Mapas. Los mapas dan un giro totalmente nuevo.

Mapas te ofrece instrucciones de voz detalladas, vistas interactivas en 3D y la sorprendente funcionalidad Flyover. Todo en una bella interfaz basada en vectores que puedes ampliar y reducir fácilmente. Ahora Mapas te ayuda a planificar tus viajes gracias a la información de transporte público.

Transporte público

La nueva funcionalidad Transporte te ofrece información para líneas y estaciones de metro, autobús, metrobús, tren ligero y ferry directamente en el mapa. Está personalizada para cada ciudad donde está disponible; así verás las señalizaciones en tu pantalla igual que en la calle y sabrás exactamente dónde está la entrada más cercana a la estación de metro. Cuando planifiques una ruta, con sólo un toque verás tus itinerarios y obtendrás indicaciones detalladas para que nunca te pierdas. También puedes pedirle a Siri que te guíe.

Averigua dónde está disponible la funcionalidad Transporte

Flyover

Mira las grandes ciudades desde el aire, con vistas interactivas en 3D y realismo fotográfico. Explora las ciudades en alta resolución a medida que ajustas el zoom, desplazas el mapa, y lo rotas por la ciudad y sus lugares destacados.

Averigua dónde está disponible Flyover

Siri

Siri puede ayudarte a encontrar tu camino, sea cual sea tu destino.2 Pídele a Siri que te lleve a tu destino, y Mapas inmediatamente te guiará por el camino más rápido. Si te da hambre por el camino, pregúntale por algún buen restaurante de la zona. Los conoce todos.

Más información sobre Siri

iCloud

Cuando te enteras de que recién abrió un lugar nuevo, como un autocinema remodelado o un nuevo hotel boutique, guárdalo como favorito en Mapas y olvídate de los nombres y las direcciones de esos lugares en el futuro. iCloud almacena las ubicaciones que marcaste como favoritas para que puedas acceder a ellas desde tu Mac, iPad, iPhone o iPod touch.3 iCloud también te permite enviar un mapa desde tu Mac con OS X Mavericks o posterior, directamente a tu iPhone. Si tienes iCloud activado en ambos dispositivos, tu teléfono aparecerá en el menú Compartir en tu Mac, para que puedas planificar tu viaje desde tu escritorio y luego obtener navegación de voz paso a paso cuando estás en movimiento.