iOS 8 es un socio aún más poderoso para la empresa.

El iPhone y el iPad son los dispositivos preferidos en el trabajo porque simplemente son los preferidos en la vida diaria. Y ahora todo es mejor en iOS 8 gracias a las nuevas funcionalidades de productividad, seguridad y administración de dispositivos.

Una seguridad aún mayor.

Las tecnologías de seguridad de calidad empresarial integradas en iOS son aún más poderosas en iOS 8. Ampliamos la protección de datos a más apps y permitimos mayor control sobre la codificación de emails.

Mayor protección de datos.

Además de Mail y apps de terceros, las apps Calendario, Contactos, Recordatorios, Notas y Mensajes están protegidas por un código hasta que el dispositivo sea desbloqueado luego de su reinicio.

Controles S/MIME por mensaje.

Los usuarios de S/MIME pueden firmar y encriptar mensajes para tener un mayor control sobre la seguridad de los emails.

Nuevas funcionalidades de productividad.

Ahora puedes trabajar de forma más rápida y fácil con apps como Mail y Calendario.

Nuevas funcionalidades de Mail para ahorrar tiempo.

Para ayudarte a administrar tus buzones, puedes marcar los mensajes como leídos y no leídos, o ponerles indicadores para darles seguimiento, con sólo deslizar tu dedo hacia la izquierda o la derecha. Puedes marcar cadenas de correos como VIP para seguir fácilmente las actualizaciones en la conversación. También hay un buzón personalizado que puedes ver en la vista del buzón y que agrupa todas las cadenas VIP. Para mayor seguridad, puedes elegir que las direcciones de email externas se marquen en rojo. Y si usas Exchange, puedes configurar mensajes de respuesta automática desde tu dispositivo iOS, por ejemplo, para cuando no estés en el trabajo.

Mira la disponibilidad para reuniones y mucho más en Calendario.

En Calendario, puedes ver la disponibilidad de tus colegas cuando organizas una reunión y así encontrar rápidamente un horario que funcione para todos. Puedes marcar eventos como privados. Es más fácil crear eventos que se repitan en períodos e intervalos de tiempo personalizados como, por ejemplo, el primer lunes de cada mes. Además, puedes enviar un email a los asistentes de una reunión para avisarles que estás llegando tarde.

Acceso más fácil a documentos corporativos.

Con las apps de terceros para documentos, es muy fácil hacer que los documentos estén disponibles para otras apps sin necesidad de hacer copias. Si tienes una app que puede acceder a los servidores de archivos de la empresa, puedes abrir el documento que necesitas directamente desde la app en la que deseas editarlo. La compatibilidad con AirDrop entre iOS y OS X permite a los usuarios transferir archivos desde y a una Mac, incluso sin conexión a Internet.

Mejores herramientas para administrar datos y dispositivos.

Los departamentos de TI tienen más formas de administrar la información de manera segura sin sobrecargar a los empleados con reglas complejas y perfiles de usuarios.

Nuevas herramientas para administrar libros y archivos PDF.

Los documentos en PDF, ePub e iBooks ahora pueden enviarse automáticamente a los dispositivos usando las herramientas de administración de dispositivos móviles (MDM), para que los usuarios siempre tengan lo que necesitan. Puedes eliminar los materiales de forma remota cuando ya no los necesitas.

Administración de datos y filtrado de contenido.

Los departamentos de TI pueden controlar con Safari qué apps pueden abrir los documentos que se descargan de los dominios de la empresa. También pueden establecer reglas para controlar qué apps pueden abrir documentos de iCloud Drive. Un nuevo marco de red en iOS 8 permite a los desarrolladores de redes de terceros crear herramientas poderosas para filtrar contenido.

Más posibilidades para administrar tu dispositivo.

Las nuevas herramientas de MDM ayudan a los administradores de TI a hacer más con los dispositivos iOS que administran. Pueden configurar el nombre del dispositivo de forma remota y evitar que los usuarios agreguen sus propias restricciones o borren sus dispositivos. Las nuevas consultas permiten a los administradores ver la última vez que se realizó un respaldo de un dispositivo en iCloud y así saber cuándo es seguro realizar determinadas tareas. Ahora los usuarios podrán comprender y registrar el impacto de MDM de manera más fácil y transparente, gracias a la nueva interfaz de administración remota. MDM también permite al personal de TI ayudar a los usuarios a autenticar sus credenciales en apps empresariales usando un inicio de sesión único basado en certificados.

AirPlay ahora es peer-to-peer.
No necesitas conectarte para estar conectado.

Con iOS 8 puedes conectar el iPad, iPhone o iPod touch al Apple TV de forma inalámbrica sin tener que conectarte primero a la red de la empresa. Puedes presentar o compartir tu trabajo, incluso si estás desconectado o si la empresa tiene una red compleja.