Juegos, que nadie se toma como un juego.

El App Store cuenta con más de 1 millón de apps, muchas de las cuales son gratis, Eso incluye más de 260 mil juegos y apps de entretenimiento.* Así, puedes enfrentar a millones de jugadores en Game Center: por eso el iPod touch es, naturalmente, el dispositivo portátil más popular del mundo, y por eso desearás tener más dedos.

Hasta las actualizaciones fueron actualizadas.

Ahora puedes encontrar fácilmente las apps que son relevantes para tu ubicación actual. Busca categorías de apps según la edad de tu hijo, y deja que el App Store actualice todas tus apps por ti.

Apps Cerca

Cuando te encuentres en el Louvre, por ejemplo, toca Cerca de mí y verás una lista de apps que podrán ser útiles, incluyendo todo lo que hay en la app del museo hasta las guías de viaje, y mucho más.

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones siempre han sido sencillas y gratuitas en el App Store, y ahora se descargan automáticamente en un segundo plano. Así, siempre tendrás las últimas versiones de tus apps.

No sólo tiene un millón de apps. Tiene un millón de apps geniales.

Comprar en el App Store es una gran experiencia porque es fácil encontrar la app que quieres, y descubrir las nuevas apps que no sabías que querías. Explora libremente por categoría o compra colecciones de apps y juegos seleccionados manualmente por especialistas. Apple revisa todo lo que hay en el App Store para proteger contra malware, de modo que comprarás y descargarás desde una fuente segura.

Creadas para iPod touch

Las apps del App Store están diseñadas para sacar el máximo provecho a las tecnologías de avanzada del iPod touch, como el chip A5, la pantalla Retina, el giroscopio y el acelerómetro.

Categorías

Descubre las nuevas apps navegando entre las categorías como Negocios, Redes sociales y Productividad. Dentro de la categoría Productividad, por ejemplo, verás secciones como Nuevo y Lo último, así que te será sencillo encontrar apps que te puedan interesar.

Una fuente confiable

El App Store tiene más de 1 millón de apps, y se siguen sumando más cada día.* Muchas de ellas aparecen primero en el App Store, antes que en cualquier otro lado. Además, estás comprando y descargando desde una fuente confiable, en lugar de varias tiendas.

Apps para todo lo que te traes entre manos.

Un nuevo juego o un nuevo collage de fotos, algo para poder rastrear tu comida callejera favorita, o que te ayude a llevar un récord de tu entrenamiento de fútbol: para todas las cosas increíbles que tu iPod touch ya hace, hay miles más que te están esperando en el App Store.

Juegos de acción

Lleva a cabo misiones secretas, lucha para llegar a la meta, o participa en una intensa batalla aérea.

Ver juegos de acción en el App Store

Juegos casuales

Gánale a tu amigo en un juego de palabras, corta fruta, vuela por encima de las colinas y gobierna tu propia isla, con los juegos diseñados para que te diviertas todos los días.

Ver juegos casuales en el App Store

Educación

Mantente al día con tus estudios, usando las apps de educación inteligente como King of Math y NatureTap.

Ver apps de educación en el App Store

Entretenimiento

Relájate y disfruta del espectáculo, o encuentra miles de otras formas de divertirte: estas apps te ofrecen horas de experiencia visual muy placentera.

Ver apps de entretenimiento en el App Store

Juegos para fanáticos

Explora mundos de fantasía, lucha en competencias intensas, o lleva a tu equipo a la final del campeonato.

Ver juegos para fanáticos en el App Store

Niños

Convierte todas tus noches en noches familiares, con apps interactivas que son divertidas para todos los miembros de la familia.

Ver apps para niños en el App Store

Estilo de vida

Encuentra la receta perfecta para el viernes en la noche, o mira las condiciones del clima para surfear el sábado. Sea cual sea tu pasión, hay una app para ti.

Ver apps de estilo de vida en el App Store

Música

Descubre nueva música o crea la tuya, con apps como Shazam y djay 2 para iPod touch.

Ver apps de música en el App Store

Redes sociales

Mantente conectado al resto del mundo con apps como Pinterest, Twitter y mucho más: siempre estarás informado, no importa dónde estés.

Ver apps de redes sociales en el App Store

Juegos de deportes

Mete todas las bolas en los hoyos, conviértete en el maestro del cuadrilátero, o controla la cancha: naciste para dominar en todos estos juegos.

Ver juegos de deportes en el App Store

Juegos de estrategia

Pon a prueba tus habilidades aterrizando una nave sin problemas, maniobrando sobre el territorio enemigo, y siendo más astuto que tu oponente.

Ver juegos de estrategia en el App Store