Gratis pero más valiosas que nunca.

Queremos que todos tengan la mejor experiencia posible con los productos que creamos. Por eso, iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote ahora son gratis en cada Mac y dispositivo iOS.* Pero eso no es todo. Las seis apps están mejor que nunca, para que puedas hacer cosas increíbles con tus fotos, películas, música, documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Todas han sido construidas con la arquitectura de 64 bits para sacar provecho de nuestro hardware poderoso. Además, con iCloud integrado en cada app, tus dispositivos trabajan y se divierten juntos de manera fantástica.

iPhoto. Donde viven tus fotos. Y cobran vida.

Con iPhoto, organizar, editar y compartir tus fotos es divertido y sencillo. Puedes organizar tus fotos con etiquetas y encontrarlas rápidamente con filtros de búsqueda avanzada. Utiliza herramientas simples, pero poderosas, como Pinceles y Mejora automática para editar tus imágenes. Añade efectos como Blanco y negro, o Dramático para volverte aún más creativo con tus tomas. Comparte tus fotos a través de diarios web y presentaciones de diapositivas que hayas creado. En un instante, tus fotos tendrán el éxito asegurado.

Más información

iMovie. Haz súper producciones, sin dejar de ser independiente.

Puede que tengas toneladas de videos que hayas filmado con tu iPhone o iPad, o puede que quieras ser el próximo gran director independiente. Con iMovie es muy fácil hacer que tus videos se vean como tus películas o tráileres preferidos. Además, te brinda todas las herramientas para compartir tus creaciones con tus fans más cercanos y prepararlos para su estreno mundial.

Más información

GarageBand. Crea música increíble a la velocidad del sonido.

Crear música en tu iPad, iPhone o iPod touch nunca había sido tan fácil. Ni tan divertido. Con GarageBand, podrás tocar música en forma instantánea gracias a Touch Instruments y Smart Instruments. Puedes grabar, editar y mezclar hasta 32 pistas con sólo tocar o deslizar con tus dedos. Además, puedes compartir rápidamente todas tus sesiones desde tu dispositivo iOS con alguien en la habitación o en el mundo.

Más información

Pages. Un procesador de texto lleno de buenas ideas, como tú.

Pages es un poderoso procesador de texto que te permite crear elegantes informes, reseñas y documentos en cuestión de minutos. Es tan sencillo como todo lo que haces en el iPad, iPhone o iPod touch. Las herramientas que necesitas aparecen exactamente cuando las necesitas. De modo que con unos pocos toques podrás seleccionar una plantilla, personalizar un diseño, hacer que la lectura fluya y compartir tu trabajo. Escribir nunca había sido tan fácil. Punto.

Más información

Numbers. Hojas de cálculo que siempre te darán un gran resultado.

Las hojas de cálculo pueden ser geniales en Numbers. Comienza con un documento en blanco. Da un toque para elegir una plantilla elegante. Agrega tablas múltiples; están preconstruidas, con fórmulas incluidas. Crea asombrosos gráficos interactivos con un toque. De repente, dejarás de ver sólo datos y podrás entenderlo todo. El poder de los números nunca ha sido tan evidente.

Más información

Keynote. Presentaciones que hasta tú mismo vas a querer aplaudir.

Dondequiera que vayas, el poder para crear una presentación convincente está justo al alcance de tu mano. Para comenzar, toca uno de los 30 temas elegantes diseñados por Apple. Agrega una foto. Luego arrastra para cambiarle el tamaño. Inserta un gráfico interactivo. Crea una transición cinematográfica para hacer que el show cobre movimiento. Luego usa AirPlay para presentarlo en forma inalámbrica en una TV HD directamente desde tu iPad, iPhone o iPod touch. Keynote en tu dispositivo iOS hace que todo sea posible,
además de portátil.

Más información

iCloud. Productividad. Creatividad. Sincronicidad.

iCloud permite que todas estas poderosas apps trabajen y se diviertan en todos tus dispositivos. De modo que si recién creaste un documento en Pages desde tu iMac, se mostrará de la misma manera en Pages para iPhone. Cuando termines de filmar una película en tu iPad, podrás mirarla en tu MacBook Air. iCloud mantiene todo actualizado en todas partes, de modo que siempre estarás al día.