Programa de Compras por Volumen para empresas

Tanto si tienes diez empleados o diez mil, con el Programa de Compras por Volumen (VPP) es muy fácil encontrar, comprar y distribuir apps y libros para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Compra apps y libros.

La tienda del VPP te permite comprar apps de primera clase y excelentes libros interactivos que son ideales para las empresas. Compra contenido por volumen y trae innovación a tu equipo.

Apps del App Store.

Compra apps por volumen para Mac e iOS a través de la tienda del VPP. También encontrarás apps gratuitas, así podrás ofrecer a los usuarios todas las herramientas que necesitan para hacer su trabajo.

Apps B2B personalizadas para iOS.

Obtén apps B2B personalizadas, creadas específicamente para ti por otros desarrolladores. Las apps B2B personalizadas se distribuyen de forma privada a través del programa y a cualquier precio, para que tu empresa pueda obtener exactamente lo que necesita.

Libros del iBooks Store.

Además de las apps, podrás comprar libros del iBooks Store a través del programa. Aprovecha los libros Multi-Touch y brinda nuevas formas de aprendizaje a tu equipo de trabajo.

Distribución rápida y fácil.

El Programa de Compras por Volumen les permite a las empresas mantener la propiedad y el control completo del contenido a través de sistemas de administración de dispositivos móviles (MDM).

Opciones flexibles.

Cuando compras apps y libros por volumen, puedes distribuir el contenido directamente a los usuarios a través de códigos canjeables. También tienes la opción de asignar apps y libros usando sistemas MDM de terceros.

Distribución administrada.

Distribuye apps fácilmente a los usuarios mientras conservas la propiedad y el control. Invita a los usuarios a participar y luego asígnales apps usando un sistema MDM. El usuario podrá utilizar las apps en todos sus dispositivos y, cuando ya no las necesite, se podrán reasignar a otro usuario.

Privacidad para los usuarios.

Los usuarios pueden instalar las apps y los libros comprados directamente desde el App Store, Mac App Store y iBooks Store en sus dispositivos usando su ID de Apple personal. El ID de Apple se registra en el servicio, pero seguirá siendo completamente privado y el administrador de TI nunca lo conocerá.

Listo para la empresa.

Con un enfoque integral en la seguridad, desarrollo simplificado y una poderosa plataforma de apps, las empresas, tanto grandes como pequeñas, tienen todo lo que necesitan para potenciar su productividad.