Consigue las apps y los libros que tus estudiantes necesitan.

Compra apps y libros en grandes cantidades con el Programa de Compras por Volumen y distribuye apps directamente a los dispositivos con iOS 9 y OS X El Capitan.

Apps para el iPad y la Mac.

Compra apps por volumen tanto para el iPad como para la Mac a través de la tienda del Programa de Compras por Volumen (VPP). También está disponible una amplia variedad de apps gratuitas. La compra por volumen permite que toda tu institución disfrute de beneficios inmediatos. Por ejemplo, puedes recibir un descuento del 50% para ciertas compras de apps en cantidades de 20 o más, ya que el VPP permite a los desarrolladores ofrecer precios especiales a las instituciones educativas.

Libros del iBooks Store.

Dales a los estudiantes y profesores las herramientas que necesitan para un mejor aprendizaje. Usa el VPP para comprar una amplia variedad de libros en el iBooks Store e implementa formas de aprendizaje totalmente nuevas. Descubre libros infantiles, novelas clásicas, guías de referencia y libros de texto de las principales editoriales. También encontrarás libros gratuitos.

Una mejor manera de administrar contenido.

Puedes usar el Programa de Compras por Volumen con la solución de administración de dispositivos móviles para distribuir apps y libros de forma inalámbrica.

Administra apps.

Asigna apps fácilmente a dispositivos o usuarios sin perder su propiedad y control. Con iOS 9, ahora puedes optar por distribuir apps directamente al iPad, sin necesidad de un Apple ID en el dispositivo. Esto ayuda a acelerar las implementaciones de tu institución y permite a los usuarios crear sus Apple ID posteriormente. Las apps pueden ser asignadas, revocadas y reasignadas.

Más información sobre la administración de dispositivos

Distribuye libros.

Los libros adquiridos a través del Programa de Compras por Volumen se pueden distribuir como libros administrados, pero no se pueden revocar ni reasignar. Los libros, los archivos ePub y los archivos PDF que creas con iBooks Author u otras herramientas también se pueden distribuir con MDM y configurar con restricciones.

Acelera el envío de contenido.

Con el nuevo almacenamiento en caché de Server puedes enviar de forma rápida e inalámbrica actualizaciones del sistema operativo, descargas y actualizaciones de apps, y actualizaciones de contenido. Si un dispositivo de tu red descarga un nuevo software o datos desde Apple, automáticamente se almacenará una copia en tu servidor. Esto acelerará la posterior descarga y envío de contenido a través de la red de tu institución.

Más información sobre el nuevo almacenamiento en caché de Server

Comienza ya.

En tan sólo unos pasos, tu institución estará lista
para comprar y distribuir apps y libros por volumen.

Inscríbete ya

Inscríbete.

Configura una cuenta VPP proporcionando información básica acerca de tu institución y las personas que administrarán el programa.

Compra.

En la tienda del VPP, busca el contenido que necesitas, ingresa la cantidad y completa la transacción usando una tarjeta de crédito.

Configura tu cuenta.

Una vez finalizada la inscripción, designa a los administradores de tu institución que se encargarán de comprar y distribuir contenido.

Distribuye contenido.

Usa tu solución MDM o el Apple Configurator 2 para distribuir las apps compradas a los dispositivos de tu institución o a los usuarios autorizados. También puedes distribuir contenido mediante códigos canjeables.

Guía del Programa de Compras por Volumen.

Información sobre cómo tu institución puede comenzar a comprar y distribuir apps y libros por volumen.

Descarga la guía del programa

El Programa de Compras por Volumen está disponible en los siguientes países o regiones:

Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.