Haz que tu iPhone sea aún más tuyo.

Desde el divertido y colorido iPhone 5c Case hasta el magníficamente diseñado iPhone 5s Case y las nuevas bases dock, los accesorios le dan a tu iPhone originalidad y utilidad.

Ver todos los accesorios para iPhone

iPhone 5c Case

Las nuevas fundas son tan coloridas y bien hechas como el iPhone 5c, ya que ambos fueron diseñados al mismo tiempo. Se ajustan perfectamente, y están disponibles en seis colores diferentes, para que puedas crear 30 combinaciones brillantes. A diferencia de lo que suele ocurrir, estas fundas no fueron diseñadas sólo para darle protección a tu dispositivo, sino también para sumarle diversión.

Comprar ahora

Colores tan expresivos como tú.

Con seis colores únicos, el iPhone 5c Case es atrevido y brillante desde todos los ángulos, incluso de frente. Refleja tu personalidad para que no pase desapercibida.

Un toque especial.

La silicona, que es muy suave al tacto, mantiene a tu iPhone 5c bien protegido, y además se siente muy bien en tu mano.

Colores que combinan a la perfección.

El ajuste de la funda es tan divertido como su color, que también cubre los botones de volumen. Además, los orificios de la cámara hechos con precisión y las bocinas están perfectamente alineados.

Revestimiento de microfibra.

En el interior de cada funda, un revestimiento suave de microfibra ayuda a que tu iPhone 5c se mantenga como nuevo.

Ver galería

Apple TV.

Apple TV te permite transmitir contenido desde tu iPhone hasta tu TV widescreen: puedes ver fotos, videos familiares, dominar en los juegos, e incluso ver contenido de muchas de tus apps favoritas, todo en la pantalla más grande de tu hogar.

Comprar ahora

Bases dock.

Puedes ver la pantalla, aun cuando tu iPhone se está cargando en la base dock. Eso significa que puedes usar tu iPhone como reloj, o para realizar una videollamada de manos libres. Sólo enchufa un conector Lighting (se vende por separado), y estarás listo para empezar. Además, cuenta con un puerto de salida de audio para conectar tus bocinas estéreo o amplificadores.

EarPods de Apple.

Con los EarPods de Apple escucharás sonidos envolventes más profundos, bajos más ricos y un mejor audio, y se mantendrán sorprendentemente estables y cómodos en tus oídos.

Comprar ahora

Audífonos internos de Apple.

Equipados con micrófono y control remoto, y diseñados para brindar mayor precisión, balance y claridad acústica.

Comprar ahora

Cables y adaptadores de Apple.

Cable Lightning a USB (0.5 m)

Conéctate a una computadora o adaptador de corriente para sincronizar y cargar tu iPhone. Este cable compacto es ideal para tu escritorio o automóvil.

Comprar ahora

Cable Lightning a USB (2 m)

Con este cable más largo, no necesitas estar cerca de tu computadora o de una toma de corriente para cargar y sincronizar tu iPhone. Puedes colocarlo cerca de tu cama o en un estante.

Comprar ahora

Adaptador de corriente USB de 5 W de Apple

El adaptador de corriente USB de 5 W te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en tu casa, en la oficina, o cuando estás fuera. Funciona con cualquier modelo de iPhone, iPad mini o iPod.

Comprar ahora

Adaptador Lightning a 30 pin

Este adaptador te permite conectar dispositivos que tengan un conector Lightning a muchos de tus accesorios de 30 pin.

Comprar ahora

Adaptador Lightning a 30 pin (0.2 m)

Este cable te permite conectar dispositivos que tengan un conector Lightning a muchos de tus accesorios de 30 pin.

Comprar ahora

Adaptador Lightning a VGA

Conecta tu iPhone a una TV o pantalla digital equipada con VGA, y luego reproduce video o duplica la pantalla de tu iPhone.

Comprar ahora

Adaptador Lightning a AV digital

Duplica la presentación de la pantalla de tu iPhone y reproduce contenido de video (hasta 1080p en HD) a tu TV HD con HDMI.

Comprar ahora