Magia interactiva en cada libro.

Con iBooks Author, los libros cobran vida con solo tocar, deslizar o pellizcar.
Mira todas las maneras en que un libro puede convertirse en una experiencia.

Presentaciones Keynote

Permite a los lectores navegar las presentaciones de Keynote con animaciones personalizadas, directamente desde sus libros de texto. iBooks Author incluye controles intuitivos para la navegación de diapositivas, y presentaciones opcionales de autorreproducción.

Imágenes interactivas

Las imágenes van más allá cuando son interactivas. Las funcionalidades de llamadas y panorámica–zoom mejoran aún más la experiencia.

Galerías interactivas

En lugar de ver solo una imagen en la página, los lectores podrán mirar toda una colección de fotos y pies de fotos interactivos, usando solo un dedo. Podrán navegar la galería, a través de imágenes en miniatura, o mirar una imagen a la vez.

Barras laterales de desplazamiento

Inserta comentarios relevantes y temas relacionados en barras laterales de desplazamiento. Así, los lectores podrán ir contigo en un recorrido corto (o largo) sin abandonar la página.

Ventanas con contenido

Una imagen puede valer más que mil palabras, pero a veces puede usar una que otra palabra: las ventanas con contenido permiten que los lectores toquen una imagen para mostrar información adicional, imágenes y otros datos para brindar más contenido.

Contenidos multimedia

El video y el audio dan vida a cualquier tema, en cualquier lugar de la página. Los lectores experimentarán el texto y las imágenes, en lugar de mirar y leer solamente. Las películas pueden ser reproducidas automáticamente; además, iBooks Author permite que cualquier fotograma de una película sea su portada.

Revisión de capítulos

Permite a los lectores probar sus conocimientos con diversos tipos de preguntas: selección múltiple, elección de la imagen correcta, etiquetar la imagen, o una combinación de las tres. Los autores podrán incluir seis respuestas posibles por cada pregunta.

Imágenes en 3D

Los lectores podrán interactuar con objetos en 3D al tocarlos; así, en lugar de ver solo una sección transversal del cerebro, podrán manipular una imagen en 3D para verlo completamente. Con iBooks Author, los creadores de libros tienen la opción de ajustar el fondo, ofrecer a los lectores la opción de girar el objeto libremente, o restringir el movimiento de la imagen a la rotación horizontal o vertical.

Módulos HTML

Crea tus propios widgets HTML, usando tu editor de texto favorito o app de terceros, y luego agrégalas a tu libro junto con el texto. Los datos actualizados de forma dinámica en la Web mantendrán los ejemplos al día.