Apple Distinguished Educators

Los educadores más innovadores del mundo.

Los Apple Distinguished Educators (ADE) son parte de una comunidad global de líderes en educación, reconocidos por hacer cosas increíbles con la tecnología Apple tanto dentro como fuera del aula. Exploran nuevas ideas, buscan nuevos caminos y aprovechan nuevas oportunidades. Eso incluye trabajar con otras personas —y con Apple— para aportar ideas nuevas e innovadoras a los estudiantes de todas partes.

Los ADE trabajan en estrecha colaboración con Apple para liderar la innovación en educación.

Los ADE asesoran a Apple sobre la integración de la tecnología en entornos de aprendizaje, y comparten su experiencia con otros educadores y responsables de tomar decisiones. Crean contenido original sobre sus trabajos. Abogan por el uso de los productos Apple que ayudan a involucrar a los estudiantes de nuevas maneras. Además, son embajadores de la innovación, participando y realizando presentaciones en eventos educativos de todo el mundo. Ser parte de la comunidad ADE es mucho más que un honor: es una oportunidad para hacer la diferencia.

Bienvenido al aula global.

En la actualidad hay más de 2,000 ADE en todo el mundo, desde Estados Unidos y China, hasta Nueva Zelanda y Turquía. Cada año se reúnen en los Institutos ADE y en eventos de educación en todo el mundo, así como de forma online en la comunidad ADE para colaborar en soluciones que aborden los desafíos educativos globales de hoy y del mañana.

Mira el increíble contenido que los ADE están compartiendo en iTunes U.

Mira en acción a las ideas educativas creativas de los ADE, así como los resultados asombrosos de sus estudiantes. Conoce cómo los ADE están atrayendo la atención de los estudiantes a través de los dispositivos de Apple y personalizando el aprendizaje como nunca antes. Ir a iTunes U

Cómo inscribirse.

Si eres un educador innovador que quiere liderar el cambio, puedes inscribirte para ser un ADE. Únete a miles de educadores de todo el mundo que colaboran con Apple para encontrar nuevas formas de enseñar y aprender.

El período de solicitud para la Clase de 2013 ha terminado. Haz clic en el botón que se encuentra debajo para ver más detalles sobre la solicitud y los plazos a futuro.

Más información

Distinguished Educators

Abdul Chohan, Clase de 2011

Chohan Abdul, Director de Essa Academy, ha alimentado las relaciones entre profesores y estudiantes, creando un entorno de aprendizaje en todo momento y lugar. Bajo la guía del liderazgo visionario de Abdul, Essa, que alguna vez fue una escuela pública poco exitosa en el Reino Unido, ha vivido un cambio fundamental en el corazón de su cultura. El rediseño drástico de los espacios de aprendizaje de Essa y la introducción de un ambiente de aprendizaje con iOS ha llevado al mejor rendimiento de Essa en la historia.

Noemi Trainor, Clase de 2012

En su búsqueda de contenido auténtico, Noemi Trainor, Fundadora/Directora del Colegio Varmond en México, está liderando una revolución curricular en toda América Latina. Con el iPad en sus manos, los profesores pueden personalizar el aprendizaje de cada estudiante, y proveer un plan de estudios interactivo y bilingüe a través del uso de libros Multi-Touch creados en iBooks Author.

Mark Coppin, Clase de 2009

En su papel como Director de Tecnología Asistencial, Mark trabaja con educadores en el Centro Anne Carlsen de Dakota del Norte para encontrar las herramientas adecuadas y que el plan de estudios esté al alcance de todos los estudiantes. Mark utiliza la tecnología de Apple para abrir un mundo de oportunidades a los estudiantes con diversas necesidades de aprendizaje, y está viendo los resultados extraordinarios obtenidos por los estudiantes en el área del autismo.

James Humberstone, Clase de 2009

James Humberstone, compositor residente, ha adoptado un enfoque único para la enseñanza de Música en MLC School en Australia. James usa MacBook y GarageBand para conducir el aprendizaje de los estudiantes, culminando con la evaluación específica de la creación, composición y desempeño musical. Además de estudiante de doctorado en composición, James también es un músico profesional y colaborador en el proceso de aprendizaje.

Jochen Bretschneider, Clase de 2011

Jochen Bretschneider es Profesor Adjunto en el VU University Medical Center de los Países Bajos. Su innovación educativa única es un enfoque escalable para la enseñanza que es implementado a través de iTunes U. Ahora Jochen puede compartir su experiencia con una amplia gama de recursos de enseñanza, y cientos de estudiantes de medicina pueden estudiar otorrinolaringología, tanto si están en casa o de viaje.

Audrey Van Alstyne, Clase de 2006

No todos los ADE son profesores en el aula. Audrey Van Alstyne, Directora del Distrito de Tecnologías Educativas de la Junta Escolar de Vancouver en Canadá, trabaja con educadores de todo el distrito para implementar con éxito la tecnología en sus aulas. Al enfocarse en proyectos de aprendizaje basados ​​en desafíos, Audrey está ayudando a los profesores y estudiantes a trabajar juntos para elaborar proyectos significativos que resuelvan problemas del mundo real a través de la indagación.