iPad mini con pantalla Retina y Wi-Fi + Cellular.

Todos los modelos de iPad mini incluyen Wi-Fi. Si quieres acceder a Internet en más lugares, elige un modelo que sea compatible con los datos celulares y contrata el servicio de datos.

Conéctate a redes celulares rápidas.

El nuevo iPad es compatible con redes celulares rápidas en todo el mundo*. Así, podrás descargar contenido, reproducir videos y navegar por Internet a velocidades asombrosas.

Listo para comerse el mundo.

El iPad mini ofrece soporte completo para redes rápidas en todo el mundo. Puedes registrarte para contar con conectividad celular sólo cuando la necesites. Si quieres una conexión local cuando estás viajando, el iPad mini está preparado. Sólo tienes que pedir un plan de datos a corto plazo a tu operador local, insertar la tarjeta SIM y listo.

Usa el iPad mini como tu punto de acceso personal.

Si tu operador local lo permite, el iPad mini puede usar su conexión celular para crear un punto de acceso local para otros dispositivos. Además, la batería de larga duración del iPad mini te ayuda a seguir conectado durante mucho más tiempo. Así, si estás en el parque con tus amigos o acampando con la familia, la conexión celular del iPad mini puede mantener a todos conectados.