.

Cuando les das a tus empleados dispositivos intuitivos que ya conocen y disfrutan usar, junto con herramientas para crear nuevas experiencias y llegar a los clientes de formas novedosas, comienzas a ver grandes cambios.

Frank LaPrade Gerente de Servicios Empresariales, Capital One

SKF

Transformando la producción.

El iPhone y el iPad les permite a los operadores de SKF comunicarse con sus colegas y con la línea de producción. De este modo, pueden trabajar en equipo y resolver problemas rápidamente.

Se trata de darle más recursos a los operadores de la planta. Conectarlos de forma más eficiente con el gerente de la línea de producción. Crear nuevas vías de comunicación.

Christoffer Malm Director de Connectivity Room, SKF

British Airways

Mejorando la relación
con el cliente.

El personal de British Airways usa el iPad y apps personalizadas para atender a los clientes, compartir actualizaciones importantes sobre los vuelos e información de los aeropuertos, modificar reservas y hacer el seguimiento del equipaje.

200+British Airways está usando el iPad, iOS y apps personalizadas para mejorar el servicio en más de 200 aeropuertos de todo el mundo.

Schindler

Facilitando el mantenimiento.

Los técnicos de Schindler usan el iPhone para administrar el inventario con precisión, realizar pedidos de piezas y acceder a un catálogo con información técnica, instrucciones de reparación, normas de seguridad y listas de comprobación.

17,760m

Gracias a la app FieldWiki, cada año se ahorra una pila de papel de 17,760 metros de alto. Es decir, el doble de la altura del monte Everest.

Finnpilot

Optimizando los
procesos de trabajo.

Los pilotos de Finnpilot usan el iPad para aceptar la asignación de tareas, recibir información importante de pilotaje, informar sobre condiciones meteorológicas adversas y comenzar el proceso de facturación. Así pueden hacer todo su trabajo desde un solo dispositivo.

El iPad permite almacenar miles de documentos, mapas y otros elementos esenciales. Esto nos ayuda a estar mejor preparados.

Jan Pihlström Jefe de pilotos, Finnpilot Pilotage Ltd

Tokyo Metro

Mejorando la operatividad.

Los inspectores del Tokyo Metro usan el iPad y iBeacon para localizar, documentar y notificar problemas en lugar de andar cargando cámaras digitales, montones de formularios y mapas diariamente por los túneles.

Necesitamos que nuestros empleados tengan la última tecnología para que puedan hacer un gran trabajo. Por eso el iPad se convirtió en una valiosa herramienta para nosotros.

Yoshimitsu Oku Presidente de Tokyo Metro