iOS 7

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En su forma más avanzada.

Con su interfaz sencilla, sus funcionalidades increíbles y la seguridad en su centro, iOS 7 es la base del iPhone, iPad e iPod touch. Está diseñado para verse hermoso y funcionar impecablemente, para que las tareas más simples luzcan más atractivas. Además, gracias a que iOS 7 está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple, tus dispositivos siempre estarán un paso adelante, desde el primer día.

Interfaz elegante e intuitiva.

Sábras cómo usar el iPhone, iPad o iPod touch desde la primera vez que los tengas en tus manos, y esto se debe a que iOS fue diseñado para ser fácil de entender. La pantalla de Inicio es simple pero hermosa, y te invita a descubrir cada una de las apps integradas. Estarás navegando inmediatamente en tus sitios web favoritos, capturando algunas instantáneas o enviando mensajes de texto a tus amigos. Además, no importa lo que estés haciendo o qué app estés usando, todo es sencillo, intuitivo e incluso divertido.

Inicio
Centro de control
Multitarea

Hardware y software hechos el uno para el otro.

Gracias a que Apple hace el hardware y el sistema operativo para iPad, iPhone e iPod touch, todo se encuentra diseñado para que trabajen juntos. Las apps aprovechan al máximo las funcionalidades del hardware como el procesador dual core, la aceleración de gráficos, las antenas wireless, y mucho más. Multitarea es un claro ejemplo: iOS 7 aprende cuándo usas tus apps y las actualiza en los momentos de mayor eficiencia, por ejemplo cuando tu dispositivo está en uso y conectado a Wi-Fi. De esta manera, el contenido de tus apps favoritas se mantiene actualizado sin un gran consumo de la batería.

Cámara
FaceTime
Brújula

Con el App Store, casi no hay límite para lo que tu dispositivo iOS puede hacer.

iOS es la plataforma para más de un millón de apps móviles, y más que se suman cada día.7 Cada app comienza con el ADN correcto, gracias a que Apple les proporciona a otros desarrolladores un conjunto completo de herramientas e interfaces de programación y aplicaciones, para crear apps y juegos que aprovechan la tecnología que hay dentro de cada dispositivo iOS. Ya que todas las apps están en un mismo lugar es más fácil acceder, buscar y comprar apps, usando la misma cuenta que usas en iTunes: sólo tienes que ingresar al App Store en tu dispositivo iOS y descargar las apps con un simple toque de tu dedo.

iCloud. Todo lo que necesitas. Donde sea que lo necesites.

iCloud almacena toda tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en forma inalámbrica en todos tus dispositivos. Así, si compras una canción, tomas una foto o editas un evento del calendario en tu iPad, iCloud también se asegurará de que aparezca en tu Mac, iPhone e iPod touch.8

Incluso si tienes solamente un dispositivo de Apple, iCloud es increíblemente útil. Buscar mi iPhone te permite localizar tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac perdidos. Fotos compartidas de iCloud te permite publicar tus momentos favoritos en una secuencia compartida. Tus amigos y tu familia pueden agregar fotos, videos y comentarios en tu secuencia, y todo aparecerá automáticamente en los dispositivos iOS de cada persona9. Además, con el Llavero de iCloud, ya no tendrás que recordar los nombres de usuarios, contraseñas e información de la tarjeta de crédito: lo hace todo por ti y, gracias a la encriptación AES de 256 bits, es altamente seguro.

Más información sobre iCloud

Fácil de actualizar.

Las actualizaciones de iOS son gratis: puedes descargarlas en forma inalámbrica en tu iPhone, iPad, o iPod touch apenas se publiquen. Tu dispositivo te avisará cuando sea el momento de obtener la última versión, para que no te pierdas de todas las nuevas funcionalidades que puede ofrecerte.

Pensamos en la seguridad para que no tengas que hacerlo.

iOS es muy seguro desde el momento en que enciendes tu dispositivo. Esto se debe a que el hardware, el firmware y el sistema operativo incluyen funcionalidades diseñadas para ayudar a que tu dispositivo (y lo que tengas dentro) se mantenga seguro.

Seguridad.

El malware y los virus no se limitan sólo a las computadoras de escritorio, ahora ya pueden infectar a los dispositivos móviles. Por eso, cuando hablamos de iOS, Apple se toma la seguridad muy en serio. Para empezar, las funcionalidades de hardware y firmware están diseñadas para protegerse contra el malware y los virus, mientras que las funcionalidades del sistema operativo ayudan a proteger el acceso a la información personal. Prevenir el acceso no autorizado a tu dispositivo estableciendo un código es otra forma de ayudar a garantizar la seguridad: cuando uses un código, el sistema encriptará y protegerá automáticamente tus emails y apps de terceros.

Privacidad.

iOS está diseñado para priorizar tu privacidad; por ejemplo, si una app quiere obtener la información de tu ubicación o datos de tu Calendario, Contactos, Recordatorios o Fotos, primero necesita tu permiso. Tus conversaciones en iMessage y FaceTime están encriptadas, de modo que nadie excepto tú y la persona con la que estás hablando podrán ver o leer lo que se está diciendo. Además, las funcionalidades integradas en Safari te brindan la capacidad de navegar en forma privada, bloquear cookies, e impedir que los sitios web te rastreen.

Bloqueo de activación en Buscar mi iPhone.

Tu iPhone es tu iPhone, no importa donde esté. Lo mismo sucede con tu iPad e iPod touch, ya que las nuevas funcionalidades de seguridad de iOS 7 le hacen difícil a cualquier persona que no seas tú el usar o vender tu dispositivo. Para desactivar la función Buscar mi iPhone o borrar tu dispositivo necesitarás de tu ID de Apple y tu contraseña. La app Buscar mi iPhone seguirá mostrando un mensaje personalizado, incluso después de borrar tu dispositivo, y requerirá de tu ID de Apple y tu contraseña para que cualquier persona lo pueda reactivar.10

Llavero de iCloud.

Hoy en día la mayoría de los sitios web que visitas requieren nombres de usuarios y contraseñas, y por eso recordarlas todas puede ser difícil. Así que deja que el Llavero de iCloud lo haga por ti. Almacena tus nombres de usuario y contraseñas de sitios web en los dispositivos que apruebes, los protege con una sólida encriptación AES de 256 bits, y los mantiene actualizados en cada dispositivo. Luego los completa automáticamente, cuándo y dónde los necesites. El Generador de contraseñas sugiere contraseñas únicas y difíciles de adivinar para tus cuentas online. El Llavero iCloud también funciona con la información de la tarjeta de crédito, para que puedas pagar sin perder tiempo.

Accesibilidad integrada.

iOS incluye una amplia variedad de funcionalidades de accesibilidad que ayudan a que las personas con discapacidades puedan experimentar todo lo que el iPhone, iPad e iPod touch tienen para ofrecer. El lector de pantalla de VoiceOver integrado permite a aquellas personas ciegas o con problemas visuales escuchar una descripción del elemento que están tocando en la pantalla. Con la funcionalidad de Acceso guiado podrás restringir un dispositivo iOS a una sola app; sólo tienes que desactivar el botón de Inicio e, incluso, restringir la entrada táctil en ciertas áreas de la pantalla. Esto puede ser útil para personas con autismo y otras dificultades sensoriales o de atención. Además, Control por botón permite a las personas con discapacidades físicas o motrices tener el control completo de sus dispositivos mediante el botón de acceso. iOS también incluye muchas otras funcionalidades de accesibilidad útiles, como la ampliación dinámica de la pantalla, la reproducción de videos con subtítulos, audio mono, gestos simplificados en pantalla, y mucho más.

Más información sobre accesibilidad en iOS

iOS habla muchos idiomas.

iPhone, iPad e iPod touch son compatibles con las funciones de teclado y diccionario para múltiples idiomas y dialectos.

Cambia de idioma con facilidad.

iOS te permite elegir entre 30 idiomas y cambiar fácilmente entre ellos. Ya que el teclado está basado en el software, podrás seleccionar entre más de 50 diseños diferentes con soporte para marcadores diacríticos en los caracteres y opciones de caracteres contextuales para japonés. Los diccionarios integrados son compatibles con más de 50 idiomas, VoiceOver lee pantallas en más de 35 idiomas, y el Control por voz entiende más de 20 idiomas.

Funcionalidades creadas para China.

iOS también ofrece una gran experiencia para quienes hablan chino, con una entrada de texto precisa, integración con Tencent Weibo, un diccionario bilingüe chino-inglés, y una escritura mejorada que incluye el reconocimiento de múltiples caracteres chinos.

Listo para los negocios.

Empresas de todo el mundo están eligiendo dispositivos iOS por sus funcionalidades listas para la empresa. Con un enfoque integral para la seguridad, opciones de implementación escalables y una avanzada plataforma de aplicaciones, iOS ofrece a empresas y organizaciones de todos los tamaños casi todo lo que necesitan para ser más productivas que nunca.

Listo para aprender.

Gracias a iOS el iPhone, iPad e iPod touch son herramientas sorprendentes para el aprendizaje. Con apps educativas del App Store, cursos gratuitos y conferencias de iTunes U, además de libros de texto interactivos de iBooks, estudiantes de todas las edades y procedencias podrán aprender lo que deseen, dondequiera que estén.

Más información

  1. Siri se encuentra disponible en iPhone 4s o posterior, iPad con pantalla Retina, iPad mini e iPod touch (quinta generación), y requiere acceso a Internet. Siri no está disponible en todos los idiomas y áreas, y sus funcionalidades pueden variar en función del área. Puede estar sujeto a tarifas de transmisión de datos de redes celulares.
  2. Navegación paso a paso está disponible con iPhone 4s o posterior, iPad 2 o posterior, e iPad mini con capacidad de datos celulares. Puede estar sujeto a tarifas de transmisión de datos de redes celulares.
  3. Las llamadas de FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión a Wi-Fi, tanto para quien llama como para quien recibe la llamada. FaceTime usado a través de redes celulares requiere un iPhone 4s o posterior, iPad con pantalla Retina, o iPad mini con capacidad de datos de redes celulares. La disponibilidad a través de una red celular depende de la política del operador. Puede estar sujeto a tarifas de transmisión de datos celulares.
  4. La vista a pantalla completa y la de pestañas están disponibles en iPhone 4s o posterior e iPod touch (quinta generación).
  5. AirDrop se encuentra disponible en iPhone 5 o posterior, iPad (cuarta generación), iPad mini, e iPod touch (quinta generación), y requiere una cuenta de iCloud.
  6. AirPlay es compatible con el Apple TV de segunda generación o posterior. Duplicación AirPlay está disponible con iPhone 4s o posterior, iPad 2 o posterior, iPad mini, e iPod touch (quinta generación).
  7. Se refiere al número total a nivel mundial. No todo el contenido está disponible en todos los países.
  8. iCloud requiere iOS 5 o posterior en iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; una computadora Mac con OS X Lion v.10.7.5 o posterior, o una PC con Windows 7 o Windows 8 (se recomienda Outlook 2007 o posterior, o un navegador actualizado para acceder a emails, contactos y calendarios). Algunas funcionalidades requieren iOS 7 y OS X Mavericks. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
  9. El video compartido no está disponible en iPad 2 e iPod touch (quinta generación de 16 GB).
  10. Buscar mi iPhone te permite localizar dispositivos iOS solamente cuando están encendidos y conectados a una red Wi-Fi registrada, o cuando tienen un plan de datos activo. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países, o todas las áreas.