iPhone en la empresa

El estándar empresarial.

El innovador e increíblemente útil iPhone 5s trae el futuro de la tecnología al trabajo. Con un diseño notablemente delgado y liviano, el chip A7 con una arquitectura de 64 bits característica de las computadoras de escritorio, un sensor identificador de huellas digitales, apps innovadoras para la empresa y una conexión wireless ultrarrápida, el iPhone 5s establece un nuevo estándar para las empresas.

En el trabajo. En cualquier parte que trabajes.

El iPhone está listo para trabajar con funcionalidades que no paran, así tu día laboral fluirá fácilmente. Impulsado por un sistema operativo móvil increíblemente avanzado, no es de sorprender que el iPhone se haya convertido en el estándar empresarial para las compañías en todo el mundo.

De la caja, a tu empresa.

Con el iPhone podrás estar al tanto de tus negocios dondequiera que te lleve el trabajo. El sorprendente conjunto de apps integradas te permiten acceder a la información que necesitas, durante todo el día y en cualquier momento. El iPhone está listo para trabajar con Mail, Contactos, Calendario, Safari, Siri, AirDrop, Centro de Control y una capacidad multitarea más inteligente, todo al alcance de tus manos.

Un diseño que trabaja para ti.

Con una arquitectura de 64 bits, un diseño notablemente delgado y tecnología innovadora como el ID táctil, el iPhone 5s está listo para el trabajo. Los profesionales disfrutarán de un desempeño increíblemente rápido y gráficos de alta calidad con el chip A7, sin sacrificar la vida de la batería.

Siempre cautivante.

iOS es la mejor plataforma para la empresa, ya que proporciona una experiencia integrada simple pero avanzada. Con hardware y software hechos el uno para el otro, las funcionalidades únicas del iPhone te cautivarán. Además, la potente plataforma de iOS ofrece una base segura para todo tipo de empresas.

Listo para TI. Implementación segura y escalable.

Con un enfoque integral en la seguridad y opciones de implementación escalables, los equipos de TI pueden implementar fácilmente el iPhone en prácticamente cualquier entorno. Con un esquema integrado para soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) de terceros, es posible configurar y administrar grandes cantidades de iPhone con facilidad y eficiencia.

Seguridad de calidad empresarial.

El iPhone está diseñado con avanzadas tecnologías de seguridad que proporcionan un control completo del dispositivo, los datos y las apps. Muchas funcionalidades de seguridad vienen ya habilitadas y no requieren configuración. Otras son administradas para adaptarlas perfectamente a tu empresa sin agregar complejidad a los usuarios. iOS ofrece una arquitectura segura, proporciona una mejor protección de datos y ofrece un acceso sencillo a las redes de información corporativas.

Implementación escalable.

Ya sean diez o diez mil dispositivos, propiedad de la empresa o del empleado, implementar el iPhone en tu compañía puede ser una iniciativa que no requiera la intervención de TI. Con iOS, los empleados pueden configurar sus dispositivos al instante, de forma simple y rápida. Pueden activarlos, configurar los ajustes básicos, inscribirse en los servicios corporativos y empezar a trabajar inmediatamente, sin ayuda de TI.

Administración completa.

TI puede controlar cada aspecto del iPhone con las tecnologías de iOS integradas, desde registrar dispositivos para su uso en la red corporativa y configurar los ajustes, hasta administrar datos corporativos, e implementar y administrar apps. iOS y las avanzadas soluciones de MDM de terceros ayudan a TI a administrar grandes implementaciones de dispositivos iPhone con un control exhaustivo que es transparente para el usuario y no afecta su experiencia.

ID táctil

El ID táctil, un nuevo sensor identificador de huellas digitales en el iPhone 5s, permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos de una forma cómoda y rápida, simplificando así la seguridad.Toda la información de la huella digital es encriptada y almacenada en Secure Enclave dentro del nuevo chip A7. Nunca estará disponible para otro software, no se almacenará en los servidores de Apple ni se guardará en iCloud. Más información

Apps poderosas. Formas nuevas e inspiradoras de trabajar.

El iPhone y las increíbles apps para empresas del App Store ofrecen un sinfín de maneras para que puedas hacer el trabajo de la semana, y te quede tiempo. Elige apps que te mantienen productivo, en contacto y un paso adelante, dondequiera que te lleve tu trabajo.

Descubre apps geniales para el trabajo.

Con miles de apps geniales para trabajar, hay una app para prácticamente cada tarea en la empresa. Las apps para empresas han sido especialmente seleccionadas y con ellas descubrirás miles de maneras de aumentar tu productividad.
Visita @Work Apps for Business en iTunes

Hazlo tuyo con apps personalizadas.

La plataforma iOS y una gran variedad de recursos para desarrolladores de iOS ofrecen todo lo que necesitas para crear apps a la medida de las especificaciones de tu empresa.
Explora cómo crear apps personalizadas

Primeros pasos. Recursos para empezar a trabajar.

Tanto si estás usando el iPhone por primera vez como si eres un usuario experimentado, siempre habrá algo nuevo que explorar para aprovechar al máximo tu iPhone en la empresa. Recibe consejos sobre la configuración, encuentra expertos cercanos, aprende sobre recursos de soporte, y mucho más.

Configuración.

Sigue estas instrucciones de configuración paso a paso y estarás listo para trabajar.
Prepárate ahora

Habla con un experto en empresas.

Nuestros socios de negocios para el segmento empresarial y corporativo tienen experiencia, conocimiento y especialización en productos Apple para aprovechar al máximo las inversiones tecnológicas de tu empresa.
Encuentra un socio de negocios de Apple

Obtén soporte.

El soporte está a una llamada telefónica o un clic de distancia con estos útiles recursos y enlaces de soporte.
Obtén ayuda

El iPhone en todas partes. Mira lo que están hablando.

Compañías de todo el mundo han elegido el iPhone como su estándar empresarial. Mira cómo estas organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías líderes en la industria, han implementado el iPhone y equipado su fuerza laboral para lograr una mayor productividad.
Mira los perfiles e inspírate

Más información.

Visita el sitio web para empresas de EE.UU. y descubre más sobre las excelentes apps para empresas, cómo implementar el iPhone a escala y cómo las compañías en todo el mundo están utilizando el iPhone en formas innovadoras.
Explora el sitio web del iPhone en la empresa en EE.UU.