Centro de control. Lo que necesitas cerca, ahora lo tienes muy cerca.

El Centro de control te brinda acceso directo a los controles y apps que necesitas usar con rapidez. Simplemente desliza tu dedo hacia arriba desde cualquier pantalla, incluso desde la pantalla bloqueada, para pasar al modo Avión, activar o desactivar la conexión Wi-Fi, o ajustar el brillo de tu pantalla. Hasta puedes iluminar cosas con una nueva linterna. Nunca habías tenido tanto control con sólo deslizar un dedo.

Haz lo que tienes que hacer. Rápido.

Activa o desactiva el modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth y No molestar. Bloquea la orientación de tu pantalla o ajusta el brillo. Reproduce, pausa o salta una canción. Conéctate a dispositivos compatibles con AirPlay. Accede rápidamente a tu linterna, temporizador, calculadora o cámara.

Centro de notificaciones. Tu día se ve muy bien.

El Centro de notificaciones te avisa cuando tienes nuevos emails, llamadas perdidas, tareas pendientes y mucho más. La nueva funcionalidad Hoy te brinda un resumen práctico de tu día. Con sólo mirar tu iPhone sabrás si es el cumpleaños de alguien o si necesitas un paraguas. También recibirás avisos sobre el día siguiente. Podrás entrar al Centro de notificaciones desde cualquier pantalla, incluso desde la pantalla bloqueada. Sólo tienes que deslizar hacia abajo con tu dedo, y estarás al día.

¿Cómo viene tu día?

La vista Hoy te brinda un resumen sobre lo que necesitas saber de tu día, y también podrás ver qué pasará mañana.

Mira lo que te perdiste.

Las nuevas vistas Todo y Perdidas te permiten ver todas tus alertas o simplemente las no vistas, durante las últimas 24 horas.

Multitarea. Te presta atención aunque esté haciendo de todo.

Multitarea ha sido siempre una forma inteligente de cambiar entre apps y ahora es aún más inteligente, gracias a que iOS 7 aprende cuándo quieres usar tus apps y puede actualizar tu contenido antes de que las ejecutes. Así, si miras tu app favorita de redes sociales todos los días a las 9:00 a.m., tu actualización estará lista y esperándote. Así funciona la capacidad multitarea en iOS 7: sabe lo que quieres hacer, antes de que lo hagas.

La manera más inteligente de hacer todo a la vez.

Presiona el botón Inicio dos veces para ver la vista previa de las apps que tienes abiertas. Para salir de una app, simplemente deslízala hacia arriba y afuera de la vista previa.

Tan inteligente que se actualiza solo.

iOS programa actualizaciones durante los momentos de ahorro de energía, como cuando tu dispositivo está encendido y conectado a Wi-Fi. Así, tu batería no se consume innecesariamente.

Cámara. Elige un formato sin perderte el momento.

La cámara en iOS 7 te da todos los formatos de captura frontal y central: estática, video, panorámica y ahora cuadrada 1:1. Con sólo deslizar tu dedo, podrás capturar rápidamente lo que quieras, como quieras.1 Además, los nuevos filtros te permiten hacer más con cada imagen: darle un toque retro, subirle el contraste, o dejarla en blanco y negro. La licencia artística es toda tuya.

Video

Panorámica

Fotos. Tus mejores momentos, ahora también son los más organizados.

Ahora hay formas más rápidas, fáciles y divertidas de desplazarte por tus recuerdos. Presentamos Años, Colecciones y Momentos: colecciones inteligentes de tus fotos y videos, basadas en el momento y el lugar. Toca en Años y todas tus fotos llenarán la pantalla. Cada año contiene diferentes Colecciones, como tu viaje a San Francisco, y en esa Colección tendrás Momentos: fotos de Union Square y videos del AT&T Park. Así, podrás sacar fotos de lo que quieras y cuando quieras, al instante.

Mira por Colección.

Toca una Colección como "Hawái", y mira las fotos de tu viaje organizadas en Momentos según la fecha y lugar.

Mira por Año.

Toca la vista Año y prepárate para sorprenderte: cada foto y video que hagas aparecerá en la pantalla, casi como una obra de arte.

Fotos compartidas de iCloud.

Con iCloud, podrás compartir tus momentos favoritos con tus personas preferidas, a través de secuencias compartidas. Todos podrán publicar fotos, videos y comentarios en tu secuencia, y aparecerán en todos los dispositivos iOS de forma automática.3 La nueva vista Actividad te permite ver las últimas novedades de tus listas en un solo lugar.

AirDrop. Comparte esta novedad.

Enviar una foto o un documento a alguien por mensaje de texto o email está bien, pero si esa persona está a tu lado, te parecerá que enviar un email requiere demasiados pasos, así que entra en AirDrop para iOS. Ahora podrás compartir fotos, videos, contactos y lo que quieras de forma rápida y sencilla, con el botón Compartir, desde cualquier app. Sólo tienes que tocar en Compartir y seleccionar la persona con quien quieras compartirlo. AirDrop hace el resto, a través de Wi-Fi y Bluetooth, y no es necesario configurarlo. Las transferencias están codificadas, de modo que lo que compartas se mantendrá seguro.4

Compártelo con uno, o varios.

Con AirDrop, puedes compartir una foto o un video con alguien en particular o con varias personas. Sólo tienes que tocar el ícono Compartir, seleccionar la persona que quieras y dejar que AirDrop haga lo suyo.

Elige cuándo estás disponible.

Con AirDrop estarás automáticamente visible para los contactos que tengan iOS 7. También podrás hacerte visible sólo para tus contactos con iOS 7 más cercanos, o para ninguno. Sólo necesitas dar un toque en Centro de control.

Archivo recibido.

Los destinatarios podrán elegir guardar lo que envíes y, cuando lo hagan, el contenido se mantendrá exactamente donde debe estar: las fotos en Fotos, los boletos en Passbook, los contactos en Contactos, y así sucesivamente.

Safari. Menos molestias. Más web.

Con Safari en iOS 7 navegar será mejor y más a lo grande. Los botones y las barras, como el campo de búsqueda inteligente unificado, se mantendrán ocultos hasta que deslices tu dedo para verlos.5 Así, podrás ver más contenido que nunca en tu pantalla. Con tan sólo deslizar tu dedo, podrás pasar de una página a otra, porque todo está diseñado para que nada se interponga en tu camino o te tome más tiempo.

Campo de búsqueda inteligente unificado.

Escribe una URL o término en el campo de búsqueda inteligente unificado, y Safari sugerirá automáticamente lo más cercano a lo que buscas, para que puedas encontrar la página web adecuada rápidamente.

Nueva visualización de pestañas.

Mira tus páginas web abiertas en una vista consolidada, que te permitirá deslizarte fácilmente entre las pestañas. Para cerrar una página, simplemente deslízala fuera de la pantalla.5

Enlaces compartidos.

Mira todas las URL en la línea de tiempo de tu Twitter, quién las publicó y qué dijeron sobre ellas.

Lista de lectura.

Podrás leer los artículos en tu Lista de lectura de forma fácil y rápida, desplazándote hacia el siguiente.

Llavero de iCloud.

Muchas de las cosas que haces en la Web necesitan contraseñas. Ahora, iCloud puede recordar los nombres de tus cuentas, las contraseñas y los números de tarjetas de crédito. Además, Safari los ingresará automáticamente cuando necesites iniciar sesión en un sitio o comprar online. Funciona con todos tus dispositivos iOS 7 aprobados y computadoras Mac con OS X Mavericks. Además, el cifrado AES de 256-bit hace que sea altamente seguro.

Siri. Te va a gustar lo que escuchas, y lo que ves.

Siri en iOS 7 luce distinto, tiene un nuevo sonido y nuevas capacidades. Cuenta con una interfaz rediseñada que se trasluce sobre lo que está en tu pantalla. Una voz femenina o masculina con un sonido más claro y natural hace que Siri sea aún más fácil de entender. Responde preguntas más rápido y consulta más fuentes como Bing, Wikipedia y Twitter. Además, Siri hace tareas extras como devolver llamadas, reproducir mensajes y mucho más.6

Siri sabe que le estás diciendo.

Ahora, cuando le preguntes algo a Siri, las ondas de audio se moverán en la pantalla para saber si Siri está escuchando y procesando tu solicitud.

Empieza en Siri. Termina en Siri.

Si tienes preguntas, Siri tiene respuestas y las verás en la pantalla. Incluso verás los resultados de tu búsqueda web en Bing, y así no tendrás que salir de Siri para ver la misma lista en Safari.

App Store. Encuentra la app perfecta para donde sea que estés.

Apps Cerca, una nueva funcionalidad del App Store en iOS 7, te muestra una colección de apps populares que pueden ser útiles según tu ubicación actual. Además, cuando sientas que hay demasiadas cosas buenas para elegir en el App Store, deja que la Lista de deseos te de un descanso: guarda apps en la lista y cómpralas luego cuando estés listo. iOS 7 también mantiene actualizadas tus apps automáticamente, para que no tengas que hacerlo tú. Otra ventaja de las actualizaciones automáticas es que ya no tendrás la pequeña marca roja reclamando tu atención.

Las mejores apps según dónde estés.

Si te encuentras en el Louvre, por ejemplo, toca Cerca y verás una lista de apps que podrán ser útiles.

Tu Lista de deseos.

¿Tienes dudas sobre una app? Agrégala a tu Lista de deseos y descárgarla cuando sea el momento. iCloud sincroniza tu Lista de deseos en todos tus dispositivos para que siempre la tengas a mano.

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch. Y si no los encuentras, al menos tienes esto.

Perder tu dispositivo iOS te hace sentir muy mal. Por suerte, Buscar mi iPhone puede ayudarte a recuperarlo. Sin embargo, si parece que eso no va a funcionar, las nuevas funcionalidades de seguridad de iOS 7 hacen que usar o vender tu dispositivo sea difícil si lo encuentra otra persona. Ahora, para desactivar la función Buscar mi iPhone o borrar el contenido de tu dispositivo se necesitan tu ID de Apple y tu contraseña. Buscar mi iPhone sigue mostrando un mensaje personalizado, incluso después de borrar tu dispositivo, y se requieren tu ID de Apple y tu contraseña para que cualquier persona lo pueda reactivar. Eso significa que tu dispositivo seguirá siendo tu dispositivo, sin importar dónde esté.7

Mensaje en la pantalla bloqueada.

Buscar mi iPhone puede continuar mostrando el mensaje con tu número de teléfono en la pantalla bloqueada, incluso después de haberlo borrado de forma remota.

No todo está perdido.

Si recuperas tu iPhone, iPad o iPod touch luego de haberlo borrado, simplemente ingresa tu ID de Apple y contraseña para reactivarlo.

Apple CarPlay. La mejor experiencia de iPhone sobre cuatro ruedas.

CarPlay integra perfectamente tu dispositivo iOS, y la experiencia iOS, con el sistema del tablero de algunos vehículos nuevos. Si tu vehículo está equipado con CarPlay, puedes conectar tu iPhone 5 o posterior, e interactuar con él usando la pantalla y los controles integrados en el tablero del auto o el control por voz de Siri. Ahora podrás hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones de viaje y mucho más, de una manera fácil y más segura. Todo ha sido diseñado para que tu iPhone se ocupe de lo que necesitas y tú puedas concentrarte en el camino.

Más información