iPad mini con pantalla Retina

Mini sólo en tamaño.

Hermosa pantalla Retina de 7.9 pulgadas. La diferencia nunca ha sido tan clara.

El iPad mini con pantalla Retina es asombroso cuando lo sostienes, y también cuando lo miras. Todas las fotos son increíblemente detalladas y vibrantes, y cada línea de texto es notablemente clara y nítida. Con más resolución que una TV HD, es increíble a una nueva escala.
Más información

  • 7.9 pulgadas
  • 2048 x 1536 de resolución
  • 326 pixeles por pulgada

Chip A7. No volverás a subestimar el poder de algo pequeño.

No dejes que su tamaño te engañe: el iPad mini tiene el nuevo chip A7 con la arquitectura de 64 bits. El A7 brinda un desempeño poderoso, sin sacrificar la duración de la batería. La CPU es cuatro veces más rápida, y el desempeño gráfico es hasta ocho veces más rápido que la generación anterior. Así, obtienes una potencia increíble en un dispositivo que puedes llevar contigo dondequiera que vayas.
Más información

Apps poderosas. Viene listo para jugar. O divertirte trabajando.

Las apps del iPad no tienen comparación. Como fueron diseñadas especialmente para el iPad, se ven asombrosas y aprovechan cada pixel de su increíble pantalla. El iPad mini incluye apps geniales para las cosas que haces todos los días, como consultar tu email o navegar por Internet. Para ayudarte a ser más creativo y productivo ahora GarageBand, iMovie, Pages, Keynote y Numbers están disponibles en forma gratuita. Además, tienes más de 500,000 apps increíbles de iPad a un toque de distancia en el App Store.2 Con estas apps, el iPad mini hace casi de todo, para que tú también puedas hacerlo.

Wireless de avanzada. Haz más en más lugares.

El iPad mini te mantiene conectado con más velocidad que nunca, en más lugares que nunca. Al usar dos antenas en lugar de una, junto con la tecnología MIMO, el iPad mini brinda un desempeño de Wi-Fi dos veces más rápido que el modelo anterior. Además, el modelo con Wi-Fi + Cellular es compatible con más redes, para que puedas conectarte de forma rápida y fácil en cualquier lugar del mundo3.

iPad mini e iOS 7. Te encantará verlos trabajar juntos.

iOS 7 fue diseñado para aprovechar al máximo la arquitectura de 64 bits. Es por eso que es tan avanzado como el iPad mini en donde funciona. Además, con nuevas funcionalidades tales como una función multitarea más inteligente, Centro de control y AirDrop, iOS 7 hace que tu experiencia con el iPad mini sea aún más agradable y simple. Esto es porque iOS 7 y el iPad mini no sólo fueron diseñados para trabajar juntos, sino también para mejorarse mutuamente.

Smart Cover y Smart Case para iPad mini. Hacen al iPad mini aún más brillante.

La rediseñada Smart Cover y la nueva Smart Case son perfectas para el iPad mini. Lo activan automáticamente cuando las abres, y lo ponen en reposo cuando las cierras. También se pliegan para crear una práctica base y así poder leer, mirar y escribir. Además, vienen en una gran gama de colores. No sólo funcionan de forma inteligente, se ven inteligentes.4