iPhone 6s

3D Touch. Fotos de 12 MP. Video 4K.
Un teléfono poderoso.

Cuando uses el iPhone 6s, tendrás la sensación de no haber usado nunca algo igual. Con un toque, 3D Touch te permite hacer muchas más cosas que antes. Además, tus recuerdos pueden cobrar vida con la nueva funcionalidad Live Photos. Y eso es sólo el principio. Explora el iPhone 6s en detalle y encontrarás innovación en todos los niveles.

3D Touch Nueva generación Multi-Touch.
Con un toque extra.

El primer iPhone introdujo Multi-Touch y cambió para siempre la manera en que interactuamos con la tecnología. Ahora con 3D Touch podrás hacer cosas que antes creías imposibles. Tu iPhone detecta la intensidad con la que presionas la pantalla para que puedas hacer más fácil y rápidamente las tareas de todos los días. Y gracias al nuevo Taptic Engine, el iPhone responde a tus acciones con toques sutiles.

Más información sobre 3D Touch

Cámaras Sonríe para la cámara
más popular del mundo.

La cámara iSight de 12 megapixeles toma fotos nítidas y graba videos 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a los videos HD de 1080p. El iPhone 6s también toma increíbles selfies dignas de un autorretrato con la nueva cámara FaceTime HD de 5 MP. Y ahora también viene con Live Photos, una nueva forma de revivir tus recuerdos favoritos. Podrás capturar los que sucede justo antes y después de tomar una foto, para luego verla en movimiento con sólo un toque.

Más información sobre las cámaras del iPhone 6s

Fotos de 12 MP
Videos 4K
Live Photos

Tecnología A9. El chip más avanzado
está en el iPhone.
Una vez más.

El iPhone 6s cuenta con el chip A9 de 64 bits, especialmente diseñado para lograr un rendimiento que antes sólo podías encontrar en las computadoras de escritorio. Ahora podrás experimentar un rendimiento hasta un 70% más rápido del CPU y hasta un 90% más rápido del GPU en todas tus apps y juegos favoritos.

Más información sobre la tecnología del iPhone 6s

Arquitectura de 64 bits
CPU hasta 70% más rápido
GPU hasta90%más rápido

Diseño La evolución de un diseño
 revolucionario.

Explora en detalle el nuevo iPhone 6s y descubrirás que está repleto de increíbles mejoras. Su estructura está hecha de una nueva aleación de aluminio 7000 Series, el mismo que se usa en la industria aeroespacial. Y su cubierta de vidrio es la más resistente y duradera que se ha utilizado en un smartphone. Además, un nuevo acabado color oro rosa se une a los colores oro, plata y gris espacial.

Más información sobre el diseño del iPhone 6s

iPhone 6s Pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas
con 3D Touch
iPhone 6s Plus Pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas
con 3D Touch

Touch ID Seguridad avanzada. En la punta de tu dedo.

Touch ID usa un sensor de huellas digitales altamente avanzado para que puedas desbloquear tu teléfono de una forma fácil y segura.

Más información sobre la tecnología del iPhone 6s

Conectividad 4G LTE más rápida.
Wi-Fi más rápida.

El iPhone 6s cuenta con 4G LTE y admite hasta 23 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone. Esto significa que puedes conectarte a más redes de alta velocidad, como 4G LTE Advanced*, cuando viajas por el mundo. Y cuando estás conectado a Wi-Fi, el iPhone 6s te permite navegar la web y descargar apps con casi el doble de velocidad.

Más información sobre la tecnología del iPhone 6s

iOS 9 Una experiencia como ninguna, en un teléfono como ninguno.

iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo. Nuevas y poderosas apps integradas, sugerencias proactivas y mejoras en todo el sistema hacen que sea más inteligente y esencial que nunca. La integración con el hardware de Apple permite que todo funcione a la perfección. Y el App Store está repleto de increíbles apps diseñadas especialmente para aprovechar al máximo la potencia de tu iPhone.

Más información sobre iOS 9

Accesorios Tu iPhone merece accesorios tan
increíbles como él.

Nuestros accesorios combinan a la perfección con el iPhone porque fueron diseñados juntos. Las fundas de piel natural y de silicona le brindan una elegante protección. La nueva base Lightning Dock te permite cargarlo fácilmente y viene en cuatro acabados metálicos que combinan con los colores del iPhone.

Más información sobre los accesorios para el iPhone 6s