iCloud Drive.
Todo tipo de archivo,
en todos tus dispositivos.

Ahora tienes la libertad de trabajar con el archivo que quieras, en el dispositivo que quieras. Con iCloud Drive puedes almacenar de manera segura tus presentaciones, hojas de cálculo, archivos PDF, imágenes y todo tipo de documentos en iCloud, y acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

Guardar archivos en iCloud es simple. Como tiene que ser.

Para cargar tus archivos en iCloud, simplemente arrástralos a la carpeta de iCloud Drive en tu Mac con OS X Yosemite o tu PC con Windows 7 o posterior. También puedes comenzar un nuevo documento usando una app compatible con iCloud en tu dispositivo iOS. Así podrás acceder a esos documentos desde todos tus dispositivos.

Los cambios que haces en un dispositivo aparecen en todos los demás.

Usar iCloud Drive significa que siempre tendrás acceso a la última versión de todos tus documentos desde cualquier dispositivo. Por ejemplo, puedes comenzar a crear una presentación en tu Mac en casa, y luego hacer ediciones finales y presentarla en clase usando tu iPad. Todos los cambios que hagas durante el proceso aparecerán automáticamente en todos tus dispositivos.

Comienza tu trabajo en una app
y dale los toques finales en otra.

Ahora tus apps pueden compartir archivos, es decir, puedes acceder y trabajar en el mismo archivo en varias apps. Por ejemplo, puedes crear un dibujo en una app de bocetos y luego abrirlo en una app de pintura para colorearlo. También puedes crear una gráfica en una app e insertarla en una presentación con una app para presentaciones. Ya no tendrás que hacer copias ni importar documentos de una app a otra. Es un nivel superior de colaboración entre apps.