Creada para ser rápida. Y para todo lo que quieras crear.

Aunque la iMac tiene una estructura increíblemente delgada, su rendimiento es enorme. Con un nuevo procesador Intel Core, los últimos gráficos AMD, un Fusion Drive avanzado y Thunderbolt 2, la iMac es extraordinariamente rápida y poderosa.

Procesadores Funcionan a la velocidad de tu pensamiento.

Un procesador Intel Core de quinta generación en la iMac de 21.5 pulgadas. Y en la iMac de 27 pulgadas, un nuevo procesador Intel Core de sexta generación con hasta 4.0 GHz y memoria de 1867 MHz. No se puede pedir más. Además, Turbo Boost 2.0 te brinda aún más velocidad cuando utilizas aplicaciones de uso intensivo del procesador, como Logic Pro X o Final Cut Pro. Todo ocurre en un segundo plano, pero notarás la diferencia en el rendimiento.

Procesador i7 quad core de hasta 4.0 GHz

Gráficos Imágenes que valen más que mil palabras. Y te dejan sin palabras.

Los últimos gráficos AMD de alto rendimiento le brindan a la iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas hasta 3.7 teraflops de potencia de procesamiento gráfico. Y la iMac con pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas también se destaca con las mejoras en Intel Iris Pro Graphics. Ambas ofrecen efectos visuales y gráficos 3D que exhiben todo ese poder en bruto, de la forma más elegante.

Hasta 4 GB de memoria GDDR5

Fusion Drive Una fusión de capacidad, velocidad e inteligencia.

Fusion Drive combina el gran espacio de un disco duro tradicional con el alto rendimiento del almacenamiento flash.1 Puedes elegir un ágil Fusion Drive de 1 TB o una versión más veloz con hasta 3 TB de almacenamiento. Cualquiera que sea la opción que elijas, todo será más rápido y eficiente, desde iniciar el equipo hasta abrir apps o importar fotos. Esto se debe a que los elementos que utilizas con frecuencia se guardan en el almacenamiento flash, que es más rápido, mientras que los elementos que usas con menos frecuencia se guardan en el disco duro. Tienes lo mejor de ambos mundos.

Fusion Drive de hasta 3 TB

Flash ultrarrápido

Para obtener un máximo rendimiento, también puedes configurar tu iMac con hasta 1 TB de almacenamiento flash basado en PCIe, que ahora es hasta 2.5 veces más rápido que la generación anterior.2 Al ofrecer hasta 1800 Mbps de rendimiento de lectura secuencial, el almacenamiento flash puro es la solución más rápida para resolver las tareas más exigentes.

Hasta 1 TB de almacenamiento flash

Thunderbolt 2 Transferencia de datos superrápida.

Cada uno de los dos puertos Thunderbolt 2, que son superrápidos y flexibles, amplían enormemente las capacidades de la iMac. Por ejemplo, puedes conectar periféricos de alto rendimiento y transferir datos hasta 40 veces más rápido que con USB 2, y hasta 25 veces más rápido que con FireWire 800. También tienes un ancho de banda más que suficiente, de hasta 20 Gbps, para conectar en serie varios dispositivos de alta velocidad y aun así mantener el máximo rendimiento.

Wi-Fi Hasta tres veces más rápida.

Con tecnología 802.11ac de tres canales, la iMac lleva la conexión Wi-Fi en los equipos de escritorio a velocidades sin precedentes. Sólo tienes que conectarte a una estación base 802.11ac, como AirPort Extreme o AirPort Time Capsule, y alcanzar velocidades de datos de hasta 1.3 Gbps.3 Esto representa el triple del estándar anterior de 802.11n. Y también obtienes el doble de ancho de banda con canales de 80 MHz, que proporcionan más espacio para que más información fluya más rápido.

Velocidad de datos de hasta 1.3 Gbps con Wi-Fi