iPhone, iPad y Mac. Conectados como nunca antes.

Los productos Apple siempre fueron diseñados para funcionar juntos a la perfección, pero ahora puede que realmente te sorprendan. Con iOS 8 y OS X Yosemite, podrás hacer más cosas que nunca.

Handoff te permite seguir todo desde donde lo dejaste.

Ahora puedes empezar a escribir un email en tu iPhone y terminarlo en tu Mac. También puedes navegar por la Web en tu Mac y continuar desde el mismo enlace en tu iPad. Todo sucede automáticamente cuando tus dispositivos están conectados a la misma cuenta de iCloud. Usa Handoff con tus apps favoritas como Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos. Los desarrolladores ahora también pueden integrar Handoff a sus apps.

La llamada que el iPad y la Mac estaban esperando.

A veces, cuando tu iPhone suena, no está contigo. Tal vez está cargándose en otra habitación o perdido en tu bolso. Pero tu Mac o iPad están frente a ti. Ahora puedes realizar y recibir llamadas en esos dispositivos siempre que tu iPhone tenga iOS 8 y esté en la misma red Wi-Fi. Las llamadas entrantes te muestran el nombre, el número y la foto de perfil de quien llama. Simplemente haz clic o desliza la notificación para atender, ignorar o responder con un mensaje rápido. Incluso, hacer una llamada desde tu iPad o Mac es igual de simple. Sólo toca o haz clic en un número de teléfono en Contactos, Calendario o Safari. Todo funciona con tu número de iPhone, por lo que no hay nada que configurar.

Envía cualquier tipo de mensaje de texto desde cualquier dispositivo.

Mantener una conversación con tus amigos o familiares que no usan iPhone es mucho más fácil. Esto se debe a que ahora puedes enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde tu iPad o Mac. Así, cuando un amigo te envía un mensaje desde cualquier teléfono, puedes responder usando el dispositivo que esté más a tu alcance. También puedes iniciar una conversación en tu iPad o Mac haciendo clic en un número de teléfono en Safari, Contactos o Calendario.

¿No hay Wi-Fi? No hay problema.

Si estás fuera del alcance de una red Wi-Fi, tu iPad y tu Mac pueden conectarse al acceso a Internet de tu teléfono cuando tu iPhone esté cerca.* Con la nueva funcionalidad Instant Hotspot, verás el nombre de tu iPhone en la lista de redes Wi-Fi en Configuración
de tu iPad y en el menú Wi-Fi de tu Mac. Simplemente selecciónalo y estarás conectado. Cuando no estés usando la red de tu teléfono, tus dispositivos se desconectarán de forma inteligente para ahorrar batería.