iOS 7 en la empresa.

Con un hermoso e innovador diseño, y nuevas funcionalidades avanzadas, iOS 7 es la actualización más importante desde el primer iPhone. iOS 7 también brinda a las empresas maneras más avanzadas de implementar dispositivos y ofrecer una mejor experiencia a sus empleados.

Más para la empresa.

iOS 7 ofrece más seguridad, nuevas maneras avanzadas de configurar e implementar los dispositivos a escala, así como funcionalidades que ayudan a las empresas a comprar, distribuir y administrar apps con facilidad. Funcionalidades como VPN por app, inicio único de sesión empresarial, administración de licencias del App Store y nuevas opciones de configuración para la administración de dispositivos móviles (MDM), son sólo algunas de las novedades del iOS 7 que brindan mucho más a las empresas, tanto grandes como pequeñas.

Administración de apertura de archivos.

Protege los datos corporativos controlando las apps y cuentas que pueden usarse para abrir documentos y archivos adjuntos. La administración de la apertura de archivos le permite a TI configurar la lista de apps disponibles en el panel de acceso compartido. Así los documentos de trabajo sólo se podrán abrir en las apps corporativas, y también se evita que documentos personales puedan abrirse en las apps administradas.

VPN por app.

Ahora es posible configurar las apps para que se conecten automáticamente al VPN cuando se ejecuten. A través del VPN por app, TI tiene todo el control del acceso a la red corporativa. Esto asegura que los datos transmitidos en las apps administradas viajen a través de la VPN, y que otros datos, como la navegación personal del empleado en páginas web, no lo hagan.

Distribución administrada.

El Programa de Compras por Volumen del App Store ahora ofrece a las empresas la posibilidad de asignar apps a sus usuarios, mientras mantiene la propiedad y el control total de las licencias. Las empresas adquieren licencias de apps a través del sitio web de VPP, y pueden utilizar su solución de MDM para asignar apps de forma inalámbrica a los empleados. Los empleados pueden registrarse con sus ID de Apple personales sin proporcionarlo a la empresa. Las apps son colocadas en su historial de compra para su descarga, o instaladas de forma automática a través de MDM. Las apps pueden ser canceladas en cualquier momento y reasignadas a otros empleados. Además de las apps de iOS, ahora el VPP también permite comprar apps de Mac, e incluso libros, para que los empleados puedan obtener todas las herramientas que necesitan para hacer su trabajo.

Nuevas opciones de configuración de MDM.

El protocolo de MDM en iOS 7 incluye una serie de nuevos comandos, consultas y opciones de configuración que hacen que las soluciones MDM de terceros sean aún más avanzadas. Configura de forma inalámbrica apps administradas, instala fuentes personalizadas, configura las opciones de accesibilidad y las impresoras AirPrint, y crea una lista segura para AirPlay.

Inicio único de sesión empresarial.

Autenticarse en las apps corporativas ahora es más simple, ya que sólo tienes que hacerlo una vez. El inicio único de sesión empresarial (SSO) significa que las credenciales del usuario pueden ser utilizadas en varias apps, incluso en apps del App Store. Cada nueva app configurada con SSO verifica los permisos de usuario para los recursos de la empresa, y los usuarios ingresan sin tener que volver a escribir su contraseña.

Protección de datos en apps de proveedores externos.

La protección de datos con métodos que usan la contraseña del usuario para crear una clave de encriptación fuerte y única garantiza a TI que los datos corporativos estén seguros sin ninguna configuración adicional. Ahora todas las apps de proveedores externos tienen activada la protección de datos de forma automática, de modo que la información almacenada en las apps del App Store está protegida con la contraseña del usuario hasta que desbloquee su dispositivo, cada vez que lo reinicie.

Mail mejorado.

Usar Mail es ahora mucho más fácil con su diseño totalmente nuevo y gestos que funcionan en todo el sistema. Nuevas funcionalidades como la capacidad de agregar y reorganizar los buzones inteligentes en la lista de buzones, ver los comentarios en un PDF y una búsqueda completamente rediseñada, hacen que esta increíble app para empresas sea aún mejor. Además, los usuarios de Microsoft Exchange 2010 pueden sincronizar sus notas con Outlook en su Mac o PC.

El servidor de caché 2 es compatible con iOS 7.

Al almacenar el contenido comprado y las actualizaciones de software en el caché de una Mac local con OS X Mavericks Server, el servidor de caché 2 acelera la descarga y entrega de contenido a través del App Store, Mac App Store, iTunes Store e iBooks Store. Los usuarios obtienen descargas de contenido y actualizaciones más rápidas en sus dispositivos iOS directamente a través de la red corporativa.

Preparados para la empresa.

iPhone e iPad listos para trabajar. Con un enfoque integral en la seguridad, desarrollo simplificado y una poderosa plataforma de apps, las empresas, tanto grandes como pequeñas, tienen todo lo que necesitan para potenciar su productividad.