Inalcanzable hasta ayer. Indispensable desde hoy.

Un chip con arquitectura de 64 bits. Un sensor identificador de huellas digitales. Una cámara aún mejor y más rápida, y un sistema operativo creado especialmente para la arquitectura de 64 bits. Cualquiera de estas funcionalidades harían de un smartphone un dispositivo adelantado a su tiempo. Todas juntas hacen del iPhone un smartphone definitivamente adelantado a su tiempo.

Oro, plata y gris.
Todos brillando por igual.

El iPhone 5s fue diseñado con una precisión que llega hasta el más mínimo detalle, y se nota en todos los aspectos. La hermosa estructura de aluminio. La elegancia del metal y del vidrio. El cristal de zafiro del botón de Inicio, y el cristal de zafiro que protege a la cámara iSight. Por donde lo mires, verás un diseño y construcción que no tiene comparación. El resultado es un iPhone 5s que se ve y se siente increíblemente delgado y liviano. Además, está disponible en tres colores elegantes: oro, plata y gris espacial.

Más información sobre el diseño del iPhone 5s

ID táctil. Tu iPhone es tan tuyo como tu huella digital.

Usas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más, e ingresar una contraseña cada vez que entras simplemente implica una pérdida de tiempo. Sin embargo lo haces porque es importante que nadie más tenga acceso a tu iPhone. Con el iPhone 5s, ingresar en tu iPhone es más rápido, más sencillo e incluso un poco futurista. Presentamos ID táctil, un nuevo identificador de huellas digitales.

Coloca tu dedo en el botón de Inicio y tu iPhone se desbloqueará, instantáneamente. Es una forma práctica y altamente segura de acceder a tu teléfono. Tu huella digital también puede aprobar compras de iTunes, el App Store y el iBooks Store, para que no tengas que ingresar tu contraseña. ID táctil es capaz de leer a 360 grados: esto significa que no importa cuál sea la orientación —vertical, horizontal o cualquier punto medio— tu iPhone leerá tus huellas digitales y sabrá quién eres. Además, ya que ID táctil te permite registrar múltiples huellas digitales, también sabrá en quién confías.

Ver el video de ID táctil

Chip A7. El primer dispositivo móvil del mundo con 64 bits.

Existe la velocidad, y ahora también existe la velocidad A7. El nuevo chip A7 le brinda a tu CPU y a tus gráficos un desempeño hasta dos veces más rápido que el chip A6. Pero lo más increíble de todo es que convierte al iPhone 5s en el primer smartphone de 64 bits en el mundo; estamos hablando de la arquitectura de una computadora de escritorio, en un teléfono superdelgado. Además, como iOS 7 fue creado con los 64 bits en mente, está listo para aprovechar las ventajas del chip A7.

El chip A7 es compatible con la versión 3.0 de OpenGL ES para ofrecerte gráficos súper detallados y efectos visuales tan complejos que hasta ahora sólo eran posibles en las computadoras Mac, PC y consolas de videojuegos. La diferencia es asombrosa: por ejemplo, tomemos los mundos imaginarios de los videojuegos. Las texturas y las sombras se ven más reales, y hasta la luz del sol se refleja sobre el agua. Toda la experiencia se siente más real.

iOS 7 y todas las apps integradas están optimizadas para el chip A7. La app Cámara es un gran ejemplo: saca provecho de un nuevo procesador de señal de imagen, integrado en el chip A7, para brindarte un autofoco hasta dos veces más rápido, una captura de fotos más veloz, y hasta más fotogramas por segundo.1 Con todo esto pensarás que la duración de la batería se verá afectada pero no, el A7 está diseñado para ser increíblemente eficiente en el consumo de energía.

64 bits
2x CPU
2x GPU

Coprocesador M7. Un procesador completamente nuevo. Mueve tu iPhone a un nuevo nivel de eficiencia.

El nuevo coprocesador M7 es el compañero ideal del chip A7. Está diseñado específicamente para medir los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio y la brújula. Una tarea que normalmente recaería sobre el chip A7, pero que el M7 realiza con mucha más eficiencia. Ahora las apps de entrenamiento que registran tu actividad física podrán acceder a datos del coprocesador M7, sin recurrir constantemente al chip A7. Eso quiere decir que necesitarán menos energía de la batería.

El M7 sabe cuándo estás caminando, corriendo e incluso conduciendo. Gracias a eso, la app Mapas sabe qué indicaciones debe darte si, por ejemplo, te estacionas y continúas a pie. Además, si tu teléfono no se ha movido por un tiempo, como cuando estás dormido, el M7 reducirá el rastreo de redes para ahorrar batería.

Cámara iSight. La cámara más amada del mundo tiene más motivos para ser amada.

El iPhone 5s cuenta con tecnologías avanzadas especialmente diseñadas para el hardware y el software de la cámara iSight. Así todos podrán tomar una fotografía increíble, en cualquier momento y lugar. Sencillamente tiene más sentido enseñarle al iPhone cómo tomar una gran fotografía que enseñarle a las personas cómo ser expertos fotógrafos. Estas son algunas de las capacidades de la nueva cámara iSight.

Mayor sensor. Mayores pixeles. Mayor apertura.

La luz es un factor clave para sacar una gran foto. La nueva iSight tiene un sensor un 15 por ciento más grande. Pixeles más grandes que miden 1.5 micrómetros y una apertura de ƒ/2.2, lo cual permite que entre más luz.

Modo ráfaga continuo.

El modo ráfaga te permite capturar múltiples tomas de una acción, al sacar 10 fotos por segundo. Además, un análisis en tiempo real te sugiere tomas individuales o una secuencia de fotos que, tal vez, te gusten más.

Flash True Tone.

Un LED blanco y un LED ámbar trabajan con algoritmos inteligentes de software para ajustar la intensidad del flash y la temperatura del color, usando más de 1000 combinaciones únicas para iluminar tu objetivo en forma perfecta.

Estabilización automática de imagen.

La estabilización automática de imagen se activa cuando la necesitas para ayudar a reducir el ruido y el movimiento debido a manos temblorosas y objetos en movimiento.

Cámara lenta.

Graba video de 720p a 120 cuadros por segundo, y reproduce cualquier sección a un cuarto de velocidad para crear un efecto dramático. Luego compártelo con tus amigos y recibe las mejores críticas.

Haz zoom mientras grabas video.

El zoom de video en vivo permite acercarte con sólo un pellizco. Puedes acercarte hasta 3 veces a lo que quieras mientras grabas.

Fotos cuadradas.

Cuando tomes fotos en modo cuadrado la cámara iSight ajustará automáticamente los cuadros y recortará la toma en un formato cuadrado, ideal para compartir en Instagram, Twitter, Facebook o donde sea.

Fotos panorámicas.

Lleva una parte o, mejor dicho, una gran parte de la hermosa línea del horizonte contigo. El modo panorámico te permite captar fotos panorámicas memorables con una exposición automática dinámica que se ajusta a medida que tomas la foto.

Filtros para fotos.

Aplica filtros a tus fotos convencionales y cuadradas. Elige un filtro y mira el efecto antes de sacar la foto, o agrégalo más tarde. Además, si cambias de parecer y decides que ningún filtro le queda bien a tu foto, simplemente quítalo.

La cámara iSight en el iPhone 5s es aún mejor que antes. Y por muchas razones.

Más información sobre sus nuevas funcionalidades y avances

Cámara FaceTime HD. Háblale a los ojos. O sólo a los oídos.

Cuando no puedas estar en persona, al menos podrás estar en la pantalla. Comparte las buenas noticias con tu mejor amigo, o dale las buenas noches a ese viajero que tanto extrañas con una videollamada FaceTime. La nueva cámara FaceTime HD del iPhone 5s cuenta con pixeles más grandes, y un sensor de iluminación posterior que ha sido mejorado para que tu sonrisa ilumine la habitación bajo casi cualquier luz. Además, como ahora en iOS 7 puedes hacer videollamadas FaceTime de audio, tu conversación íntima no tiene que ser cara a cara.2

Conexión wireless ultrarrápida. Más cobertura que nunca antes.

El iPhone 5s es compatible con más redes que nunca, permitiendo que más personas puedan experimentar velocidades rápidas de carga y descarga. Mientras tanto, la cantidad de operadores compatibles con iPhone en todo el mundo sigue creciendo, para que cuando estés viajando puedas aprovechar de las redes ultrarrápidas en más lugares.

iOS 7 fue creado a la medida del iPhone 5s. Y viceversa.

iOS 7 fue diseñado con el iPhone 5s en mente. Por eso, aprovecha al máximo las tecnologías avanzadas del iPhone 5s, como el chip A7 de 64 bits, el sensor identificador de huellas digitales ID táctil, y la nueva y más asombrosa cámara iSight. Además, iOS 7 tiene nuevas funcionalidades como una capacidad multitarea más inteligente, AirDrop y Centro de control, que hace que tus tareas diarias sean más sencillas, veloces y divertidas. No importa lo que estés haciendo o qué app estés usando, encontrar la manera de hacerlo es muy intuitiva. Así que desde el primer día sabrás cómo usar el sistema operativo móvil más avanzado, en el iPhone más avanzado que existe.

Más información sobre iOS 7

Apps integradas. Reinventadas para que tu iPhone y tú hagan mucho más.

iOS 7 viene con una asombrosa colección de apps para las cosas que quieres y necesitas hacer, como enviar emails y mensajes de texto, navegar por la Web, tomar fotos y videos geniales y compartirlos, obtener direcciones, y mucho más. Además, las apps integradas están optimizadas para aprovechar la arquitectura de 64 bits de alto rendimiento del chip A7.

Más información sobre las apps integradas

iPhoto. iMovie. Pages. Keynote. Numbers. Cinco apps gratis. Muchísimas posibilidades.

Convierte a tu iPhone en una central móvil de edición de fotos, cálculos numéricos, un estudio de postproducción, una fuente de notas personales y de presentaciones para compartir. iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Keynote y Numbers te permiten hacer todo eso, y mucho más. Además podrás obtener las seis apps para tu iPhone 5s gratis, desde el App Store.4

App Store. Casi no hay límite para lo que el iPhone puede hacer.

El App Store es el lugar donde encontrarás la mejor selección de apps móviles. Más de 900,000.5 Cada una está hecha específicamente para el iPhone, y es por eso que tendrás la mejor experiencia de apps posible. Explora y compra apps de todo tipo: desde productividad hasta juegos, educación hasta entretenimiento, redes sociales hasta finanzas, y mucho más. Todo desde una fuente confiable. Todo en un mismo lugar. Son fáciles de acceder, fáciles de buscar y fáciles de comprar.

Más información sobre el App Store

iCloud. Todo lo que necesitas. Donde sea que lo necesites.

iCloud te permite acceder a tu contenido desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, y gracias a las nuevas funcionalidades en iOS 7, es aún más indispensable. Incluso si el iPhone es tu único dispositivo de Apple, podrás usar Fotos Compartidas de iCloud para enviar fotos y videos a los dispositivos de tus amigos con iOS. Por su lado ellos pueden comentar tus fotos, además de publicar sus propias fotos y videos en tus novedades compartidas. Además, la nueva funcionalidad Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone hace que sea más difícil para cualquier persona el usar o vender tu dispositivo.6

Más información sobre iCloud

iPhone 5s Case. La dedicación que encuentras en el teléfono, también puedes encontrarla en su funda.

El iPhone 5s tiene una apariencia asombrosa. Por eso, cualquier funda que se atreva a recubrirlo tendrá que ser igual de atractiva. La nueva funda iPhone 5s Case cumple y excede con esta condición: tiene un estilo de lujo porque está fabricada con un cuero cuidadosamente seleccionado y de primera calidad. Además, como fue creada con precisión para el iPhone 5s, tu teléfono sigue sintiéndose increíblemente delgado.

La forma del cuero fue deliberadamente creada para cubrir los botones de volumen, el botón de apagado/encendido, y el borde biselado del iPhone. Los orificios para la bocina del iPhone están cortados con una perforadora de alta velocidad que se utiliza para tableros de circuitos. Por dentro tiene un suave revestimiento de microfibra que ayuda a proteger el exterior de tu iPhone, y por fuera verás un color que es mucho más que un color, gracias a una tinta que penetra en el cuero. Además hay seis colores complementarios para elegir, incluyendo una edición (RED)™.

Más información sobre accesorios para iPhone

AppleCare+. Protección para tu iPhone. Tranquilidad para ti.

Cada iPhone viene con un año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. El AppleCare+ para iPhone extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha original de compra de tu iPhone e incluye cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $1,299. Más información