iPhoto. Donde viven tus fotos. Y cobran vida.

iPhoto para iOS es el lugar perfecto para todas tus fotos. Con la nueva y bella interfaz, organizar, editar y compartir nunca había sido tan fácil. Las herramientas de edición fáciles de usar te permiten hacer ajustes en una imagen con tu dedo o añadir efectos de fotos de calidad profesional con sólo un toque. Además, brinda nuevas y geniales maneras de crear y compartir pases de diapositivas interactivos y diarios web increíbles. iPhoto no sólo es una colección de fotos. Es una colección de posibilidades.

Descargar iPhoto para iOS

Organiza. Todas tus fotos perfectamente enmarcadas.

iPhoto te ofrece maneras sencillas de organizar y encontrar tus fotos con Favoritas, Etiquetas, y muchos otros filtros de búsqueda avanzados. Con la nueva interfaz, tus fotos son agrupadas automáticamente por mes, para que puedas encontrarlas más fácilmente. Además, con la nueva arquitectura de 64 bits y otras optimizaciones, todo ocurre de forma más rápida y sin complicaciones.

Edita. Las mejores fotos son las que tienen tu toque.

Si has tomado una buena foto, ahora es el momento de hacerla increíble. Editarla con Multi‑Touch es muy sencillo. Toca en Mejora automática para perfeccionar el color y la exposición al instante. Los pinceles te permiten usar tu dedo para hacer ajustes en una imagen. Ajusta el contraste o la saturación con sólo deslizar tu dedo. Luego, añade un efecto para volverte aún más creativo. Con iPhoto es muy fácil convertir grandes fotos en fotos inolvidables.

Comparte. Porque no sólo tomas fotos para ti.

Tanto si estás al otro lado de la habitación o al otro lado del mundo, compartir tus fotos con iPhoto es muy fácil. Compártelas con amigos que están cerca, a través de AirDrop, envíalas usando Mail y Mensajes, o publícalas en Facebook, Twitter y Flickr. Crea pases de diapositivas interactivos y diarios web geniales que puedes compartir en persona o a través de iCloud. Todo sin salir de iPhoto.

iCloud. Tus últimas fotos, en todos tus dispositivos, compartidas con tus personas favoritas.

Con iCloud, cuando tomas o agregas una foto en un dispositivo, automáticamente aparecerá en todos los demás. Una colección de tus últimas 1000 fotos se mantiene actualizada en todos tus dispositivos en Mis Fotos en streaming. En iPhoto, puedes ver secuencias de fotos que tú u otras personas hayan creado. Además, puedes publicar pases de diapositivas interactivos y diarios web a través de iCloud para compartirlos con tus familiares y amigos. Así, podrán disfrutar de tus aventuras tanto como tú.

Más información sobre Compartir fotos de iCloud