Le sobra diversión, para que a ti nunca te falte.

La cámara iSight te permite tomar las mejores fotos. Puedes publicar lo que quieras en Facebook o pedirle a Siri que lo haga por ti. Además, como siempre, disfrutarás de una interminable cantidad de juegos y música. Todo esto en el iPod touch más delgado y liviano hasta ahora.

Pantalla Retina de 4 pulgadas. Diversión en grande.

La correa iPod touch tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas, para que toda tu diversión tenga un hermoso lienzo de fondo. Las curvas cerradas que tomas en una carrera de autos, la lista de reproducción para tu fiesta, y hasta tu sitio de celebridades preferido: todo se ve nítido, vívido y real. Además, con la pantalla widescreen puedes ver tus películas en HD sin distracciones.

Siempre a mano

La pantalla del iPod touch es alta pero no ancha, para que lo puedas controlar todo con una mano.

Cámara iSight. Sonríe, es la mejor cámara que haya existido en un iPod touch.

La cámara iSight de 5 megapixeles del iPod touch toma fotos tan buenas que podrás olvidarte de tu cámara de fotos para siempre. La óptica avanzada, la función de toque para enfocar, el flash LED y la detección de rostros te ayudarán a tomar la foto perfecta. Además, podrás capturar paisajes completos con la función panorámica. Graba videos en HD de 1080p o usa la cámara frontal FaceTime HD para hacer videollamadas. Con la app Fotos podrás editar, recortar y mejorar tus fotos desde el iPod touch.

Disfrutarás aún más tomar fotos con el iPod con iOS 7, pues ahora tiene un nuevo formato cuadrado y varios filtros integrados que te permiten crear efectos únicos. Toma la foto con un filtro específico o agrégalo después. Incluso puedes quitar el efecto del filtro después de haber tomado la foto. Para ver más opciones de edición descarga iPhoto o iMovie, disponibles en el App Store.

Fotos panorámicas

Usa la función panorámica para que capturar el horizonte de tu ciudad preferida, la graduación de tu clase en las gradas o a tu perro salchicha tomando una siesta. Sólo tienes que tocar el botón y mover la cámara a través de la escena, para que el iPod touch haga foto perfecta: amplia y uniforme.

Chip dual core A5. El poder entra en el juego.

Es el iPod touch más poderoso hasta el momento, porque el chip dual core A5 te da hasta dos veces más poder de procesamiento, y gráficos hasta siete veces más rápidos que la generación anterior para que los juegos sean increíblemente dinámicos y reales. Tu juego de espadas de samurai será más preciso que nunca, y también evitarás a los zombies sin problemas. Además, como el chip A5 no consume mucha energía, la batería dura más: hasta 40 horas de música o 7 horas de video, con una sola carga.2 Así podrás saltar, disparar y acelerar, y escuchar música, ver películas y navegar por Internet.

Música y video. Comparten el escenario.

Todo iPod gira en torno a la música, pero el iPod touch gira en torno a la música y mucho más. Te permite llevar tu colección de música y videos a donde quiera que vayas.

Música e iTunes

El último tema que escuchaste, una y otra vez, el sencillo que te recomendó un amigo, o ese álbum de rock clásico que a tus padres les encantaba, y que descubres que a ti te gusta también. Tu biblioteca de música es sólo tuya, y tu iPod touch es el lugar donde siempre está disponible para ti. Además, con toda clase de música en iTunes a sólo un toque de distancia, puedes encontrar la canción perfecta para cualquier estado de ánimo o lugar.

Video

Tus películas se ven mejor que nunca en el iPod touch. Los videos se reproducen en formato panorámico en la increíble pantalla Retina de 4 pulgadas y los colores son más nítidos gracias a un 44% más de saturación. Además, cuando sientas que tienes ganas de ver esa nueva película que tus amigos no paran de comentar, entra al iTunes Store para descargarla directamente en tu iPod touch.

iCloud

Cuando descargas música, apps, películas y libros desde el iTunes Store al iPod touch, iCloud hace que todo ese contenido esté disponible en el resto de tus dispositivos (iPhone, iPad, Mac o PC) para que no tengas que volver a conectar cables o sincronizar de forma manual para transferir tu contenido.3 Es así de fácil.

Más información sobre iCloud

EarPods de Apple. Completamente re-imaginados.
Ver, y escuchar, para creer.

Los EarPods de Apple son diferentes a todo lo que ya conoces, y suenan distinto a todo lo que ya has escuchado. Son cómodos y se mantienen en su lugar mientras haces cualquier tipo de actividad, desde tus más espontáneos pasos de baile hasta tus ejercicios diarios. Además, la calidad de sonido de los EarPods de Apple es tan sorprendente que compiten con los audífonos de alta calidad, mucho más costosos.

Más información sobre el diseño de los EarPods de Apple

Juegos y apps. Prepárate para el gran juego.

Con un rendimiento dual core ultrarrápido y gráficos nítidos, el iPod touch es, sin lugar a dudas, el dispositivo de juegos portátil más popular del mundo. El App Store cuenta con más de un millón de apps, incluyendo más de 260,000 apps de juegos y entretenimiento, muchas de las cuales son gratis.3 Aburrimiento, se acabaron tus días.

Game Center

Aquí es donde los jugadores se hacen amigos, y los amigos se hacen enemigos. Game Center es tu centro de juegos social donde puedes crear un perfil, invitar a otros jugadores a tu próxima misión y alardear porque eres el número uno en la tabla de posiciones. Desafía al azar a un jugador en cualquier parte del mundo o a tu amigo del barrio, y que comience el juego.

Más en el App Store

¿Quieres aprender a decir tu nombre en ruso, averiguar quién canta esa canción que escuchas en la radio, o encontrar el filtro de fotografía que hace que tus imágenes parezcande época?. Si puedes imaginarlo es muy probable que puedas encontrarlo en el App Store. Y lo que no te imaginas, también es posible que lo encuentres en el App Store.

Más información sobre el App Store

Apps integradas. Divertido por naturaleza.

No se trata solamente de lo que hay afuera, sino también de lo que hay adentro: el iPod touch viene con iOS 7 y una colección cada vez más grande de poderosas apps integradas. Envía mensajes de texto ilimitados con iMessage a través de Wi-Fi, mira la expresión de tus amigos a través de una videollamada FaceTime,5 revisa tu email con Mail y navega por por Internet con Safari. Además, iOS 7 agrega Centro de control, AirDrop, un Siri aún más competente y mucho más.

Más información sobre las apps integradas

AirPlay. De una pantalla widescreen a la otra.

Con AirPlay, puedes reproducir de forma inalámbrica lo que esté en tu iPod touch en tu TV HD a través de Apple TV.7 Supongamos que vienen algunos amigos a casa y quieres un poco más de espacio para mostrarles algo en tu iPod touch, como un video tuyo haciéndole una broma a un amigo o la mejor escena de tu película favorita. Toca el ícono AirPlay de la app en la que te encuentras, ya sea Fotos, Música, Videos o Safari, y todo lo que tengas en la pequeña pantalla se reproducirá en la pantalla grande. También puedes reproducir música en cualquier bocina compatible con AirPlay o conectada a AirPort Express, y así tus sonidos se escucharán aún más alto.

La función Duplicación AirPlay te permite compartir en tu TV HD a través de Apple TV todo lo que está en la pantalla de tu iPod touch con todos los que estén en la sala. Muestra un nuevo sitio que descubriste, reproduce juegos en vivo y dale a tus habilidades para exterminar aliens la pantalla completa que se merecen.

Más información sobre AirPlay

Bluetooth.
Menos cables. Más libertad.

Con Bluetooth integrado en el iPod touch, conectarte a los audífonos y bocinas con Bluetooth activado es muy simple. Además, si tu automóvil tiene un sistema de sonido compatible con Bluetooth, puedes reproducir tus canciones directamente desde el iPod touch, de modo que nunca te perderás nada.

Conector Lightning.Pequeño, inteligente, duradero y reversible.

Crear el iPod touch más delgado y liviano de todos no habría sido posible si no hubiésemos rediseñado por completo el conector con el que lo cargas. El conector Lightning es pequeño e inteligente y, con un adaptador Lightning a 30-pin (que se vende por separado), tu nuevo iPod touch funcionará con todos los dispositivos que tengas.

AppleCare+. Protección para tu iPod. Tranquilidad para ti.

Cada iPod viene con un año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. El AppleCare+ para iPod extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha original de compra de tu iPod e incluye cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $479. Más información

El rojo te queda bien a ti. Y a millones de personas.

Cuando compres un iPod touch, iPod nano o iPod shuffle de la línea (PRODUCT)RED, Apple donará una parte del precio de compra al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA en África.

Más información
(PRODUCT)RED