iPad Pro

Tu próxima computadora
no será una computadora.

El iPad Pro no es sólo la nueva generación de iPad, es una visión totalmente nueva de la computadora personal para el mundo moderno. Tiene un rendimiento superior al de la mayoría de las PC portátiles, y te permite hacer las tareas más complejas de una forma tan sencilla y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz. Tienes dos modelos para elegir, el de 12.9 pulgadas o el nuevo de 9.7 pulgadas, y los dos son más potentes, versátiles y portátiles que todo lo que hayas visto antes. En pocas palabras, es tu próxima computadora.

iPad Pro de 12.9 pulgadas Su espectacular pantalla Retina convierte las tareas más complejas en experiencias realmente envolventes.Mira el video

iPad Pro de 9.7 pulgadas Este dispositivo superportátil es una combinación de versatilidad y rendimiento sin precedentes.

Pantalla Retina Una pantalla donde puedes ver el progreso.

La pantalla es el centro de tu experiencia con el iPad. Es ahí donde interactúas con el contenido usando los gestos Multi-Touch y donde ves todo con un nivel de detalle increíble. Por eso creamos la pantalla Retina más espectacular de todas. El iPad Pro de 12.9 pulgadas tiene la pantalla con mayor resolución en un dispositivo iOS. Y la pantalla del nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas es la más avanzada de todas, la que tiene más brillo y menos reflejo en el mundo.

9.7''
Resolución de pantalla 2048 × 1536
12.9''
Resolución de pantalla 2732 × 2048

Un estándar de color digno de Hollywood.

La pantalla del iPad Pro de 9.7 pulgadas usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital. Esta gama de colores más amplia le proporciona al iPad Pro hasta un 25 por ciento más de saturación de color que los modelos anteriores. Por eso todos los colores se ven más vívidos, reales y brillantes.

Se adapta a la luz ambiental. Una idea brillante.

A la gente le gusta usar el iPad en diferentes lugares. Por eso el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas tiene una pantalla True Tone. Sus sensores de cuatro canales ajustan automáticamente el color y la intensidad de la pantalla según la iluminación del ambiente, para que leer en el iPad Pro te resulte tan natural y agradable a la vista como hacerlo en una hoja de papel.

Sistema de cuatro bocinas No importa cómo lo sostengas, el sonido es protagonista.

El iPad Pro tiene una bocina de alta fidelidad en cada esquina para ofrecer un sonido amplio, nítido y rico en matices. Cada vez que lo cambias de posición el sistema ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias agudas a las bocinas superiores. Ya sea que estés jugando o viendo tu nueva película favorita, el sonido se llevará todos los aplausos.

Mad Max: Furia en el camino está disponible en iTunes

Chip A9X La velocidad que muchas laptops quisieran tener.

El extraordinario chip A9X con arquitectura de 64 bits le brinda al iPad Pro la potencia necesaria para hacer cosas que antes sólo eran posibles con una PC. Pero lo mejor es que aun con este increíble rendimiento, la eficiente arquitectura del chip A9X permite que la batería dure hasta 10 horas.1

ChipA9X
CoprocesadorM9
Hasta 10 horas de batería

Un trabajo más rápido.

El chip A9X multiplica hasta por 1.8 el rendimiento del CPU del iPad Air 2. En otras palabras, tiene la potencia necesaria para hacer las tareas más exigentes, como editar videos 4K, con una rapidez y una fluidez sin precedentes.

Un juego más increíble.

El iPad Pro duplica en rendimiento la potencia gráfica del iPad Air 2. Las imágenes se ven increíblemente detalladas, las animaciones fluyen y los efectos son tan reales que tus apps y videojuegos favoritos te atraparán por completo.

Cambia las reglas de juego.

Metal aprovecha al máximo el rendimiento del CPU y los gráficos. Esta tecnología permite a los desarrolladores crear avanzados videojuegos con gráficos detallados y efectos visuales más complejos, y apps ultrarrápidas.

Smart Keyboard para el iPad Pro Un teclado como nunca habías visto. Ni tocado.

Súmale el Smart Keyboard a tu iPad Pro favorito.2 Al combinar nuevas tecnologías y materiales creamos un teclado portátil increíblemente delgado que también puedes usar como una ligera y resistente cubierta para tu dispositivo. Además, el Smart Connector del teclado te libera de los cables, enlaces y enchufes. Simplemente conéctalo y comienza a escribir.

Más información sobre el Smart Keyboard

Apple Pencil para el iPad Pro Completamente familiar.
Totalmente revolucionario.

El Apple Pencil responde increíblemente bien desde el primer trazo.2 Como detecta la inclinación y la presión de tu mano puedes crear todo tipo de efectos artísticos. Además, su increíble precisión a nivel de pixel te da más libertad creativa que nunca.

Más información sobre el Apple Pencil

Cámaras iSight y FaceTime HD Todos los detalles en el más mínimo detalle.

El iPad Pro tiene dos cámaras extraordinarias. La cámara iSight de 8 megapixeles del modelo de 12.9 pulgadas te permite capturar increíbles fotos y videos. Y el iPad Pro de 9.7 pulgadas viene con una cámara iSight de 12 megapixeles con la que puedes grabar videos 4K y videos en cámara lenta a 240 fps, y hasta tomar Live Photos. Además, es el primer iPad con flash True Tone, para que los tonos de piel se vean naturales en cualquier condición de luz.

La parte frontal de tu iPad Pro también se ve muy bien. El nuevo sensor de la cámara FaceTime HD hace que las videollamadas se sientan más reales. Y la cámara FaceTime HD de 5 megapixeles del iPad Pro de 9.7 pulgadas incluye Retina Flash con True Tone, para que todas tus selfies salgan increíbles.

9.7''
Cámara iSight 12MP
Cámara FaceTime HD 5MP
12.9''

Cámara iSight
8MP
Cámara FaceTime HD 1.2MP

Diseño Una potencia salvaje. Muy fácil de controlar.

Aunque el iPad Pro tiene un rendimiento realmente sorprendente, es muchísimo más ligero que una computadora. El nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas encierra una increíble potencia en menos de medio kilo, mientras que el iPad Pro de 12.9 pulgadas es más delgado que el iPhone 6s y pesa poco más de 700 gramos. Además, su estructura de aluminio unibody los vuelve muy resistentes.

9.7''
6.1 mm de grosor
437 gramos
12.9''
6.9 mm de grosor
713 gramos

Wi-Fi y 4G LTE Conexión inalámbrica rápida.

El iPad Pro se conecta a las redes Wi-Fi o celulares más rápidas para que puedas navegar por Internet, ver películas y compartir archivos desde casi cualquier lugar. Si tienes el modelo Wi-Fi + Cellular, también puedes hacer videollamadas FaceTime y hasta compartir tu conexión de Internet con tu plan de datos actual. Además, el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas tiene 4G LTE Advanced, para que disfrutes de conexiones celulares hasta un 50 por ciento más rápidas.3

9.7''
Compatible con 23 bandas LTE
Hasta 300 Mbps con 4G LTE Advanced
12.9''
Compatible con 20 bandas LTE
Hasta 150 Mbps con 4G LTE

Apple SIM. Muchas maneras de estar conectado. Todos los modelos Wi‑Fi + Cellular vienen desbloqueados para que puedas ponerle una tarjeta SIM. Y para que todo sea aún más fácil, el iPad Pro de 12.9 pulgadas ya viene con una tarjeta Apple SIM instalada en algunos países. Pero eso no es todo, el iPad Pro de 9.7 pulgadas con la tarjeta Apple SIM integrada está disponible en todo el mundo.4 Contratar un plan de datos desde el iPad sin compromiso de permanencia es tan sencillo como elegir adonde ir de vacaciones. Buen viaje.

Más información sobre la
tarjeta Apple SIM

Touch ID La contraseña eres tú.

El iPad Pro usa la tecnología Touch ID para convertir tu huella digital en una contraseña inolvidable. Con un solo toque, puedes desbloquear tu dispositivo y hacer compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

iOS 9 Una mejor experiencia en cada toque.

iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado, intuitivo y seguro del mundo. Desde sus poderosas funcionalidades multitarea hasta Night Shift y Notas, todo en iOS 9 está diseñado para que aproveches al máximo tu iPad Pro.

Más información sobre iOS 9

Grandes formas de hacer aún más con el iPad Pro.

Vuélvete aún más creativo y productivo con los increíbles accesorios creados especialmente para las dimensiones, las capacidades y la potencia del iPad Pro. Descubre una gran variedad de fundas, teclados y más.

Compra accesorios
para el iPad

Descubre cómo el
iPad Pro puede ser
 tu próxima computadora.

Más información sobre la
experiencia del iPad Pro