Touch ID Seguridad avanzada. En la punta de tu dedo.

Tu huella digital es la contraseña perfecta: siempre la llevas contigo y nunca la olvidas. Por eso, nuestra innovadora tecnología Touch ID te permite usarla para desbloquear tu iPad mini 4 de forma fácil y segura. Como es un sistema rápido, confiable y funciona con iOS 9, tu huella digital te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades.

Desbloquea tu iPad mini 4 con un toque.

Pon tu dedo en el botón de inicio y tu iPad se desbloqueará. Touch ID puede leer en 360 grados. Así que no importa si lo estás sosteniendo en posición vertical, horizontal o diagonal, tu iPad siempre sabrá quién eres.

La tecnología detrás de Touch ID.

El botón de inicio del iPad mini 4 está hecho de cristal de zafiro y tiene un anillo de acero inoxidable a su alrededor. Cuando tocas el botón, el anillo detecta tu dedo y el cristal envía una imagen de tu huella digital a un sensor. Luego, el software escanea los surcos de tu huella y comprueba tu identidad. Todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos.

Cristal de zafiro cortado con láser Anillo de detección de acero inoxidable Sensor táctil capacitivo Interruptor táctil

Tu iPad no comparte tu información personal con nadie.

Tu privacidad y tu seguridad son nuestra prioridad. Por eso integramos en el chip A8 una arquitectura de seguridad avanzada que protege tu información personal. Tu código de acceso y los datos de tu huella digital nunca salen de tu iPad: no se hacen respaldos en iCloud ni se comparte la información con nadie, ni siquiera con Apple.

Touch ID desbloquea
mucho más que tu iPad.

Compra con un toque en iTunes, iBooks y el App Store.

Con tu huella digital puedes autorizar compras en iTunes, iBooks, App Store y apps participantes sin tener que ingresar tu contraseña o los datos de tu tarjeta de crédito una y otra vez.