Salud.
Una nueva manera de usar tu información sobre salud y ejercicios.

La nueva app Salud te ofrece un panel fácil de leer con información sobre tu salud y ejercicios. También creamos HealthKit, una nueva herramienta para desarrolladores que permite que todas las increíbles apps de salud y ejercicios funcionen juntas y mejor. Este puede ser el comienzo de una revolución en la salud.

“¿Cómo estás?” ahora tiene una respuesta muy precisa.

Frecuencia cardiaca, calorías quemadas, nivel de azúcar en la sangre, colesterol: tus apps de salud y ejercicios son geniales para recolectar todos esos datos. La nueva app Salud agrupa esta información en un solo lugar, al que puedes acceder con un toque para tener un resumen claro y actual de tu salud. También puedes crear una tarjeta de emergencia con información de salud importante, como tu grupo sanguíneo o alergias, a la que se puede acceder directamente desde la pantalla bloqueada.

Mira cómo andas de salud.

Puedes ver rápidamente los últimos datos sobre tu salud y ejercicios en un tablero.

Administra los datos.

Puedes ver una lista de los diferentes datos que Salud administra y luego ver cada uno detalladamente con un toque.

Configura cada detalle.

Tienes el control absoluto sobre qué dato compartir con cada app de salud y ejercicios.

Sólo por si acaso.

Crea una tarjeta de emergencia accesible desde la pantalla bloqueada.

Tus apps de salud y ejercicios están en mejor forma que nunca.

Con HealthKit, los desarrolladores pueden lograr que sus apps sean aún más útiles al permitirles acceder a tus datos de salud. Tú eliges qué es lo que quieres compartir. Por ejemplo, puedes permitir que los datos de tu app para la presión sanguínea sean compartidos de forma automática con tu médico. También puedes hacer que tu app de nutrición le indique a las apps de ejercicios cuántas calorías consumes cada día. Cuando tus apps de salud y ejercicios trabajan juntas, se vuelven más poderosas. Y tú también.

Controla tu salud y toda la información sobre ella.

La app Salud te permite guardar toda tu información de salud y ejercicios en un solo lugar en tu dispositivo y mantenerla bajo tu control. Sólo tú puedes usar y compartir esta información. Tú decides qué información guardar en Salud y qué apps pueden acceder a tus datos a través de la app Salud. Si tu teléfono está bloqueado con una contraseña o Touch ID, todos tus datos de salud y ejercicios de la app Salud están encriptados. Puedes crear un respaldo de los datos almacenados en la app Salud en iCloud, donde se mantendrán encriptados. Las apps que acceden a HealthKit deben tener una política de privacidad. Asegúrate de revisar esas políticas antes de proporcionarle acceso a tus datos de salud y ejercicios.