Transformación al alcance de tu mano.

Ya sea el iPad Air 2 o el iPad mini 3, hay un iPad para cada empresa. Con iOS 8 y miles de apps para la empresa, el iPad transforma la forma de trabajar.

Una atractiva experiencia de usuario.

En el momento en que tomas un iPad por primera vez, ya sabes cómo usarlo, porque iOS fue diseñado para que sea fácil de entender. Así, podrás ser productivo al instante y enviar emails, buscar la dirección de un cliente, dictar notas o enviar mensajes de texto a tus colegas. Todo, desde pedir a Siri que programe una reunión hasta grabar tu voz en un iMessage y enviarlo con un toque, es fácil, intuitivo y familiar.

Funcionalidades únicas y asombrosas.

El hardware y el software hechos el uno para el otro abren todo un mundo de posibilidades. Las apps integradas en iOS aprovechan al máximo las funcionalidades del hardware, como el procesador dual core, la aceleración de gráficos, las antenas wireless y mucho más. Por ejemplo, con un par de toques desde AirDrop, puedes compartir contactos, videos y fotos con un compañero de trabajo que esté cerca. Presenta ideas a un grupo mediante la Duplicación AirPlay y el Apple TV. Haz que tus colegas remotos vean lo que tú ves gracias a FaceTime.

Actualizaciones de software sencillas.

Ya que Apple diseña el hardware y software para trabajar juntos sin problemas, iOS tiene un excelente soporte para las actualizaciones de software. Esto significa que, a medida que cambia el software y se añaden nuevas funcionalidades, las actualizaciones están disponibles de inmediato en los dispositivos, llevando una nueva funcionalidad a los usuarios y departamentos de TI. Las actualizaciones de software de iOS están disponibles de forma gratuita, en el mismo día, a través de una amplia variedad de dispositivos y modelos compatibles. Al obtener las últimas actualizaciones de iOS, los usuarios tienen la libertad de trabajar sabiendo que también estarán vigentes las últimas funcionalidades de seguridad.
Además, iOS envía alertas cuando es tiempo de obtener la última versión.

iOS y la nueva TI.

Las organizaciones de TI avanzadas están priorizando la productividad al otorgar un iPad a cada empleado. Apple permite administrar dispositivos iOS en redes corporativas fácilmente, para que TI pueda centrarse en lo más importante: ayudar a los empleados a transformar la manera en que trabajan.

Implementación rápida y simple a cualquier escala.

La implementación del iPad en tu organización no requiere la intervención de TI, ya sea que estén administrando dispositivos de la empresa o personales. Con iOS, los empleados pueden configurar sus iPad y acceder a los servicios corporativos de forma simple y al instante.

Descargar la guía
Ver la referencia técnica

Administración completa.

Gracias a iOS y los marcos integrados para las soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) de terceros, puedes administrar los dispositivos de forma inalámbrica, configurar el acceso a los servicios corporativos y proteger los datos de la empresa, sin comprometer la atractiva experiencia de usuario que caracteriza a iOS.

Seguridad que está integrada, no atornillada.

iOS está diseñado con tecnologías de seguridad avanzadas e integradas, que permiten a TI tener el control completo de dispositivos, datos y apps. Muchas funcionalidades de seguridad ya están habilitadas y no requieren configuración. Otras son administradas fácilmente para que se adapten a una organización sin agregar complejidad a los usuarios. iOS ofrece una arquitectura segura, proporciona una mejor protección de datos y ofrece un acceso seguro a las redes de información corporativas.

Descargar el documento de Seguridad de iOS
Ver el sitio web de privacidad de Apple

Productividad en acción.

iOS tiene el más amplio ecosistema de apps para cualquier plataforma móvil. Desde apps integradas y apps comerciales de la App Store, hasta apps personalizadas creadas internamente o por otro desarrollador, tendrás infinitas maneras de transformar tu empresa.