Diseño Creado para ser el iPad más fácil de sostener. Y el más difícil de soltar.

Lo primero que notarás del iPad Air 2 es que tiene un diseño increíblemente delgado y liviano. Con sólo 6.1 milímetros de grosor, es el iPad más delgado que hemos creado. Y como pesa menos de medio kilo, es muy fácil sostenerlo con una mano y llevarlo contigo a donde quieras.

El ingenio lo hizo delgado.
El aluminio, resistente.

Cuando presentamos el primer iPad hace cuatro años, le mostramos al mundo que era delgado y liviano. Desde entonces, hemos ido reduciendo su grosor y su peso. Pero gracias a su estructura de aluminio unibody, el iPad Air 2 sigue siendo resistente. En cuanto lo tengas en tu mano, sentirás toda su solidez.

Compara el iPad Air 2 con los modelos anteriores.

437 gramos
6.1 mm de grosor

No sólo una pantalla más delgada, sino mejor.

Las pantallas de los iPad anteriores usaban tres componentes, en tres capas diferentes. El iPad Air 2 combina esas capas en una sola para eliminar los espacios entre ellas y el reflejo interno que esos espacios generaban. ¿El resultado? Colores más vivos, mayor contraste e imágenes más nítidas.

  • Cubierta de cristal
  • Sensor táctil
  • LCD

  • Pantalla totalmente laminada
9.7 pulgadas
2048x1536 Resolución
3.1 millones de pixeles

Tu contenido, en la punta de tus dedos.

La capa de LCD está más cerca de tus ojos (y de tus dedos). Por eso, sentirás que estás tocando el contenido con tus dedos. Además, mejoramos la sensibilidad de la pantalla para que entienda todo lo que haces con una precisión envidiable. Ahora cuando jugues, navegues por Internet y veas tus fotos y videos, vivirás una experiencia aún más cercana a lo increíble.

La tablet con menos reflejo.

El iPad Air 2 tiene un revestimiento antirreflejo especial que reduce el brillo en un 56%. Eso lo convierte en la tablet con menos reflejo en el mundo. No importa si estás en una oficina, en un aula o en un parque, lo verás todo siempre nítido y legible.

Tres elegantes acabados metálicos. Uno tan precioso como el oro.

Nuestros diseñadores querían que la parte posterior del iPad fuera tan brillante como el iPad mismo. Por eso, su estructura de aluminio viene en tres elegantes acabados metálicos: plateado, gris espacial, y ahora también, dorado.

Un nivel de detalle a prueba de toda mirada. Incluso, la de un microscopio.

Hemos cortado los bordes biselados con un diamante monocristalino para tolerancias medidas en micrómetros. Para que entiendas, el grosor de un pelo humano mide unos 75 micrómetros. Tanta precisión puede parecer innecesaria, pero son los pequeños detalles los que hacen una gran experiencia.

El mundo también lo ama por lo que no tiene.

En Apple siempre nos hemos preocupado por el impacto de nuestros productos en el medio ambiente, y sabemos que ese impacto continúa cuando se termina su vida útil. Es por eso que fabricamos casi todos los productos Apple con materiales reciclables, como el aluminio, y hacemos todo lo posible para excluir las sustancias tóxicas de nuestros componentes.

El iPad Air 2 es un ejemplo perfecto. La estructura de aluminio es altamente reciclable. Además, el iPad Air no contiene retardantes de llama bromados (BFR), berilio ni policloruro de vinilo (PVC). De hecho, las normas de Apple en cuanto al uso de BFR y PVC se encuentran entre las más estrictas de la industria, y exigimos lo mismo de nuestros proveedores. En nuestro laboratorio de Cupertino siempre desmontamos nuestros productos para analizar sus componentes utilizando diversos métodos, como la espectroscopía de fluorescencia de rayos X y la cromatografía de iones. Hacemos todo esto simplemente para garantizar que cada producto que lancemos cumpla con los estándares ambientales.

Apple y el medio ambiente
Pantalla LCD sin mercurio
Cristal de la pantalla sin arsénico
Sin BFR
Sin PVC
Sin berilio
Estructura de aluminio reciclable