Nuestro teclado más inteligente hasta ahora.

iOS 8 introduce cambios al teclado, los más grandes desde el primer iPhone. Ahora con un toque puedes elegir la sugerencia perfecta para tu próxima palabra, y los teclados de terceros estarán disponibles por primera vez. Escribir como lo haces pronto será parte del pasado.

iOS 8 predice lo que puedes llegar a escribir.
Sin importar a quién se lo estés escribiendo.

Ahora puedes escribir oraciones enteras con sólo unos toques. A medida que escribes, verás opciones de palabras o frases que podrás estar por escribir, basadas en tu estilo y en tus conversaciones anteriores. iOS 8 tiene en cuenta el estilo informal que podrías usar en Mensajes y el lenguaje más formal que seguro usas en Mail. También se ajusta según la persona con la que estés conversando porque, por ejemplo, es probable que uses un lenguaje más informal con tu pareja que con tu jefe. Las conversaciones sólo estarán en tu dispositivo, así que siempre serán privadas.

Sabe cómo escribes los mensajes de texto.

Cuando usas Mensajes, la sugerencia de palabras puede ser más informal y breve si ese es el modo en que te gusta escribir.

Sabe cómo escribes los emails.

El texto predictivo se ajustará para darte opciones más cercanas a tus próximas palabras.

Sabe a quién le estás escribiendo.

Obtendrás opciones de palabras apropiadas para tu colega, tu mejor amigo y cualquier persona con la que hayas conversado.

Sabe de qué se trata la conversación.

Si alguien te hace una pregunta, iOS 8 lo entiende, y antes de que escribas una sola letra, te ofrecerá opciones como “Sí” o “No”.

Texto predictivo, disponible en todo el mundo.

El motor de texto predictivo de iOS 8 está optimizado para idiomas de todo el mundo. Eso significa que te sugerirá palabras y frases usadas en tu idioma. Además, a medida que usas el teclado, aprenderá tu forma de comunicarte, conocerá tus frases preferidas y te sugerirá palabras lógicas que podrías estar por escribir.

Los idiomas compatibles incluyen: alemán, español, francés, inglés (optimizado para Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, portugués (optimizado para Brasil) y tailandés. Además, el texto predictivo continúa funcionando con métodos de entrada para chino simplificado y tradicional, y kanji japonés.

Nuevos teclados de terceros.

Desliza tu dedo en lugar de escribir o vuelve al diseño clásico del teclado tradicional. Gracias a iOS 8, el teclado se abre a los desarrolladores por primera vez. En cuanto haya nuevos teclados disponibles, podrás elegir el diseño o tu método de entrada favorito.