Auriculares internos de Apple

Pensaste que lo habías oido todo.

Los auriculares internos Apple con control remoto y micrófono están diseñados para brindar mayor precisión, balance y claridad acústica. Así, podrás escuchar todos los detalles que te estabas perdiendo con otros modelos. A sólo $1,249.

Dos es mejor que uno.

A diferencia de muchos auriculares pequeños, cada una de las piezas de los auriculares internos Apple contienen dos controles de alto desempeño separados: un woofer para manejar los bajos y los sonidos de rango medio, y un tweeter para el sonido de frecuencia alta. Estos controles específicos ayudan a garantizar un sonido preciso y detallado en todo el espectro de sonidos. El resultado: estarás inmerso en la música y escucharás detalles que ni siquiera sabías que existían. Incluso cuando escuches un clásico, sentirás que lo estás oyendo como si fuera la primera vez.

Oye, oye.

Los auriculares internos Apple ofrecen una experiencia de sonido realmente genial al reducir drásticamente los ruidos externos no deseados. Las suaves puntas de silicona se adaptan perfecta y cómodamente a tu oído, aislando tu música de los sonidos externos. Puedes elegir entre tres diferentes tamaños de punta, para que puedas encontrar las perfectas para cada oído. También, incluyen una cómoda funda para las puntas y otra para los cables del auricular.

Sonido limpio.

Dentro de cada punta existe una malla de acero inoxidable que protege los componentes de precisión acústica contra polvo y suciedad. Puedes remover las mallas para limpiarlas o reemplazarlas con las que se incluyen en la caja.

Mantén el control.

La cápsula de control ubicada en el cable de la punta derecha incluye un micrófono y tres botones. Con este cómodo control remoto, puedes ajustar el volumen y controlar la reproducción de música o videos, incluyendo reproducir/pausa y siguiente/anterior, como también atender o finalizar las llamadas en el iPhone (mira la información sobre compatibilidad debajo).

Especificaciones técnicas

  • Frecuencia de respuesta: 5 Hz a 21 kHz
  • Impedancia (a 100Hz): 23 ohms
  • Sensibilidad (a 100Hz): 109 dB SPL/mW
  • Controles: motor balanceado de dos vías a medida (un woofer y un tweeter en cada audífono)

Largo y peso

  • Largo del cable: 1065 mm desde el conector de audio al divisor; 330 mm a la punta
  • Peso: 10.2 gramos (0.4 onzas)

Conector

  • Conector de audio de 3,5 mm y cuatro conectores

Respuesta de frecuencia:

Dos controles específicos, uno en cada auricular, brindan un sonido increíblemente preciso, equilibrado y detallado en todo el espectro de sonidos.

Información de compatibilidad

El control remoto y el micrófono son compatibles sólo con iPod nano (cuarta y quinta generación), iPod classic (120/160 GB), iPod touch (segunda y tercera generación), iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, e iPad. El control remoto es compatible con iPod shuffle (tercera generación). El audio es compatible con todos los modelos de iPod.

Qué hay en la caja

  • Auriculares internos con control remoto y micrófono de Apple
  • Funda para llevar
  • Tres pares de puntas de silicona (pequeña, mediana, grande)
  • Dos mallas de reemplazo

Los auriculares internos Apple con control remoto y micrófono requieren la versión de software 2.0.1 para iPod classic (120 GB), 1.0.3 para iPod nano (4ta generación), y 2.2 para iPod touch (2da generación).