Casi no hay límite para lo que el iPhone puede hacer.

El App Store tiene la mejor selección de apps móviles de Apple y desarrolladores externos, y todas están diseñadas específicamente para el iPhone. Cuantas más apps descargues, más te darás cuenta de que tu iPhone puede hacer prácticamente todo lo que puedas imaginar.

Hasta las actualizaciones fueron actualizadas.

Ahora puedes encontrar fácilmente las apps que son relevantes para tu ubicación actual, y dejar que el App Store actualice todas tus apps por ti.

Apps Cerca

Cuando te encuentres en el Louvre, por ejemplo, toca Cerca y verás una lista de apps que podrán ser útiles, desde todo lo que hay en la app del museo hasta las guías de viaje, y mucho más.

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones siempre han sido sencillas y gratuitas en el App Store, y ahora se descargan automáticamente en un segundo plano. Así, siempre tendrás las últimas versiones de tus apps.

Un mundo de apps. En la punta de tus dedos.

Ahora comprar apps es igual de fácil que tocar la pantalla del iPhone. Digamos que hay una app lista para ser descargada; con ID táctil, simplemente toca el sensor identificador de huellas digitales en el botón de Inicio y, en un instante, el App Store te reconoce y aprueba la transacción. No hay necesidad de escribir tu Apple ID o recordar tu contraseña. Obtener apps en tu iPhone nunca ha sido tan sencillo.

No sólo tiene un millón de apps. Tiene un millón de apps geniales.

Comprar en el App Store es una gran experiencia porque es fácil encontrar la app que quieres, y descubrir las nuevas apps que no sabías que querías. Explora libremente por categoría o compra colecciones de apps y juegos, seleccionados manualmente por especialistas. Apple revisa todo lo que hay en el App Store para proteger contra malware, de modo que comprarás y descargarás desde una fuente segura.

Creadas para el iPhone

Las apps del App Store están diseñadas para sacar el máximo provecho a las tecnologías de avanzada del iPhone como el chip A7, la pantalla Retina, el giroscopio y el acelerómetro.

Categorías y Colecciones

Descubre las nuevas apps navegando entre las categorías como Negocios, Redes sociales o Productividad. Dentro de cada categoría verás distintas secciones como Nuevo o Lo Último. Así que es sencillo encontrar apps que te puedan interesar.

Una fuente confiable

El App Store tiene más de 1 millón de apps y se siguen sumando más, cada día.* Muchas de ellas aparecen en el App Store primero, antes que en cualquier otro lado. Además, estás comprando y descargando desde una fuente confiable, en lugar de varias tiendas.

Apps para todo lo que te traes entre manos.

Mantente al tanto de las novedades y al corriente de tus finanzas, o planifica tus vacaciones soñadas: no importa lo que quieras hacer con tu iPhone, seguramente hay una app para ayudarte a hacerlo.

Negocios

iPhone está listo para trabajar: administra los proyectos, controla las acciones, monitorea las finanzas y mucho más, con estas apps con horario de oficina.

Mira las apps de negocios en el App Store

Educación

Mantente al día con tus estudios, usando las apps de educación inteligente como King of Math y NatureTap.

Mira las apps para la educación en el App Store

Entretenimiento

Relájate y disfruta del espectáculo, o encuentra miles de otras formas de divertirte: estas apps te ofrecen horas de experiencia visual muy placentera.

Mira las apps de entretenimiento en el App Store

Para toda la familia

Convierte a todas tus noches en noches familiares, con apps interactivas que son divertidas para todos los miembros de la familia.

Mira las apps para toda la familia en el App Store

Finanzas

Crea presupuestos, paga facturas y mucho más, con las apps financieras que incluyen absolutamente todo.

Mira las apps de finanzas en el App Store

Comida y bebidas

¿Tienes hambre? ¿Tienes sed? ¿Un poco de ambas? Aprende nuevas recetas, tragos y secretos detrás de cada gran comida.

Mira las apps de comida y bebidas en el App Store

Juegos

El mejor teléfono del mundo es también el dispositivo de juegos más portátil. Mira de todo, desde juegos de acción en primera persona hasta juegos de estrategia.

Mira los juegos en el App Store

Salud y ejercicios

¿Necesitas un poco de motivación? Deja que las apps como Pocket Yoga, Couch-to-5K y más te ayuden a perder peso y tonificar los músculos.

Mira las apps de salud y ejercicios en el App Store

Estilo de vida

Encuentra la receta perfecta para el viernes en la noche, o mira las condiciones del clima para surfear el sábado: sea cual sea tu pasión, hay una app para ti.

Mira las apps de estilo de vida en el App Store

Música

Descubre nueva música o crea la tuya, con apps como Shazam y djay 2 para iPhone.

Mira las apps de música en el App Store

Noticias

Mantente al corriente de las últimas noticias y del clima con apps como NPR News, Flipboard y mucho más.

Mira las apps de noticias en el App Store

Fotos y video

Toma una foto, graba un video, muéstralo y compártelo. Las apps de fotos y video te mantienen preparado para capturar el momento inmediatamente.

Mira las apps de fotos y video en el App Store

Productividad

Tus manos estarán completamente libres con estas apps de productividad, para ayudar a organizarte y realizar todas tus tareas.

Mira las apps de productividad en el App Store

Deportes

Sea cual sea tu deporte favorito, hay una app o dos que pueden acercarte al juego, e incluso ayudarte a mejorar el tuyo.

Mira las apps de deportes en el App Store

Viajes

Estás por visitar lugares, o tal vez te gustaría hacerlo, así que deja que iPhone y estas magníficas apps de viajes te ayuden a llegar hasta ahí.

Mira las apps de viajes en el App Store