Fotos.
Todas las fotos que tomas.
Ahora en todos tus dispositivos.

La gente está tomando más fotos y videos que nunca con el iPhone. A medida que sus colecciones de fotos aumentan, todos quieren poder guardarlas de forma segura y acceder a ellas en cualquier momento y lugar. Es ahí donde la nueva app Fotos y la nueva Fototeca de iCloud entran en escena.

Fototeca de iCloud.
Siempre estás con tu cámara.
Y ahora, siempre estarás con tus fotos.

Cada foto que tomes o video que grabes ahora está en iCloud y eso te da la libertad de acceder a tu biblioteca desde cualquier dispositivo cuando quieras. Así, puedes ver una foto de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés.

Nunca ha sido tan fácil encontrar fotos inolvidables.
O aquellas que ya habías olvidado.

iOS 8 hace que encontrar cada toma sea sencillo. Ya sea una foto del viaje a Nueva York en junio o una foto de la parrillada en familia de la semana pasada, puedes tenerlas todas a tu alcance, listas para editar, compartir, o sólo ponerte a recordar.

Busca en toda tu biblioteca.

Ahora puedes buscar miles de fotos directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Busca según la fecha u hora en que se tomó la foto, la ubicación o el nombre del álbum. Ya sea que estés en el trabajo, el tren, un restaurante o de vacaciones, encontrar una foto nunca fue tan sencillo.

Recibe sugerencias inteligentes.

Sólo toca el ícono de búsqueda y obtendrás opciones basadas en lo que es importante para ti. Con un toque adicional puedes tener acceso inmediato a las fotos tomadas en lugares cercanos, en el mismo momento del año anterior, o a tus fotos favoritas de siempre.

Captura el momento. Luego edítalo en segundos.

No importa cuál sea tu nivel. Ahora todos podrán crear obras de arte directamente en la app Fotos sin tener que esperar para hacerlo en la Mac. Fotos hace las ediciones por ti. También puedes tomar el control y ajustar cada aspecto de una foto tú mismo.

Herramientas de composición inteligentes.

No te preocupes si la composición no es perfecta cuando tomas la foto. Incluso después de haberla tomado, Fotos puede corregir de forma automática los horizontes y hacer el recorte perfecto.

Ajustes inteligentes.

Cambia la luz en una foto con un solo control. Con Fotos puedes ajustar en forma inteligente la exposición, el brillo, el contraste, y mucho más, creando fotos que te harán brillar frente a tus seres queridos.

Ajusta la luz.

Usa el control deslizante para encontrar la iluminación perfecta.

Ajusta el color.

Desliza para reforzar el cielo azul o resaltar los colores.

Refina tus ediciones.

Toca y un menú de herramientas te permitirá realizar más ajustes.

Filtros para fotos y herramientas de edición.

Haz que tu foto se destaque aún más aplicando uno de los filtros diseñados por Apple. iOS 8 también permite que los desarrolladores de apps creen filtros y herramientas de edición que puedas usar en Fotos.

Prueba con un filtro integrado.

Puede ser moderno, retro o divertido. Sólo toca para experimentar con los filtros de fotos mejorados.

Aplica filtros de terceros.

Los desarrolladores de apps pueden hacer que sus filtros y herramientas de edición estén accesibles en la app Fotos.

Video de cámara rápida.
Tu nuevo pasatiempo favorito.

Captura un atardecer, una ciudad en movimiento o el momento en que una flor florece con el nuevo modo cámara rápida en Cámara. iOS 8 hace todo el trabajo, tomando fotos en intervalos seleccionados de forma dinámica. El resultado es un video que muestra una secuencia rápida de las fotos tomadas en ese período de tiempo. Sólo configura tu dispositivo para fotografiar lo que quieras. Desliza para seleccionar el modo cámara rápida, toca el botón Grabar y deja que la cámara grabe por el tiempo que quieras.