Compartir en familia.
Ahora puedes compartir todo lo que amas con las personas que amas.

Compartir en familia es una nueva manera de darle armonía a la vida digital de tus seres queridos. Hasta seis miembros de tu familia pueden compartir compras de iTunes, iBooks y la App Store sin compartir cuentas. Puedes pagar las compras familiares con la misma tarjeta de crédito y aprobar los gastos de los niños directamente desde el dispositivo de un adulto. Comparte fácilmente fotos, un calendario familiar y mucho más, para que todos se mantengan conectados.

Cada familia es un mundo de entretenimiento.

Una vez que configures Compartir en familia, todos tendrán acceso inmediato a la música, las películas, los libros y las apps de los demás. Descarga lo que quieras, cuando quieras, con un solo toque. No necesitas compartir tu Apple ID ni contraseñas.

Música. Películas. Libros. Apps. Simplemente piensa en todo el contenido que podrás compartir.

Toda la familia puede contribuir al álbum de fotos de la familia.

Gracias a Compartir en familia, capturar y compartir recuerdos familiares es mucho más fácil y divertido. Configura automáticamente una secuencia de fotos familiares donde puedes compartir fotos, videos y comentarios. La secuencia se mantiene actualizada en los dispositivos de cada miembro de la familia. Todos estarán a sólo un toque de distancia de las fotos de las últimas vacaciones, los mejores momentos de los cumpleaños y las bromas familiares.

Y un día tu familia pasó a ser muy organizada.

Un calendario compartido equivale a una familia organizada y feliz. Ahora todos los miembros pueden agregar eventos al calendario familiar. Puedes configurar recordatorios familiares que aparecerán en los dispositivos de todos en el momento y lugar que elijas. Así, si es día de foto en la escuela, noche de pizzas o hay un viaje a la playa, todos estarán al tanto.

Todos a la vista, aunque estén a kilómetros de distancia.

Compartir en familia te permite compartir de forma automática tu ubicación con los miembros de tu familia y también te muestra dónde están ellos. Ahora es más fácil que nunca encontrarse en el parque, saber si papá está regresando a casa o estar al tanto de lo que hacen tus hijos todo el día. ¿Estás buscando un regalo sorpresa de cumpleaños? Simplemente oculta tu ubicación con un toque.

Si alguien pierde un dispositivo, toda la familia puede ayudar a encontrarlo.

Encontrar los dispositivos perdidos de tu familia es aún más fácil ahora que todos pueden ayudar. Con la app Buscar mi iPhone, los miembros de la familia pueden usar sus dispositivos para encontrar uno que se perdió y hacer que reproduzca un sonido, incluso si el tono de llamada está apagado. Si no quieres que tus dispositivos sean encontrados, simplemente desactiva el modo compartir.

Los chicos eligen, pero eres tú quien decide.

Los padres adquieren más control y los hijos sienten que tienen más libertad. Fortaleciendo el lazo más importante de todos: compartir en familia. Disfruta de la comodidad de pagar todas las compras familiares con una misma tarjeta de crédito. Activa “Solicitar la compra” para que los niños obtengan tu autorización antes de comprar en iTunes, iBooks y la App Store. Además, puedes crear diferentes Apple ID a tus hijos menores de 13 años para que también puedan participar.

Te consultan antes de comprar.

Antes de que tus hijos puedan hacer una compra, deben pedirte permiso.

Respondes desde cualquier lugar.

Recibirás una notificación en tu dispositivo para aprobar o rechazar la solicitud.

Para obtener más información sobre Compartir en familia, consulta nuestra guía