Con Touch ID.

Es increíble la cantidad de innovaciones que entran en tu mano.

El iPad mini siempre ha sido pequeño, rápido y muy poderoso. Pero ahora es aún mejor. Incluye la tecnología Touch ID, iOS 8 y un nuevo acabado dorado. Sigue siendo pequeño, pero se siente grande al usarlo.

Más información sobre el diseño

Una contraseña única, segura y que nunca vas a olvidar.

El iPad mini 3 ahora incluye nuestra innovadora tecnología Touch ID. Un sistema de seguridad basado en una contraseña única: tu huella digital. Puedes desbloquear tu iPad mini al instante con un simple toque y realizar compras seguras en iTunes, iBooks y la App Store.

Más información sobre Touch ID

No volverás a subestimar el poder de algo pequeño.

No te dejes engañar por su tamaño. El iPad mini 3 tiene un chip A7 con arquitectura de 64 bits. Eso quiere decir que brinda un rendimiento increíble sin sacrificar la duración de la batería. En tus manos tendrás un dispositivo muy poderoso que podrás llevar a todas partes.

Más información sobre el rendimiento

Cámaras iSight y FaceTime HD. Muchas razones para sonreír.

¿Quieres que tus fotos y videos tengan una definición increíble? El iPad mini 3 tiene todo lo que necesitas, incluso los nuevos modos de cámara rápida y fotos panorámicas de iOS 8, para que todos tus momentos sean inolvidables. También puedes disfrutar de una excelente calidad de imagen en las videollamadas.

Más información sobre las cámaras

Wireless de avanzada. Haz más en más lugares.

Con el iPad mini 3 puedes conectarte más rápido y en más lugares que nunca. Gracias a sus dos antenas y la tecnología MIMO, su rendimiento Wi-Fi es increíble. Además, el modelo Wi-Fi + Cellular es compatible con redes celulares de todo el mundo.* Ahora podrás descargar contenido, ver videos, navegar la web y compartir documentos a través de AirDrop a velocidades asombrosas.

Más información sobre la
tecnología wireless

Apps diseñadas para el iPad.
Y todo lo que quieres hacer con él.

El iPad mini 3 viene con poderosas apps para realizar tus tareas de todos los días: navegar la web, ver tus emails, editar videos, retocar fotos, escribir informes y leer libros. Además, en la App Store encontrarás miles de apps diseñadas específicamente para la pantalla Retina de tu iPad. Ya sea que estés interesado en la fotografía, los juegos, los viajes, o en algo especial, siempre encontrarás una app para hacerlo todo mejor.

Más información sobre las apps

iOS 8 y el iPad mini 3. Una combinación poderosa.

iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, y viene con funcionalidades que hacen que el iPad mini 3 sea aún más indispensable. La funcionalidad Continuidad te permite comenzar un proyecto en un dispositivo y terminarlo en otro. Compartir en familia permite que hasta seis miembros de tu familia compartan películas, libros, música y apps. Y con iCloud Drive puedes guardar documentos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. De hecho, cada funcionalidad de iOS 8 ha sido diseñada para aprovechar al máximo el chip A7, la conexión wireless ultrarrápida y la increíble pantalla Retina del iPad mini.

Más información sobre iOS 8

Hasta las cubiertas son más brillantes.

Protege cada pixel de tu iPad mini 3 con una Smart Cover o Smart Case. La Smart Cover está hecha de poliuretano resistente y viene en siete colores brillantes. La Smart Case es de cuero teñido con anilina, y protege la parte frontal y posterior de tu iPad mini.

Más información sobre accesorios