iTunes

iTunes LP e iTunes Extras para desarrolladores

Todo lo que necesitas saber para crear una experiencia rica e interactiva para tu música y películas en iTunes.

Acerca de iTunes LP e iTunes Extras

iTunes LP e iTunes Extras ofrecen un sinfín de oportunidades para crear una experiencia interactiva con los álbumes y películas en iTunes. Con iTunes LP, es posible escuchar un álbum y ver las letras, notas, fotos de la banda, videos de presentaciones y mucho más. Con iTunes Extras, es posible ver entrevistas con el reparto, clips exclusivos, escenas detrás de las cámaras y galerías de fotos, junto con la película. Se requiere un contrato de iTunes existente para su envío. iTunes revisará la la calidad y pertinencia de los contenidos de tus iTunes LP o iTunes Extras.

Plantillas

Para crear tus iTunes LP e iTunes Extras, descarga estas plantillas, que te permitirán comenzar fácilmente. Solo tienes que arrastrar tus propios metadatos, ilustraciones, y archivos de audio y video. Una detallada guía explicativa te brinda instrucciones paso a paso y soporte durante el proceso.


Mejores prácticas

Antes de crear tus iTunes LP o iTunes Extras, descarga estos documentos y aprende las mejores prácticas para diseñar y navegar en Mac, PC y Apple TV.


Guía de desarrollo

Nuestra guía de desarrollo te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la anatomía de iTunes LP e iTunes Extras, así como las mejores prácticas de codificación con TuneKit. TuneKit proporciona a los desarrolladores una biblioteca de recursos que pueden ser usados para crear iTunes LP e iTunes Extras como un marco que simplifica la tecnología WebKit Rich Media utilizada por iTunes.


Distribución de materiales

Descarga y revisa las especificaciones de distribución de audio y video en iTunes para codificar y preparar tus materiales principales y contenido extra para iTunes LP e iTunes Extras.


Evaluación

Con los recursos de prueba, puedes simular tus iTunes LP o iTunes Extras en una Mac, PC o Apple TV. También se incluye una lista de control de la prueba para asegurar que tus paquetes funcionan perfectamente.


TuneKit

Descarga TuneKit para poner en marcha tus creaciones de iTunes LP e iTunes Extras.