Fototeca de iCloud

La Fototeca de iCloud guarda cada foto y video que tomas, y mantiene tu colección al día en todos tus dispositivos. Las ediciones que hagas en un lugar se actualizan automáticamente en todas partes. Además, Compartir Fotos de iCloud te permite compartir fotos y videos con quien lo desees de una forma muy fácil. Crea un álbum compartido e invita a tus amigos y familiares a agregar sus fotos y videos las veces que quieran. Incluso puedes llevar toda tu colección de fotos adonde vayas sin agotar el espacio de almacenamiento de tu iPhone.

Más información sobre Fotos para macOS

Siempre tienes tu cámara. Y ahora, siempre tendrás tus fotos.

Cada foto y video que tomas está en iCloud para que puedas acceder a tu fototeca desde cualquier dispositivo, cuando quieras. Revive un momento de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés.

Accede a tus fotos desde cualquier parte.

La Fototeca de iCloud guarda automáticamente todas tus fotos en iCloud para que puedas acceder a ellas desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV o en iCloud.com, o bajarlas a tu PC. Y cuando edites una foto con la app Fotos, tus cambios se cargarán en iCloud y podrás verlos en todas partes. Simplemente busca iCloud en Configuración, selecciona Fotos y activa la Fototeca de iCloud.

Organizado aquí, allá y en todas partes.

La Fototeca de iCloud organiza tus fotos y videos por Momentos, Colecciones y Años en todos tus dispositivos, e incluso en la web. Puedes marcar tus favoritos, crear álbumes y arrastrar las fotos para ordenarlas a tu gusto. Además, ahora Fotos las convierte en experiencias inolvidables llamadas Recuerdos, para que veas las mejores imágenes de tus colecciones en increíbles presentaciones.

Llena tu fototeca,
no tu dispositivo.

Ahora puedes pasar más tiempo tomando fotos y menos tiempo organizándolas. La Fototeca de iCloud te ayuda a aprovechar al máximo el espacio de tus dispositivos. Guarda automáticamente las fotos y los videos originales de alta resolución en iCloud, y deja las versiones más ligeras, que tienen el tamaño perfecto y ocupan mucho menos espacio, en tus dispositivos. Tienes 5 GB de almacenamiento gratis en iCloud, y puedes acceder a otros planes de almacenamiento desde $17 al mes.

Tus originales fotos se mantienen siempre originales.

La Fototeca de iCloud siempre guarda tus recuerdos exactamente como los tomaste. Todas las imágenes se mantienen en sus formatos originales en resolución completa (JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF y MP4), incluso los formatos especiales que capturas con tu iPhone, como la cámara lenta, la cámara rápida, los videos 4K y Live Photos. Además, todas las ediciones son reversibles, de modo que siempre puedes volver a la foto original en iCloud.

Planes de almacenamiento de iCloud

Disfruta de 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloud, con la opción de elegir un plan de hasta 2 TB. Más almacenamiento en iCloud significa más espacio para guardar tus fotos, videos, documentos y apps, para que siempre estén disponibles en cualquier dispositivo. La Fototeca de iCloud y iCloud Drive también pueden ayudar a liberar espacio en tus dispositivos. Aumenta tu capacidad de almacenamiento directamente desde tu Mac o dispositivo iOS.

5 GB GRATIS
50 GB $17 al mes
200 GB $49 al mes
1 TB $179 al mes
2 TB $349 al mes

Para empezar, sólo necesitas una foto y unos amigos.

A veces sólo quieres compartir tus fotos con quienes sabes que van a apreciarlas. Crea un álbum compartido con la Fototeca de iCloud y decide quién puede acceder a él. Simplemente elige una o varias fotos, e invita a tus amigos a verlas, hacer comentarios o agregar sus propias fotos.

Crea un álbum compartido.

Comparte eventos o periodos de tiempo, desde cenas hasta temporadas completas de futbol.

Invita a quien quieras.

Invita a un máximo de 100 personas. Agregarlas es tan fácil como hacer clic en un contacto.

Agrega fotos fácilmente.

Para publicar fotos y videos, sólo elige Compartir fotos de iCloud entre las opciones para compartir.

Todas las actualizaciones de tus fotos compartidas en un solo lugar.

Con la vista Actividad en Fotos, puedes ver todas las actualizaciones de tus álbumes compartidos desde cualquier dispositivo. Desliza tu dedo para ver rápidamente los últimos videos, fotos y comentarios, e incluso agregar los tuyos.

Vista Personas

Administra fácilmente suscriptores, colaboradores, configuraciones de notificaciones, invitaciones y más.

Vista Actividad

Mira las últimas actualizaciones de todas tus secuencias de fotos de un vistazo y agrega fotos y comentarios.

Notificaciones en tiempo real

Cuando alguien se une a tu álbum, publica una foto o hace un comentario, serás el primero en saberlo.

Mira tus álbumes compartidos en la TV.

El Apple TV te permite ver y compartir todos los videos y fotos desde tu Fototeca de iCloud y álbumes compartidos, proyectándolos de manera espectacular en tu TV HD. Incluso puedes disfrutar las Live Photos que tomas con tu iPhone. Ahora, ver los mejores momentos de tu vida puede ser el mejor momento de cada reunión familiar.

Configurar iCloud es simple.

Ya sea que estés usando un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, comenzar a usar iCloud es fácil. Los nuevos dispositivos de Apple tienen un asistente de configuración integrado. Para todo lo demás, la configuración se hace en unos pocos pasos.