iTunes LP

Todo lo que necesitas saber para crear una extraordinaria experiencia interactiva de tu música en iTunes.

Acerca de iTunes LP

iTunes LP ofrece un sinfín de posibilidades para crear una experiencia interactiva multimedia con los álbumes en iTunes. Los clientes pueden escuchar un álbum y ver las letras, notas, fotos de la banda, videos de presentaciones y mucho más. Se requiere un contrato de iTunes vigente para enviar contenido. iTunes revisará la calidad y pertinencia de los contenidos de tus iTunes LP.

Plantilla

Para crear tus iTunes LP, comienza por descargar nuestra plantilla que es muy fácil de usar. Sólo tienes que arrastrar tus metadatos, ilustraciones, y archivos de audio y video. Una detallada guía te ofrecerá instrucciones paso a paso y soporte durante el proceso.

Guía de desarrollo

Nuestra guía de desarrollo contiene todo lo que necesitas saber sobre la estructura de iTunes LP y las buenas prácticas de codificación con TuneKit. TuneKit proporciona a los desarrolladores una biblioteca de recursos para crear iTunes LP, y que sirve como marco para simplificar la tecnología WebKit Rich Media utilizada por iTunes.

Distribución de materiales

Descarga las especificaciones de distribución de audio y video en iTunes para codificar y preparar tus principales materiales y contenido extra de iTunes LP.

Pruebas

Con los recursos de prueba, puedes simular tus iTunes LP en una Mac, PC o Apple TV. También se incluye una lista de comprobación de pruebas para asegurar que tus paquetes funcionen perfectamente.

TuneKit

Descarga TuneKit para poner en marcha tus creaciones de iTunes LP.