iOS 7. Lo que tienes que saber.

Deslizar con tu dedo para desbloquear

Desbloquea tu iPhone, deslizando tu dedo hacia cualquier parte de la pantalla de bloqueo. Si ya configuraste el sensor ID táctil en el iPhone 5s, simplemente coloca tu dedo en el botón de Inicio para desbloquearlo.

Acceder al Centro de control desde cualquier pantalla

Desliza tu dedo hacia arriba en cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de Bloqueo, para abrir el Centro de control y acceder rápidamente a controles y funcionalidades útiles.

Centro de notificaciones en la pantalla de Bloqueo

Mira el Centro de notificaciones deslizando tu dedo hacia abajo en cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de Bloqueo. Puedes tocar para alternar entre vistas (Hoy, Todas y Perdidas).

Cambiar entre apps con multitarea

Para cambiar rápidamente a una app que tengas abierta, presiona dos veces el botón de Inicio, y luego selecciona la app que desees tocando su ícono o la pantalla de vista previa.

Sonidos nuevos y remasterizados

Ve a Configuración y toca en Sonidos para explorar decenas de nuevos sonidos de sistema y tonos, incluso versiones remasterizadas de sonidos clásicos.

Búsqueda Spotlight

Con la búsqueda Spotlight, puedes encontrar todo lo que desees en tu dispositivo. Desliza tu dedo hacia abajo desde el medio de la pantalla de Inicio, para que aparezca el campo de búsqueda.

Fotos compartidas de iCloud

Crear una secuencia compartida

Para compartir fotos y videos, crea una secuencia compartida. En la vista de Secuencias compartidas, toca en +, y luego asigna un nombre a tu secuencia, invita a personas, y agrega tus fotos y videos.

Agregar fotos a una secuencia compartida

Selecciona la foto o fotos, toca en Compartir, selecciona iCloud, elige la secuencia compartida a la que deseas agregar fotos, y toca en Publicar.

Agregar amigos a una secuencia compartida

Para invitar a más amigos y familiares a una secuencia, selecciónala, toca en Personas, y luego selecciona Invitar personas. Tus amigos y familiares con dispositivos iOS 7 podrán agregar fotos, videos y comentarios a tu secuencia.

AirDrop

Comparte todo con AirDrop

AirDrop es la forma más rápida y fácil de compartir con alguien que esté cerca. Primero, asegúrate que tengas AirDrop habilitado en el Centro de control. Luego selecciona la foto, el video o el documento (o lo que quieras compartir), toca el ícono Compartir, y elige las personas con las que quieras compartirlo. AirDrop hace el resto.

Ve más allá con iOS 7.

Deslizar para avanzar o retroceder

Para retroceder en Mail y Safari, desliza tu dedo de izquierda a derecha, desde el borde de tu pantalla. También puedes deslizar tu dedo de derecha a izquierda para avanzar.

Llamadas de audio FaceTime

Ahora puedes hacer llamadas FaceTime, solamente de audio: en una tarjeta de contacto, toca el ícono del teléfono en la sección FaceTime.

Marcas de hora de Mensajes

Mira marcas de hora de tus mensajes, arrastrando las burbujas de mensajes hacia la izquierda.

Buzones inteligentes

Toca en Editar para organizar tus emails con los nuevos Buzones inteligentes: No leídos, Para o CC, Adjuntos, Borradores, Enviados y Papelera.

Administra tus emails

Accede rápidamente a opciones como Papelera, Mover y mucho más, deslizando tu dedo de derecha a izquierda en tus mensajes.

Pestañas de Safari

Reordena tus pestañas, arrastrando y soltando con tu dedo.

Cerrar una pestaña en Safari

Cierra las pestañas rápidamente, deslizándolas con tu dedo fuera de la pantalla.

Vista de Calendario

Toca el ícono de búsqueda para acceder a una lista de todos los eventos en Calendario.

Mapas a pantalla completa

Toca una vez en Mapas para buscar una dirección a pantalla completa.

Gestos para Clima

Pellizca para cerrar un lugar en particular, y acceder rápidamente a una vista simultánea de todas tus ciudades. Arrastra y suelta con tu dedo para cambiar el orden. Desliza tu dedo de derecha a izquierda sobre una ubicación para borrarla.

Funcionalidades de Brújula

Accede a un nivel o inclinómetro, deslizando tu dedo hacia la izquierda en Brújula.