Los mapas dan un giro completamente nuevo.

Mapas tiene un nuevo diseño e innovadoras funcionalidades para que llegues a tu destino más rápida y fácilmente que nunca. Con las indicaciones de voz de la funcionalidad Ruta Detallada y las sugerencias proactivas dentro de Mapas, llegarás muy lejos.1

Sugerencias proactivas

Ahora Mapas predice los lugares a los que probablemente irás y calcula la forma más rápida de llegar según tu ubicación actual, la hora del día y los eventos de tu calendario. De modo que por la mañana, Mapas te puede ofrecer una sugerencia proactiva de la mejor ruta para llegar a tu trabajo evitando el tráfico. Además, las juntas que tengas en tu calendario aparecerán en el mapa para que conozcas su ubicación. Sólo toca la sugerencia para activar las indicaciones paso a paso y ponerte en camino.

Tráfico

Mapas te ofrece información del tráfico en tiempo real, para que puedas calcular la hora estimada de llegada. También te da detalles de la causa de cualquier problema en el tráfico para que sepas si ocurrió algo grave en tu ruta o si sólo se trata de algo momentáneo. Y si el embotellamiento es mucho, Mapas te ofrece rutas alternativas para que puedas ahorrar tiempo.

iCloud

La próxima vez que descubras que abrió un nuevo lugar, como una tienda de vinilos o un restaurante italiano, guárdalo como favorito en Mapas. Ahórrate la necesidad de recordar nombres y direcciones porque iCloud guarda la ubicación de todos estos lugares por ti. Así puedes acceder a ellas desde tu Mac, iPad, iPhone o iPod touch.5 iCloud también te permite enviar un mapa desde tu Mac con OS X Mavericks o posterior, directamente a tu iPhone. Cuando tienes iCloud activado en ambos dispositivos, verás tu teléfono en el menú Compartir de tu Mac. Así puedes planificar un viaje desde la computadora y luego recibir las indicaciones en el iPhone cuando estés en camino.