Cientos de miles de apps haciendo fila para asombrarte.

Ya sea que quieras ser creativo, productivo, o simplemente entretenerte. En el App Store encontrarás más de 500,000 apps que convierten a tu iPad en un mundo de posibilidades.* Explora algunas de nuestras favoritas aquí.

Creadas para el iPad. Con tu experiencia en mente.

Hay una razón por la que a todos les encanta usar las apps en el iPad. No son sólo apps de teléfono estiradas para llenar una pantalla más grande. Fueron diseñadas para aprovechar al máximo todas las cosas que sólo el iPad puede hacer, que es casi todo.

Diseñadas específicamente para el iPad

Las apps en la mayoría de las tabletas sólo son apps de teléfono agrandadas a escala. Por suerte, las apps de iPad fueron creadas especialmente para el iPad. Utilizan cada uno de los pixeles y llenan la increíble pantalla Retina, para brindarte una experiencia cautivante. Además, sólo las apps del iPad pueden aprovechar todas las tecnologías asombrosas integradas en el iPad, como el chip A7, el acelerómetro, el giroscopio y la brújula.

Una fuente confiable

El iTunes Store es la tienda de apps y entretenimiento más grande y confiable del mundo. Encontrar las apps que estás buscando es muy fácil. Incluso puedes descubrir un montón de apps que no estás buscando. Muchas de ellas aparecen primero en el App Store antes que en cualquier otro lado. Además, cada app ha sido revisada por Apple para proteger contra malware y garantizar que tus descargas sean seguras.

Categorías

Descubre las nuevas apps navegando entre categorías como Negocios, Redes sociales y Productividad. Dentro de la categoría Productividad, por ejemplo, verás secciones como Nuevo y Lo último. Así, es fácil encontrar las apps que puedes disfrutar.

Hasta las actualizaciones fueron actualizadas.

Ahora puedes dejar que el App Store actualice todas tus apps por ti. Ahora puedes encontrar fácilmente las apps que son relevantes para tu ubicación actual. Y busca categorías de apps según la edad de tu hijo.

Siempre actualizadas

iOS 8 mantiene actualizadas todas tus apps automáticamente. Esto significa que nunca tendrás que preocuparte por actualizar las apps. Incluso, puedes hacer que las apps actualicen su contenido automáticamente en un segundo plano mediante redes Wi-Fi o celulares.

Apps Cerca

Cuando te encuentres en el Louvre, por ejemplo, toca Cerca y verás una lista de apps que podrían serte útiles, desde la app del museo hasta guías de viaje, y mucho más.

Apps para niños

La nueva categoría Niños ayuda a los profesores y a los padres a encontrar apps apropiadas para los niños. Está a cargo de nuestros editores, que examinan el App Store en busca de las mejores apps para cada grupo de edad, hasta los 11 años.

Hay apps para todos. Y para todo.

Toma notas detalladas. Cuida tus finanzas. Diviértete jugando. No importa lo que quieras hacer con tu iPad, seguramente hay una app para ayudarte a hacerlo.

Negocios

El iPad está listo para trabajar. Crea presentaciones, administra proyectos, controla las finanzas y haz mucho más con estas apps.

Ver en el App Store

Educación

Ponte al día con tus estudios o aprende un tema completamente nuevo con las inteligentes apps para educación.

Ver en el App Store

Entretenimiento

Relájate y disfruta del espectáculo, o encuentra miles de otras formas de divertirte: estas apps te ofrecen horas de experiencia visual muy placentera.

Ver en el App Store

Para toda la familia

Convierte todas tus noches en noches familiares, con apps interactivas que son divertidas para todos los miembros de la familia.

Ver en el App Store

Finanzas

Crea presupuestos, paga facturas y mucho más, con las apps financieras que toman todo en cuenta.

Ver en el App Store

Comida y bebidas

¿Tienes hambre? ¿Tienes sed? ¿Un poco de ambas? Aprende nuevas recetas, bebidas y los secretos detrás de cada gran comida.

Ver en el App Store

Juegos

La hermosa pantalla Retina convierte al iPad en una fantástica consola de juegos. Encuentra de todo, desde juegos de acción en primera persona hasta juegos de estrategia.

Ver en el App Store

Salud y ejercicios

¿Necesitas un poco de motivación? Comienza con las apps que te ayudarán a planificar un entrenamiento, bajar de peso y tonificar los músculos.

Ver en el App Store

Estilo de vida

Encuentra la receta perfecta para el viernes en la noche, y mira cuáles son las condiciones del clima para ir de surf el sábado. Sea cual sea tu pasión, hay una app para ti.

Ver en el App Store

Música

El ritmo no para con las apps que te ayudarán a descubrir nueva música o a crear tus propias canciones.

Ver en el App Store

Noticias

Mantente actualizado con las últimas noticias y el tiempo gracias a apps que cubren tu vecindario, tu país y tu mundo.

Ver en el App Store

Fotos y videos

Toma una foto, graba un video, muéstralos y compártelos. Las apps de fotos y videos te mantienen preparado para capturar el momento, en el momento.

Ver en el App Store

Productividad

Tus manos estarán completamente libres con estas apps de productividad, para ayudar a organizarte y realizar todas tus tareas.

Ver en el App Store

Deportes

Sea cual sea tu deporte favorito, hay muchas apps que te acercan al juego e, incluso, pueden ayudarte a mejorar tus destrezas.

Ver en el App Store

Viajes

Estás por visitar lugares, o tal vez te gustaría hacerlo. Permite que el iPad y estas magníficas apps de viajes te ayuden a llegar a tu destino.

Ver en el App Store