Programa de Compras por Volumen para la educación. El Programa de Compras por Volumen (VPP) te permite comprar apps de primera clase del App Store e interesantes libros interactivos que son ideales para la educación. Compra por volumen y tu institución disfrutará de inmediato de excelentes beneficios.

Apps para iOS y Mac.

Compra apps por volumen para iOS y Mac a través de la tienda del VPP. También encontrarás apps gratuitas para que puedas ofrecer a los estudiantes y profesores todas las herramientas que necesitan para impulsar el aprendizaje.

Precios para la educación.

A través del VPP, los desarrolladores pueden ofrecer apps a precios especiales a las instituciones educativas. Si un desarrollador brinda la opción de precios para la educación, las instituciones reciben un 50% de descuento en la compra de 20 apps o más.

Libros de iBooks Store.

Utiliza el VPP para comprar una amplia variedad de libros en la iBooks Store. Descubre libros infantiles, novelas clásicas, guías de referencia y libros de texto de las principales editoriales, e implementa formas de aprendizaje totalmente nuevas en tu institución.

Una mejor manera de administrar el contenido.

El Programa de Compras por Volumen proporciona a las instituciones la propiedad y el control completo del contenido a través de sistemas de administración de dispositivos móviles (MDM). A su vez los usuarios disfrutan de un acceso rápido y fácil a apps y libros de forma inalámbrica.

Opciones flexibles.

Cuando compras apps y libros por volumen, puedes distribuir el contenido directamente a los usuarios a través de códigos canjeables. También tienes la opción de asignar apps y libros usando sistemas MDM de terceros.

Distribución administrada.

Distribuye apps fácilmente a los usuarios mientras conservas la propiedad y el control. Invita a los usuarios a participar y luego asigna apps usando un sistema MDM. El usuario podrá utilizar las apps en todos sus dispositivos y cuando ya no las necesite, se podrán reasignar a otro usuario.

Instalación automática.

Si el dispositivo de un estudiante es supervisado, puedes instalar apps de forma inalámbrica y automática sin intervención del usuario. Esto asegura que los estudiantes reciban las apps que necesitan, en el momento preciso.

Entrega rápida de contenido.

Una vez que se implementa el iPad o la Mac, puedes distribuir apps y contenido de forma inalámbrica. Las actualizaciones de apps y contenido para iOS y OS X se pueden almacenar de forma local usando el nuevo almacenamiento en caché de Server de OS X Server. Esto acelera la descarga y entrega de contenido a través de la red de tu institución. Más información sobre el nuevo almacenamiento en caché de Server

Cómo funciona.

En tan sólo unos pasos, tu institución estará lista para comprar y distribuir apps y libros por volumen. Inscríbete ya

1 Inscríbete.

Configura una cuenta VPP proporcionando información básica acerca de tu institución y sobre quién administrará el programa.

3 Compra.

En la tienda del VPP, busca el contenido que necesitas, ingresa la cantidad y completa la transacción usando una tarjeta de crédito.

2 Configura tu cuenta.

Una vez finalizada la inscripción, configura tu cuenta y los administradores de tu institución para la compra y distribución de contenido.

4 Distribuye el contenido.

Distribuye contenido a usuarios individuales proporcionándoles códigos canjeables para cada app, o agiliza la distribución de apps asignando contenido directamente a usuarios o grupos usando un sistema MDM.